Samira y Diego Matamoros, juntos, ¿y revueltos?

Los dos son jóvenes, guapísimos y además, están libres de todo compromiso. El hijo del colaborador de 'Sálvame' y la ex tronista de'MYHYV' han coincidido recientemente en el programa 'Partido a partido' y ¡han saltado chispas! ¿Quieres saber qué piropos se han dedicado? Sigue leyendo, ¡y entérate de todo!

1 de 8
Diego y Samara, un encuentro con mucho 'feeling'

Diego Matamoros y Samira Salomé coincidían por primera vez en la cadena de radio de Mediaset 'Radioset' y más concretamente en el programa en el que colabora la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', 'Partido a Partido'.

Y allí, sentados cara a cara, ambos han tenido una conversación de lo más picante en la que no han faltado risitas cómplices y piropos de todo tipo que han subido la temperatura del estudio de radio. Tanto es así que el resto de los colaboradores estuvieron por dejarlos solos, ¡qué peligro!

2 de 8
Diego Matamoros: ''Samira tiene un cuerpazo''

Entre risitas y demás cachondeo, el flirteo entre los dos terminó con confesiones muy reveladoras, como que ambos están completamente solteros y disponibles para lo que venga

"Está fuertote, es un buen maromo", confesaba la ex tronista entre risas, a lo que el hermano de Laura Matamoros añadía "Tengo que decir que Samira tiene un cuerpazo". ¡Aquí hay tema que te quemas!

 

3 de 8
Samira: ''Menos mal que estoy soltera''

Pero ahí no acabó la cosa, pues la conversación pronto derivó a otras cuestiones algo más profundas: "Yo no tengo novia", decía alto y claro Diego, a lo que Samira respondía: "Pues menos mal que yo estoy soltera".

Y entre tanto mensajito e indirectas por aquí y por allá, sus compañeros de programa no tardaron en preguntar al joven si esto podría terminar en cita con la ex tronista, a lo que este respondía con un tibio: "Puede ser..."

Samira, por su parte, zanjaba el tema (por el momento) diciendo: "Ay que me he puesto nerviosa, me voy que no puedo hacer la sección".

4 de 8
Diego Matamoros, un soltero de oro

Del historial sentimental de Diego Matamoros poco sabemos en la actualidad. Su única relación más conocida fue la que mantuvo con la madre de su única hija, aunque ese noviazgo ya se acabó hace algún tiempo.

Para conquistar al hijo del colaborador de 'Sálvame', Kiko Matatmoros, hay una serie de requisitos mínimos a cumplir que ninguna fémina debe saltarse: entre ellos, rendir culto al cuerpo, ser una apasionada del fitnes y... ¿odiar a Makoke?

¿Será Samira capaz de cumplir con estos preceptos para ocupar el corazón del apuesto Diego Matamoros?

5 de 8
Samira y su ajetreado paso por 'MYHYV'

Esta explosiva morenaza de 25 años saltó a la fama gracias al programa de citas 'MYHYV' en Telecinco. La joven nació en Argentina, aunque su madre es francesa y su padre libanés, ¡menuda combinación!

Su paso por el programa de Emma García fue muy polémico, ya que Samira tiene un complicado carácter que en más de una ocasión chocó con sus pretendientes y asesores del amor.

Tras varios meses ocupando el trono, la joven abandonó el programa de la mano de Jonathan, aunque su historia de amor se terminó en muy poco tiempo y ambos emprendieron caminos en solitario.

6 de 8
El historial amoroso de Samira

El pasado amaroso de Samira es algo más enrevesado que el de Diego, pues se le ha relacionado con distintos personajes famosos en su corta andadura televisiva.

Uno de ellos fue el hijo del diestro José Ortega Cano, Jose Fernando, con el que la joven afirmó que mantuvo una relación de diez meses a pesar de que su hermana Gloria Camila lo desmintiese en varias ocasiones.

Con quien también se relacionó a la tronista hace ya algún tiempo fue con el jugador del F.C. Barcelona, Bartra, con el que Samira se dejó ver veraneando en las playas de Ibiza hace tres años.

7 de 8
Su intento de formar parte de 'GH VIP'

Que Samira es carne de reality nadie lo duda. Por ello, su último intento ha sido este, participar en 'GH VIP' como repuesto de las bajas de Julián Contreras y Belén Roca. 

Finalmente, la ex tronista no tuvo suerte, ya que la audiencia no respaldó su candidatura para subir a Guadalix de la Sierra, ¡otra vez será!

8 de 8

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad