Kiko Rivera bautiza a su hija Ana rodeado de amigos y familiares

Kiko Rivera e Irene Rosales han bautizado a su hija, Ana, en Sevilla, donde se han rodeado de amigos y familiares en uno de los días más importantes y felices para el hijo de Isabel Pantoja... ¡con pedida de mano incluida!

image
La pequeña Ana se bautiza

Hoy es un día muy especial para Kiko Rivera, que celebra junto a su pareja, Irene Rosales, el bautizo de su hija Ana Rivera Rosales. Además, el joven padre se siente especialmente feliz por poder bautizar a su pequeña. Es el primer bautizo de uno de sus hijos, ya que el pequeño Francisquito, hijo de Jessica Bueno, no fue bañado con las aguas bautismales

1 de 18
Ana, la luz de Kiko

Tras un duro 2015, la llegada de Ana al mundo devolvió luz y esperanza a Kiko, que desde que ha sido padre por segunda vez parece haber sentado por fin la cabeza.  

Desvivido por su hija, Kiko ha mostrado una nueva imagen desde la llegada de Ana, mostrando su empeño en ser el mejor padre posible para sus hijos: le hemos visto posar en repetidas ocasiones con su hija en Instagram, durmiendo la siesta con ella, dedicándole una canción, abrazándola... y siempre muy orgulloso.

2 de 18
Así se preparaba Kiko para el bautizo

Emocionado e impaciente por celebrar uno de los días más felices en su etapa como padre, Kiko Rivera quiso compartir en las redes una instantánea en la que muestra cómo se prepara antes de acudir a la iglesia. "Preparados, listos, ¡ya!", escribía un emocionado Kiko Rivera, con los nervios típicos antes de un acontecimiento tan importante.

Lo bueno es que Kiko tenía nervios añadidos, porque... ¡estaba a punto de pedirle matrimonio a su chica! ¡Qué emoción! Así lo adelantó Kiko Hernández hace unos días, pero la verdad es que metió la pata, porque Irene Rosales no lo sabía, y podría haberse enterado. ¡Kiko, bocachancla!

3 de 18
Isabel Pantoja asistirá sólo al banquete

Otra de las mujeres más importantes para Kiko es su madre, Isabel Pantoja, quien no asistió a la iglesia.  

A pesar de los rumores previos sobre la posible asistencia o no de Isabel Pantoja, se ha afirmado que no existían impedimentos legales para que la tonadillera pudiera acudir al bautizo de su nieta Ana.  

Quien sí ha acudido a la iglesia ha sido la hermana de Kiko, Isa Pantoja, que no ha querido perderse el evento.

4 de 18
Anabel Pantoja, una invitada muy querida

La prima de Kiko Rivera no quería perderse la ceremonia, y acudía al evento de la mano de su pareja, Juan Luis Viñolo, conocido como 'El Flequi'. En esta foto que compartía a través de Instagram vemos cómo mostraba la mejor de sus sonrisas antes de acudir al evento: "Nos vamos de bautizo".  

Aprovechando el buen día, Anabel ha decidido lucir una falda larga rosa con una chaqueta blanca, acompañada por unas gafas de sol de lo más llamativas.

5 de 18
Un lugar muy especial para los Pantoja

La Real Iglesia de Santa Ana ha sido la escogida por Kiko Rivera e Irene Rosales para celebrar el bautizo de su hija Ana. La elección no parece casual, ya que la iglesia se encuentra en un barrio muy querido por los Panntojay los Rivera, el barrio de Triana.  

Recordemos que Isabel Pantoja nació en ese barrio en 1956, siendo Triana un lugar siempre presente en su música.

6 de 18
Los padrinos, un cambio de última hora

Aunque en un inicio se pensó que fueran Cayetano y Anabel Pantoja los padrinos de Ana, finalmente un amigo de Kiko Rivera y la hermana de Irene han sido los padrinos de la pequeña Ana, que ha sido bautizada sin la presencia de su abuela y su bisabuela en la iglesia.  

En la foto podemos apreciar el bonito faldón con el que acudió Ana a la iglesia.

7 de 18
Las grandes ausentes en la iglesia

Kiko ya aclaró hace unos días que su abuela no acudiría a la iglesia por cuestiones de salud, mientras que su madre prefería no asistir al evento religioso para evitar la repercusión mediática que su presencia pudiera provocar.  

Sin embargo, y aclarando que todo está bien en la familia, Kiko aseguró que tanto su madre y su abuela asistirían al banquete.

8 de 18
Los hermanos ausentes

Otras ausencias notorias son las de Francisco y Cayetano Rivera, que no han podido asistir por motivos de trabajo. "El trabajo está por encima del placer", se excusó Francisco Rivera, quien aseguró que no van a dejar de celebrar el evento y tienen una fiesta pendiente con su hermano.

Kiko, por su parte, ya ha manifestado que aunque está "triste" por la ausencia de sus hermanos, "respeta" los motivos por los que no han podido ir.

9 de 18
Diego Gómez, la gran sorpresa del bautizo

Diego Gómez ha sido el invitado que más nos ha sorprendido con su presencia. Parece el empresario sigue teniendo buena relación con la familia; Diego mantuvo una relación sentimental con Isabel Pantoja durante cuatro años, desde 1999 a 2003. 

Para la ocasión, la expareja de la tonadillera ha lucido un traje muy primaveral combinando el azul con el verde, mientras su acompañante llevaba un vestido lencero en color rosa palo y un abrigo blanco y gris de piel.

10 de 18
El banquete no es en Cantora

El banquete será sin duda otro momento lleno de grandes anécdotas. Y el lugar elegido para tan feliz evento no ha sido Cantora, sino la Hacienda Santa María, una finca de estilo andaluz ubicada en Villanueva del Ariscal (Sevilla), donde todos los invitados podrán reunirse para celebrar el evento.  

En la imagen podemos ver a Luis Rollán, colaborador de Telecinco y uno de los asistentes a la iglesia.

11 de 18
Ares Teixidó

Otra de los invitadas conocidas por su participación en televisión es Ares Teixidó, ex compañera de Kiko Rivera en 'GH VIP'.  

La popular colaboradora de Telecinco se presentó a la iglesia con un elegante traje en dos piezas en los que combinaba el blanco y el negro. El toque de color lo ponían sus zapatos y su bolso, rojos.

12 de 18
Sandro Rey

Sandro Rey, que también compartió grandes momentos con Rivera durante su estancia en 'GH VIP', tampoco ha querido perderse el bautizo de la pequeña Ana. Y para tan alegre acontecimiento se ha vestido con un alegre traje en tono azul.

13 de 18
La pareja más popular

Kiko Rivera e Irene Rosales se han visto arropados por el cariño de todos sus amigos y familiares en el bautizo de su hija.  

Además, han sido muchos los medios que se han acercado hasta los alrededores de la iglesia, donde Kiko se ha mostrado feliz y orgulloso.

14 de 18
Anabel Pantoja, uno de sus grandes apoyos

Ante la ausencia de sus hermanos, seguro que Kiko Rivera agradeció a su prima, Anabel Pantoja, que le acompañase en el acto religioso.  

La joven acudió con un alegre conjunto en blanco y rosa que combinó con unas joviales gafas de sol.

15 de 18
El día más feliz de Kiko

Momentos antes de entrar a la iglesia, Kiko se paró unos segundos para hablar con la prensa y contar que estaba muy feliz en este día tan especial para él y toda su familia.  

Los vecinos que se acercaron a la zona no pararon de dar ánimos y vitorear a Kiko, Irene  y Ana, y felicitarles por el bautizo.

16 de 18
Arropado por sus amigos

Kiko mostró el entusiasmo propio del momento, y para tan feliz acontecimiento contó con muchos amigos y familiares que, con todo su cariño, arroparon al joven padre minutos antes de dar comienzo el acto.

17 de 18
Una pareja feliz

Kiko Rivera e Irene Rosales están viviendo un momento feliz y es algo que no pueden disimular en sus caras. Sin perder la sonrisa, y entre los ánimos de la gente que se acercó al evento, la pareja no perdió la sonrisa en ningún momento.

18 de 18
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad