Mónica Hoyos amadrina la presentación de American Idol en España

La ex mujer de Carlos Lozano está feliz porque ha sido la encargada de amadrinar la presentación del programa "American Idol" para España en el canal Cosmo

1 de 10
De cabeza a la tele

La ex mujer de Carlos Lozano está encantada: después de volver a Perú para probar suerte en el trabajo al otro lado del charco y conseguir papeles en telenovelas como 'La Bodeguita' o participar en programas como 'El gran show' (el 'Mira quién baila' peruano), e incluso presentar programas como 'Mujeres arriba', la presentadora está ahora de enhorabuena de vuelta en España, y es que el canal Cosmo TV le ha contratado para hacer ¡el American Idol español!

Al parecer, la participación de su ex marido en GH VIP le ha venido estupendamente para volver a la actualidad en nuestro país. ¡Esperemos que le dure la racha...!

2 de 10
Un trabajo fugaz

Eso sí, sólo va a poder hacer un programa: el canal ha comprado los derechos del talent show musical 'American Idol', el estadounidense, -que bebe de otros programas como 'X Factor' o 'Got Talent'-, para emitirlo íntegro en España... o sea que veremos a Mónica en el programa de presentación, pero en las emisiones ordinarias tendremos a Jennifer Lopez, Keith Urban y Harry Connick Jr. en nuestros salones con el presentador Ryan Seacrest a la cabeza.

3 de 10
''Yo estaré en la conducción''

El programa será traducido para poder emitirlo en nuestro país y las canciones se subtitularán, a modo de karaoke, para que la audiencia pueda cantar con los concursantes. ¿No es buena idea?

"Se ha adquirido el formato, el programa que se verá en España es el estadounidense, que tiene a Ryan Seacrest en la conducción. Pero el primer programa, el de presentación, se hará en España, y yo estaré en la conducción", ha dicho ella misma, aunque no quiso meterse con las últimas declaraciones de Magaly Medina.

4 de 10
Soraya

Aunque en el programa original (durante sus 13 años de emisión) han pasado jueces como Sharon Osbourne, Ellen Degeneres, Steven Tyler, Paula Abdul, Mariah Carey o Nicki Minaj, en España tendremos otros, también profesionales de la música, como Soraya Arnelas.

 

 

5 de 10
Chenoa

También estará presente en ese primer programa Chenoa, que se encuentra en plena promoción de su último disco, 'Soy Humana' -que saldrá el próximo 1 de abril-, y ha conseguido hacer un hueco en su apretada agenda para prestarse a grabar este primer programa de presentación de 'American Idol' en España.

 

 

6 de 10
Roko

La adorable Roko, ganadora de la 2ª edición de 'Tu cara me suena' sabe muy bien lo que es presentarse a un talent show, ya que ella misma se hizo conocida en 'El número 1', de Antena 3. Ahora, se pone al otro lado como jueza.

 

 

7 de 10
Innocence

La cantante Innocence, ex mujer del cantante de Il Divo Carlos Marín, también será jueza en este primer programa de 'American Idol' en nuestro país. La artista también se encuentra promocionando su último trabajo: 'Peep Show'.

 

 

8 de 10
Manu Tenorio

Otro que será parte del jurado del nuevo programa de Cosmo TV es Manu Tenorio. El intérprete se encuentra de lo más feliz con su mujer, Silvia, su niño, de dos añitos, y con el éxito de su libro 'De todo corazón', una biografía muy íntima.

 

 

9 de 10
Hugo Salazar

El ex triunfito, y componente de 'Los Supersingles', Hugo Salazar completa el elenco del jurado: otro cantante que también ha salido de un talent show, el mítico 'Operación Triunfo'.

 

 

10 de 10
Un programa prometedor

¿Conseguirá el programa batir records de audiencia como en EEUU o pasará sin pena ni gloria? A partir del 14 de marzo lo veremos...

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad