Irina Shayk sube la temperatura posando en lencería

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Irina Shayk, la más sexy

La sensual modelo rusa ha posado tan ligerita de ropa para la marca de lencería Intimissimi, haciendo que suba la temperatura.

Irina ha vuelto a posar para la firma que la lanzó al estrellato hace diez años, cuando ella sólo tenía 20, y lo ha hecho sólo como ella sabe, conquistando a la cámara con sus numerosos encantos.

 

El cuerpo del pecado

Muy sexy, así ha posado ante las cámaras mostrando su perfecta y envidiable silueta. Irina ha lucido distintos conjuntos de lencería de la nueva colección de la firma sólo como ella sabe.

 

¡Muy Hot!

Esta imagen es ¡Muy hot!, y quien diga lo contrario miente. Irina luce aquí un sujetador sin tirantes negro que resalta sus encantos, y ella lo sabe.

 

 

Sensual hasta del revés

Del derecho, del revés, de lado, de frente, da igual, está sexy de todas las maneras. Sólo ella sabe conquistar a la cámara, tras diez años trabajando en el mundo de la moda, ha conseguido llegar a lo más alto y las distintas firman luchan por firmar un contrato con ella.

¿Qué más puede pedir?

A Irina Shayk la vida le sonríe, pues puede presumir de este cuerpazo donde no sobra ni una pizca de grasa, no le falta trabajo y está feliz con su chico, el actor Bradley Copper.

 

 

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad