Naomi Watts y Liev Schreiber no sueltan la bici ni para ir a la compra

La actriz, cargada de flores, ha ido de lo más cómoda subida en la bici que su marido, guapísimo, pedaleaba... ¡Qué pareja tan idílica!

1 de 4
Naomi, la reina de la bicicleta

¿Pueden dar una imagen más romántica, bucólica y natural? Si estudian este look, no les sale tan perfecto. Naomi Watts y su marido, Liev Schreiber, la pareja más 'ecofriendly' de todo Hollywood, han hecho de la bici su medio de transporte.

Así salieron a hacer la compra, por Brentwood, en California. ¿Qué llevará la actriz en las bolsas?

2 de 4
Las bicis que no falten

Tanto les gusta la bici, que hasta suelen compartir tándem con sus dos hijos, Alexander (9) y Samuel (8). ¡La familia que pedalea unida permanece unida!

 

3 de 4
Una pareja de Oscar

La pareja, que se enamoró durante el rodaje de 'El velo pintado', en 2005, vive un momento muy dulce. No sólo en el amor, también en el trabajo. 'Spotlight', cinta en la que participa el actor, ha sido galardonada con el Oscar a la Mejor Película.

 

4 de 4
Una joya de mujer

La actriz asistió a la gran fiesta de la Academia de Hollywood con un palabra de honor firmado por Armani Privé. El vestido, en azul tornasolado con aplicaciones de lentejuelas, le sentaba como un guante. El collar XXL, una espectacular joya de diamantes, era de la firma Bvlgari.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad