Andy Wachowski, director de 'Matrix', cambia de sexo y ahora es Lilly

De hombre fornido y sin pelo, a mujer feliz con cara de no haber roto un plato. Así ha sido el increible cambio de Andy Wachowski, que ahora es la tierna Lilly.

image
1 de 6
Andy ahora Lilly

Andy Wachowski uno de los famosos 'hermanos Wachowsk', reconocidos directores de cine de Hollywood ya no es él, ahora es ella.

El cineasta ha confirmado en una carta enviada a Windy City Times, un periódico sobre temas LGBT de Chicago que se ha cambiado de sexo y que ahora se llama Lilly. "Así que sí, soy transgénero", ha dicho.

El reconocido director de la trilogía 'Matrix' se muestra ahora así de feliz en su nueva condición de mujer transgénero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Una mujer feliz

"Me he hecho una transición y la mayoría de la gente en el trabajo lo sabe. Todo el mundo lo lleva bien. Gracias a mi hermana que lo hizo antes... Sin el amor y el apoyo de mi mujer, mi familia y mis amigos no estaría donde estoy hoy", ha explicado Lilly Wachowski.

El cinesasta, responsable también de películas tan conocidas como 'V de Vendetta', que con su nuevo género se muestra muy feliz, también explicaba en su carta que "ser transexual no es fácil. Vivimos en un mundo obligado a ser dual en temas de género. Eso significa que si eres transexual, tienes que afrontar la dura realidad de vivir el resto de tu vida en un mundo abiertamente hostil a ti"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Lana y Lilly Wachowski

Lilly ha seguido de esta manera los pasos de su hermana, Lana, que nació chico y recibió el nombre de Laurence, y que hizo su primera aparición pública como mujer en el verano de 2012.

Las hermanas han intentado evitar que sus cambios de sexo acaparan en los medios más que sus propias películas: "Hemos evitado en gran medida a la prensa".

Además, añadía: "Cando uno vive como una persona transgénero es un poco difícil ocultarlo. Solo necesitaba un poco de tiempo para tener mi cabeza en su sitio y sentirme cómoda".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Sigue los pasos de Caitlyn Jenner

El año pasado, el campeón olímpico e integrante del clan Kardashian Bruce Jenner sorprendió al mundo al contar que había cambiado de sexo, y pasar a llamarse Caitlyn.

A la izquierda su nueva condición, y a la derecha, cómo era el padre de las Kardashian antes de convertirse en mujer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Una portada inolvidable

Esta es la portada que dio a conocer mundialmente a Caitlyn Jenner, ahora convertida en una de las grandes estrellas mundiales.

"Estoy tan feliz después de una larga lucha por estar viviendo mi verdadero yo. Bienvenido al mundo de Caitlyn. No puedo esperar para que podáis conocerme", decía en sus primeras palabras el padrastro de Kim Kardashian.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Bibiana Fernández, la estrella transgénero española

Muy conocida en nuestro país, la actriz Bibiana Fernández nació en Tánger como Manuel Fernández... La artista, que debutó en el cine con la película 'Cambio de sexo', de Vicente Aranda, y comenzó su transformación física como mujer siendo adulta.

Después, en el año 1991 en la ciudad Londres, fue donde se practicó una vaginoplastia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad