¿Va a ser padre Justin Bieber con una Kardashian?

Como lo leéis: el círculo más cercano de las televisivas 'sisters' ha dicho que una de las hermanas ¡podría estar embarazada de Biebs! Menudo marrón para un chaval de 22 años...

image
1 de 6
Kourtney, ¿embarazada de Bieber?

¿Podría tener que empezar a cambiar pañales Justin Bieber? Según la revista estadounidense Life&Style, todo apunta a que sí: el círculo más cercano a las Kardashian a afirmado que una de ellas podría estar de varias semanas, y es nada menos que la mayor de ellas, Kourtney. ¡Parece que siendo la mayor una no siempre tiene la cabeza bien plantada!

 

 

2 de 6
Silencio en el clan Kardasian

Kourtney aún no ha desmentido nada, pero es lo que le hacía falta a una madre de 3 hijos: ¡otro 'baby' más! ¿Nadie les ha enseñado que existen las precauciones para un “aquí te pillo, aquí te mato”?

 

 

3 de 6
Kourtney, madre separada

El que lo tiene aún más negro es Justin: aun siendo millonario, la vida de una personita podría estar en juego, y es mucha responsabilidad, pero es que ella ya ha tenido tres hijos: Mason, Penélope y Reign. ¿Y cuándo podría haber pasado todo?

 

 

4 de 6
Fiesta con sorpresa

Con el trajín de los Grammy y unas copitas de más, Justin, que es el único hombre con el que se ha relacionado a la celebrity desde que lo dejara con Scott Disick, podrían haber estado demasiado acaramelados, ella le siguió el rollo, una cosa llevó a la otra y... en fin. ¡Todos sabemos cómo funciona eso!

 

¿La veremos embarazada de nuevo? En unos meses lo veremos...

 

 

5 de 6
Justin va de flor en flor

Justin salía, hasta hace poco, con la modelo Hailey Baldwin, que le ha abandonado por el piloto de Formula 1 Lewis Hamilton. La mayoría de su 'fandom' se ha entristecido por él mientras otra parte se ha alegrado, porque ahora tenía vía libre para volver con Selena Gomez... pero a él parece darle igual y no ha perdido el tiempo...

 

 

6 de 6
Y Scott ¿qué dice?

Mientras tanto, Scott Disick sigue mudo con el tema... sobre todo porque se habrá quedado blanco al enterarse de que su chica, con la que está 'a pico y pala' intentando recuperarla, ha tenido una aventurilla que podría haber acabado con sorpresa.

 

Al fin y al cabo, él es muy dado a acercarse mucho a unas y otras cuando bebe, motivo por el cual Kourtney decidió cortar por lo sano... ¡donde las dan, las toman, Scott!

 

Eso sí, él al menos no ha llegado con ninguna “amiguita” embarazada... ¡y Kourt ha salido por la puerta grande!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad