Mónica Cruz, la hermanísima ya tiene 39 años

Este 14 de marzo se ha acercado un poco más a los 40, pero siempre será la hermana pequeña de Penélope. Es su 'cruz'... ¡Y qué Mo-na está!

1 de 8
¡Feliz cumpleaños, Mónica!

La actriz y bailarina Mónica Cruz, la hermana pequeña de Penélope Cruz, ha cumplido este lunes 14 de marzo 38 años muy cerca de volver a la televisión, en el proyecto que supone su vuelta al trabajo tras haber cumplido su sueño de ser madre ¡soltera!

Repasamos lo más relevante de su vida y te mostramos cómo lo ha celebrado... ¡felicidades Mónica!

2 de 8
La tarta de 'mamá Moni'

La del cumple compartía en sus redes sociales algunas de las imágenes de su celebración, como esta tarta de Elsa, protagonista de 'Frozen', en la que podía leerse "mama moni", ¡ohh!

3 de 8
Penélope y Edu felicitan a su hermana

También a través de las redes sociales sus hermanos, Penélope y Eduardo, quisieron felicitar a Mónica. Ambos eligieron esta fotografía en sepia, con un aspecto de lo más nostálgico... "Muchas Felicidades Hermanukaaaa! Love you", decía Eduardo, y "Feliz cumpleaños Moniiiiii!" comentaba la mayor del 'clan Cruz'.

4 de 8
Vuelve a la televisión por la puerta grande

Muy pronto la veremos de nuevo en televisión junto al cantante David Bustamente y el bailaor Rafael Amargo, con quienes formará el jurado de 'Top Dance', el nuevo talent show de Antena 3. ¡Qué ganas de verlo!

5 de 8
Sus inicios: 'UPA Dance'

Llevaba siete años en la compañía de Joaquín Cortés cuando un productor la fichó para 'UPA Dance', la conocida serie de Antena 3 con la que dio el saltó a la fama...

6 de 8
Madre de Antonella

Lo más importante de su vida, y a lo que se ha dedicado en cuerpo y alma en el último tiempo es su hija Antonella.

Tiene 3 años y Mónica ya piensa en darle un hermanito. De nuevo sería recurriendo a la inseminación artificial: "Mejor sola que con una persona que no sea la adecuada".

7 de 8
Su último novio famoso

Su último novio conocido fue el actor Álex González, con quién salió hasta 2011. Ahora, Mónica asegura que no piensa en el amor. "No puero meter a cualquiera en la vida de mi hija", explica.

8 de 8
Su faceta como diseñadora

Con su hermana mayor -tienen un hermano pequeño, Eduardo- diseña para L'Agent, marca que pertenece a Agent Provocateur. ¡Tienen arte para todo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad