Ben Affleck y Jennifer Garner, dos ex bien avenidos

La actriz ha hablado por primera vez de su divorcio con Ben Affleck  y ha expresado que éste no estuvo motivado por la ex niñera de sus hijos. Tanto uno como otro han intentado dejar sus diferencias a un lado por el bien de sus hijos, y parece que de momento lo están consiguiendo.

image
1 de 5
La niñera no tuvo nada que ver

Jennifer Garner, que aún se está adaptando a su nueva vida de soltera tras su divorcio con Ben Affleck, sigue compartiendo mucho tiempo con él debido al cuidado de sus tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel.

La actriz ha hablado -¡Por fin!- de las causas de su divorcio y ha querido dejar algo muy clarito: la niñera de sus retoños -Christine Ouzounian- no ha sido la causante de su separación.

Así, ha expresado en Vanity Fair: ''No tuvo nada que ver. Él sigue siendo la única persona que realmente sabe la verdad de las cosas. Y yo sigo siendo la única persona que conoce algunas de las verdades''.

2 de 5
Aviso: Nadie debe odiar al actor

Una vez expresado que su marido no le puso los cuernos con la niñera, ha lanzado un mensaje a sus fans:

''Nadie tiene que odiarle por mí. Yo no le odio. Él es el amor de mi vida. ¿Qué puedo hacer al respecto? Él es la persona más brillante en cualquier estancia, el más carismático, el más generoso''.

Jennifer sigue loquita por el actor, pues sus palabras así lo demuestran, aunque también hay cierto dolor latente.

Lo cierto es que Ben Affleck, arrepentido por lo ocurrido o al menos eso dice, está cuidando de sus retoños como si no hubiera un mañana.

 

3 de 5
Jennifer ya no quiere bailar con Ben

Aunque sigue enamorada del actor, está muy desilusionada pues terminó expresando:

''Ya no sueño con bailar con mi marido en la boda de mi hija. Pero deberíais ver sus caras cuando él entra por la puerta. Cuando ves a tus hijos querer a alguien de forma tan pura e incondicional, entonces tu también intentarás ser amigo de esa persona''.

4 de 5
Juntos, pero no revueltos

Ben y Jennifer coincidieron en la fiesta de Vanity Fair post Oscar. La pareja se comportó cordialmente. Se saludaron con un amigable beso y abrazo antes de continuar la noche por separado. 

 

5 de 5
Fiesta de solteros

El encuentro de estos ex coincidió con la entrevista que Jennifer dio a la revista Vanity Fair, pero no fue motivo para un acercamiento entre ambos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad