Las fotos más hot de Charlotte Caniggia

Aunque durante su paso por 'GH VIP' Chalotte Caniggia no ha destacado especialmente por su intelecto o dotes para la estrategia, hay algo que se le da de perlas a la argentina: calentar al personal. Destapamos su álbum de fotos más sensual, ¡no tiene ningún desperdicio!

image
1 de 20
Charlotte Caniggia, la concursante más explosiva de 'GH VIP'

Aunque la explosiva Charlotte Caniggia no pueda presumir de haber ganado esta edición de 'GH VIP', se puede consolar con el premio de "cuerpazo" de la edición. Y es que aunque la rubia está obesionada con pasar por el quirófano para hacerse "arreglitos" de cuando en cuando, lo cierto es que a Charlotte no le hace falta ningún cambio físico más, ¡así que deja de tocar!

2 de 20
A pecho descubierto

Y aunque hay quien asegura que la joven de 23 años tiene demasiados complejos, esta no parece demostrarlos a juzgar por las sugerentes imágenes que cuelga en sus redes sociales.

La concursante de 'GH VIP' cuenta con más de 200 mil seguidores en su cuenta de Instagrama a los que seguramente alegra los días con imágenes como esta, ¡qué osada!

 

3 de 20
Sus modelitos dejan muy poco a la imaginación

Provocatica y muy subidita de tono, Charlotte no duda en encender la red con sugerentes posados como este que muy poco dejan a la imaginación.

La joven, que se ha confesado como una verdadera cazafortunas, está dispuesta a echarse al bolsillo a algún multimillonario que consienta sus caprichos, y en esa tarea tiene puestas todas sus fuerzas, ¿quién conseguirá llevarse semejante joyita a casa?

4 de 20
Para mantenerse en forma, ¿gimnasio o quirófano?

Para presumir hay que sufrir, eso es lo que intenta "vendernos" la joven Charlotte con fotos como esta en la que aparece haciendo sus ejercicios físicos rutinarios. Lo que no sabemos es a quién pretende engañar, pues ya sabemos que su verdadero aliado para mantenerse en forma no es el gimnasio sino el quirófano.

5 de 20
Charlotte y su 'calentamiento'

La jóven, que está obsesionado con su 'pompis', no para de dedicar a sus seguidores en la red imágenes como esta donde podemos verla haciendo sus estiramientos físicos para calentar antes del entrenamiento. 

6 de 20
En el mar o en la montaña, Charlotte es todo glamour

Para subirse a un yate también hay que tener estilo. Y de eso sabe bastante Charlotte, no hay más que verla. Con este look tan 'casual' en bikini y bolso de fiesta, se deja ver la rubia durante sus escapaditas al mar.

7 de 20
Charlotte, muy amiga del 'photoshop'

Charlotte no se maneja del todo bien con el 'photoshop', y en más de una ocasión sus seguidores le han pillado intentando subirse el trasero, aumentandose las "lolas" o reduciendose la cintura, como bien parece que ha hecho en esta imagen. 

8 de 20
Con su flotador tortuga

Las sesiones fotográficas en el agua le encantan a la argentina, que no duda en posar de mil maneras para satisfacer a sus seguidores. Ya sea sobre un flotador de tortuga o sobre sus propios flotadores, todo es muy sofisticado en la vida de la joven Charlotte.

9 de 20
Meter tripa y sacar 'pompis'

Charlotte es toda sensualidad en sí misma, y con semejante bikini que a duras penas puede contener sus encantos, nos dedica estas "bellas posturas" donde vemos que sabe muy bien cómo hacer eso de meter barriga y subir el trasero cuando viene foto. 

10 de 20
Sesión de fotos a la orilla del mar

Las sesiones fotográficas de Charlotte no tienen ningún desperdicio. Y es que cuando Charlotte saca todos sus encantos a relucir, no hay cámara que se resista a retratarla. No cabe duda que la joven ha nacido para esto.

11 de 20
Sobre el capó del coche

La rubia explosiva ya no sabe qué hacer para llamar la atención a la espera del siguiente reality en el que poder meterse, y por eso, aprovecha para posar sobre el capó de cualquier coche con modelitos tan discretos como este. 

12 de 20
Charlotte saca la lencería fina

Algo que también hemos descubierto con los posados subiditos de tono de Charlotte es que la rubia no es tan fiel defensora de los derechos de los animales como en alguna ocasión ha defendido en la casa de 'GH VIP', pues no hay más que ver las pieles con las que se deja ver la joven.

13 de 20
Amante de los escotes infinitos

La argentina, como no podía ser de otra manera, también es una de las grandes amantes del selfie y los escotes infinitos. Y es que si de algo puede presumir Charlotte, o mejor dicho, su cirujano, es de haberle puesto estos prominentes pechos que traen de cabeza a todos sus seguidores. 

14 de 20
Charlotte, encantos al aire

A Charlotte no le gusta ir demasiado vestida, eso es un hecho innegable, y casi siempre, aprovecha para sacar estos escotados modelitos de tan poca tela con los que contonea su figura y deja al aire todos sus encantos.

15 de 20
Una mujer de muchas curvas

Con este atuendo tan 'discretito' y haciendo alarde de sus infinitas curvas aparecía recientemente la joven en su perfil de Instagram tras protagonizar una sesión de fotos subidita de tono en París.

16 de 20
Muy provocativa de rojo pasión

Para Charlotte un sarao es un evento de vital importancia. Por ello, sus modelitos para la ocasión deben estar a la altura, como este vestido rojo pasión con el que deja sus muslos a la vista para disfrute del personal, ¡qué generosa! 

17 de 20
Una chica muy trabajadora

Charlotte es una gran trabajadora,y tan cansada anda por ahí que a veces se queda dormida en el sitio más insospechado, como el capó de un coche, ¡pobre Charlotte!

18 de 20
Charlotte, fiel amante del corset

Otro de sus selfies más aclamados por sus seguidores es este en el que la joven aparece frente al espejo encorsetada y con sus pechos un tanto "apretados". Pero Charlotte es una chica muy profesional, y cuando se trata de posar, no hay sufrimiento posible que la detenga. ¿Podrá respirar ahi metida? 

19 de 20
Una rubia descomunal

La argentina es una apasionada de los coches de lujo (en general de cualquier lujo), y siempre que puede, aparece posando en alguno de ellos, como es el caso de este Ferrari para el que se ha vestido a juego. 

20 de 20
Una 'zombie' muy explosiva

Para Charlotte, lo de menos es la temática de la fiesta, pues para ella, sea Halloween, Año Nuevo, o la Comunión de su primo, lo verdaderamente importante es enseñar carne.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad