Laura Matamoros adopta a Raquel Bollo como madre en GH VIP

La hija de Kiko Matamoros y Marian Flores no ha soportado la presión de verse completamente sola en la casa de Guadalix, y es que al final... ¡tiene 23 añitos! Por eso ha rebuscado entre sus compañeros hasta encontrar una figura materna en... ¡Raquel Bollo!

image
1 de 9
Un apoyo fundamental

Nada menos que Raquel Bollo ha sido la escogida por Laura para que le guíe durante estos meses de soledad en Gran Hermano VIP. Laura entró prácticamente sola, teniendo únicamente relación con su odiado hermano Javier Tudela, por lo que necesitaba un apoyo mucho más cercano... para no volverse loca, básicamente.

 

 

2 de 9
Las viejas del visillo, en horas bajas

Prácticamente desde el principio, Laura y Raquel conectaron, y junto a Rosa Benito formaron el temido clan denominado por Carlos Lozano como “las viejas del visillo”, aunque a día de hoy está algo desestabilizado ante la marcha de Rosa Benito.

 

 

3 de 9
Raquel, al cuidado de Laura

Aunque Laura, desde el principio, prácticamente no quiso que su hermano se le acercara, al conocer la noticia de su marcha la joven se hundió, ya que era el único con el que tenía más confianza, a pesar de su mal rollo. Sin embargo, Raquel estuvo ahí para recoger los pedazos y volverlos a juntar para que Laura siguiera siendo la chica fuerte y sin filtros que había entrado en GH VIP.

 

¿Le pediría Kiko Matamoros a sus compañeras de 'Sálvame' que cuidaran de su pequeña?

4 de 9
Una de cal... y otra de arena

Uno de los momentos más “de madre” que Raquel tuvo con Laura fue cuando Kiko, el padre de la criatura, apareció en Guadalix para sorpresa de todos los residentes. Laura volvió a ablandarse en un principio, aunque después volvió a la carga por la infancia tan infeliz que tuvo por culpa de su padre. Raquel, aunque no quiso meterse en esa relación, le aconsejó a Laura que intentara llevarse bien, y así se lo dijo: “Te guste o no, tú estás aquí por ser la hija de quien eres, así que llévate bien con tu padre porque tu familia es la única que va a seguir ahí”.

 

Como toda madre, Raquel reparte una de cal... ¡y otra de arena!

 

 

5 de 9
Raquel, la ''domadora'' de Laura

Aún así, Laura reconoce ser muy cabezota , una cualidad que a veces (la mayoría de ellas) juega en su contra y le ha hecho chocar con todos sus compañeros, incluida la propia Raquel. Estamos seguros de que, si la joven pudiera, se tocaría las narices a sí misma, ¡porque menudos humos gasta!

 

Todos tenemos grabada en la retina sus salida de tono con Lucía Hoyos, una pelea que provocó la salida de la presentadora. Visto así, parece que todo el que se lleva mal con Laura acaba fuera de la casa...

 

 

6 de 9
De tal palo...

Laura también está ahí cuando Raquel lo necesita, y si no que se lo digan a la colaboradora de 'Sálvame', que tuvo todo el apoyo de “la niña” cuando Rosa Benito, el apoyo principal de la Bollo en la casa, salió por orden de la audiencia. ¡Menuda llorera se pilló!

 

 

7 de 9
La bollo ya tiene experiencia

Lo bueno de todo es que, al menos, Raquel consigue controlar, de vez en cuando, al caballo desbocado que es Laura. Al menos su madre, Marian Flores, puede estar tranquila: primero, porque la puede ver siempre que quiera por TV y, segundo, porque su hija está en buenas manos. Al fin y al cabo, Raquel ha criado a dos hijos... ¡y sabe lo que se hace!

 

 

8 de 9
Discusiones de madre e hija

Esta semana, con la prueba de la obra de teatro, los humos están muy caldeados, y hasta Raquel y Laura han llegado a chocar porque, según la joven, que es la directora de la obra, ella 'no vale para mandar'. Al final, hasta Raquel se ha dado cuenta de que el estrés les está pasando factura como “madre e hija”, y ha acertado a decir que “ no sé si es que yo no le entiendo a ella, o ella no me entiende a mí... o puede que nos estemos diciendo lo mismo de otra forma y no nos estemos enterando”, que, visto así, también es una cosa muy de madres e hijas...

 

 

9 de 9
La gran familia... desestructurada

¡Y hasta Carlos Lozano ve clarísimo que, en la familia de GH VIP, Raquel sería la mamá y Laura “la niña”! Y no va muy desencaminado en el resto de roles: él, por supuesto, el papá; Rappel el abuelo; Charlotte la joven novia del abuelo (de esas que realmente quieren al yayo... no necesariamente por su dinero, ¿verdad?); Alejandro el hermano mayor con el que Laura se llevaría (y se lleva) a matar y Fran Nicolás, el pequeño revoltoso de la casa que se ha pitorreado del Gobierno de la Nación y el CNI. Vamos, ¡una familia normal y corriente!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad