Bibiana Fernández, ¿al borde de la quiebra?

La actriz y colaboradora de televisión tiene que hacer frente a unos pagos con Hacienda que le hacen llegar muy justa a fin de mes. ¡Al final no vamos a ser tan diferentes a las celebrities!

image
Situación delicada

Bibiana Fernández se ha convertido en una de esas mujeres famosas que vive al día, pero todavía hoy no se rinde. A veces la vida le brinda satisfacciones, como el último premio que le han otorgado, la Distinción 8 de marzo, pero otra veces también da reveses: Bibiana aún no ha vendido su chalet de Boadilla del Monte, lo que le hace tener que vivir a trompicones entre los impagos.

1 de 6
Grandes gastos conllevan grandes deudas

La actriz, y colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', lo ha dejado claro: “Mi situación económica (sólo) me permite cumplir con una deuda con Hacienda”, ha contado, y eso que actualmente, entre la tele y el teatro, donde hace la obra 'El amor está en el aire' junto a su amigo, el actor Manuel Bandera, no debe de cobrar nada mal. Pero ya se sabe que, a grandes cantidades de dinero, grandes gastos... y grandes deudas...

 

2 de 6
Maldito parné...

Pero ¿cuánto debe a la Hacienda Pública? Pues la friolera de más de 500.000 euros. Por eso, el pasado octubre decidió poner a la venta su chalet de la sierra madrileña por 550.000 machacantes, pero a día de hoy aún no ha encontrado comprador, y las deudas se acumulan.

 

 

3 de 6
El dinero de 'Supervivientes', fundido

A pesar de haber tenido uno de los sueldos más altos de su edición de 'Supervivientes', 24.000 euros semanales, lo que ganó le permitió, tan sólo, pagar una parte de esa deuda que, 3 años después, aún arrastra.

 

 

4 de 6
Su solución a tanto problema

Entonces, ¿qué hará para evitar caer de nuevo en la bancarrota? Tras vender el piso, ya lo tiene todo pensado: irse de alquiler. “Hacienda estará más tranquila y yo mucho más porque una a partir de una edad lo que quiere es vivir con una cierta tranquilidad”. Pues sí, porque ¡ya toca!

 

 

5 de 6
¿Se ve con hijos?

Tampoco piensa Bibiana en tener hijos: a sus 62 años, dice no estar preparada para ser abuela de ningún niño porque, cuando él tenga 20... ¡ella tendría 80! Desde luego que la energía para criar a un hijo no es la misma...

Eso sí, está muy centrada en su trabajo, y muy feliz con su obra 'El amor está en el aire', una comedia sobre el amor, el desamor, la pareja y el sexo en el Teatro Infanta Isabel de Madrid hasta el 27 de marzo. ¡Esperemos que la racha profesional le dure mucho!

 

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad