Los "bolos" de Lucía Hoyos tras GH VIP

La ex gran hermana vuelve a su vida normal tras el escarnio público que sufrió en Gran Hermano VIP, y ya ha tenido su primer evento tras salir de la casa. Eso sí, la fiesta ¡que no falte!

image
1 de 8
Lucía echa de menos estar en GH VIP

¡Menuda es Lucía! Después de todo lo que ha pasado en GH VIP por sus idas y venidas con Carlos Lozano y Julius, parece que ahora se ha sobrepuesto y ya está preparada para acudir a eventos. Eso sí, como si tuviera síndrome de Estocolmo, ha dicho que ella se lo pasó muy bien en la casa. ¿Seguro?

 

2 de 8
¿Bragas bonitas o bragas cómodas?

La gran hermana, que ha acudido a la tienda de lencería Alma Bloom en Madrid, con la que ha colaborado el diseñador Ion Fiz en una colección cápsula, ha hablado de lo que se acuerda de la casa, de cómo la ve desde fuera, de la persona que quiere que gane ¡y hasta de la ropa interior que se llevó!

La ocasión lo merecía y, para quien se lo pregunte: "Me llevé unos conjuntos ideales. Me volví loca y llevaba más cosas monas por dentro que por fuera", ha contado.

 

3 de 8
Lo que nos hemos perdido

Lucía también ha dejado claro que echa de menos la casa porque se lo pasó "muy bien". Incluso hubiera deseado que hubieran puesto más vídeos porque, según ella, ha hecho cosas muy divertidas que nos hemos perdido. ¡Lástima!

 

4 de 8
La casa, a punto de estallar

Además, ha opinado de cómo está viendo la casa de GH desde fuera, tranquilamente desde el sofá de su casa sin ser vigilada las 24 horas del día y, sinceramente, ha contado que ahora sólo ve peleas y grescas por todo... ¡pues como antes, Raquel!

Qué diferente es verlo a vivirlo, ¿eh?

 

5 de 8
¿Qué piensa de los nuevos?

Por otro lado, los nuevos concursantes le dan un poco de miedito, y es que ve que entran sabiendo que la audiencia lo que quiere es gresca. Y, desde luego, van con cierta ventaja después de más de 2 meses de programa...

¿Podría llegar alguno de los nuevos concursantes?

 

6 de 8
Con Raquel y contra Carlos

Su archienemigo, Julius, salió al poco de empezar elprograma, pero aún queda otro dentro: Carlos Lozano, al que ve que "se le ha ido la pinza". "Yo le adoro, pero que salga ya que no le está viniendo bien", ha dicho. ¿Ahora sí le adora después de tanta bronca...?

Además, Mónica se ha mojado y ha elegido a su "caballo ganador": ¡Raquel Bollo! Y sus razones tiene: "Yo flipo cuando la gente dice que es un mueble. Para mí, es la ganadora: una tía que vale un montón y lo da todo. Se lo merece de verdad, no premiemos la ira y el odio, por favor".

7 de 8
María Castro, a cuestas con el ''barrigón''

Además de otras invitadas como Juncal Rivero o Bebe, una embarazadísima María Castro también pasó por la tienda de Alma Bloom para apoyar a Ion Fiz. La intérprete había mantenido su embarazo en 'secreto' hasta ahora, pero ya no puede disimular su estado. Según ella misma, está ya de 5 meses y va a ser una niña. ¡Felicidades, María!

Además, es una niña querida y buscada: ": "Siempre he querido ser madre y ahora he encontrado al hombre perfecto". ¡Qué bonito!

8 de 8
Momento 'selfie' para el recuerdo

"Estamos dándole vueltas al nombre, pero de momento no nos ponemos de acuerdo", ha dicho entre bromas.

La actriz quiso dejar constancia de su paso por Alma Bloom con un selfie, aunque finalmente no lo subió a Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad