¿Quién es el más 'tonto' de la clase en GH VIP?

Nadie se esperaba que un simple dato de ignorancia daría para tanto en GH VIP: ¡hasta para una prueba semanal! Para variar, los concursantes se someten a una prueba intelectual. ¿Quién habrá ganado? ¿Habrá alguien aún más ignorante que 'little Nicky'?

1 de 16
''Un retrasado mental''

Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo en GH VIP, llegan nuevos concursantes para seguir sorprendiéndonos. Esta semana, Fran Nicolás se cubrió de gloria confundiendo Australia con Groenlandia, que no podían estar más lejos la una de la otra, y se desató el cachondeo en plató... y en Twitter.

La ignorancia de Fran Nicolás dio más vueltas a España que Induráin en sus mejores tiempos, así que la última prueba de GH VIP ya empezaba calentita: "Voy a quedar como retrasado mental", se lamentaba 'little Nicky'. Igual sí, pero esto lo hemos pensado todos: menos politiqueo ¡y más coger un libro!

2 de 16
Rappel no se podrá ganar la vida haciendo mapas...

Otro que también se cubrió de gloria fue Rappel, que aseguró, convencidísimo de sí mismo, que "Canadá es más difícil de encontrar que Australia, que es un continente entero". ¡Con un par!

No nos extraña que a estas alturas, hasta Sandra Berneda se pitorreara en directo en el último debate: "El profesor de geografía de Fran ha pedido la excedencia". Si nosotros fuéramos él, pediríamos también una baja por depresión.

3 de 16
Apunte gratuito para Rappel

Querido Rappel: desde QMD también estamos interesados en que la cultura prolifere, así que no, Australia NO es un continente entero, sino una isla que forma parte de un continente insular (formado por islas) y, entre todas, conforman Oceanía, que SÍ es un continente.

Así que Rappel, aplícate el cuento. Y Fran Nicolás: ¡tú también!

4 de 16
España, con los australianos

España, muy entregada con la causa, también buscó como loca todo lo referente a la isla de Cocodrilo Dundee, de los canguros y de Elsa Pataky: antes del debate del domingo, nadie se interesaba por la isla. Durante la emisión del programa, sin embargo, las búsquedas en Google se multiplicaron de forma exponencial.

Y es que aquí somos muy de reírnos de la incultura ajena, pero ¿sabremos los españoles situar Australia?

 

5 de 16
Alejandro se olvida de Alaska

De momento, son los concursantes de GH VIP los que tienen que demostrar de qué pasta están hechos (y de si se acuerdan de las clases de su profe de Geografía), por lo que la prueba semanal consiste en averiguar dónde está cada país, llamar a alguien y conseguir que les digan "Viva Gran Hermano". ¿Fácil? Quizá más para unos que para otros... 

"No llegas a EEUU, hay que quitarle Alaska", le decía Laura Campos a Alejandro. "¿Seguro? Eso tiene otro color"... Alejandro Nieto, Míster España Internacional y nuevo libertador de Estados.

6 de 16
'Little Nicky' presume de inglés

De momento el problema principal pasaba de la geografía al idioma: ¿cómo nos ponemos en contacto, por ejemplo, con Vietnam? hasta el momento, y que sepamos, ningún concursante sabe hablar vietnamita (eso, o lo tiene muy bien escondido. Muy, muy, muy bien escondido).

Pero no pasa nada, porque Fran Nicolás llegó para salvarlos a todos presumiendo de inglés. Que igual de geografía no vive, pero por lo menos podrá poner una academia de inglés.

Todavía el mejor fue Rappel, que hasta se atrevió con el francés. ¡Otra academia para el adivino!

7 de 16
Laura y Carlos, la esperanza cultural de GH VIP

Al menos, esperanza nos queda con Carlos y Laura Matamoros, que sí acertaron con la posición geográfica de la India y consiguieron hacer la llamada... pero no que les dijeran la famosa frase. ¡Lástima!

Por otro lado, tampoco nos sorprende: en la India eran ¡las 3 de la mañana! Que den gracias por que no les contestaran "Viva tu p...".

8 de 16
Rappel y Dani acertaron a la primera

Rappel y Dani Santos fueron otra de las parejas que tuvieron que hacer llamadas: a ellos les tocó Suecia, y menos mal que los suecos son algo más apacibles: acertaron al señalarar el país ¡y consiguieron la llamada!

9 de 16
Fran lo hace todo por Laura Campos

Laura y Fran, por otro lado, hicieron gala de sus conocimientos geográficos... que dejaron algo que desear. ¡Por poco no lo consiguen!

Comienza su prueba: les toca Argentina. Hasta ahí todo bien. Laura: "Señálamelo en el mapa y vete marcando". ¿De verdad hacía falta que se lo señalaran en el mapa?

Continuamos para bingo: "Háblales en español que en Argentina lo entienden perfectamente". Gracias por la aclaración, Laura. ¡Qué haríamos sin ti! Pues ni con esas consiguieron la llamada...

10 de 16
Fran se despide antes de tiempo

Fran, cansado de la prueba semanal, se levantó antes de que acabara su tiempo. ¿Le pesaría la cabeza de tanto pensar?

 

11 de 16
Raquel y Alex, mano a mano con Sudáfrica

Raquel Bollo y Alejandro se unieron también para conseguir la siguiente llamada. ¿Destino? Sudáfrica. ¡Aquí al lado, vamos!

Entre confusiones, y chapurreando el inglés, finalmente consiguieron la llamada ¡cuando quedaba un segundo!

 

12 de 16
Cachondeo padre en plató

En plató, el cachondeo con la ignoracia de Fran Nicolás seguía, y hasta hicieron una prueba en directo, pero esta vez no era para los concursantes, sino para los colaboradores de plató. ¿Sabrán más que los habitante de Guadalix?

 

13 de 16
Lydia Lozano se viene arriba... y hace el ridículo

La primera en participar fue Lydia Lozano, que, sin una pizca de ridículo en las venas, apareció caracterizada como un canguro. La idea era que los colaboradores demostraran que sabían más sobre Australia que Fran Nicolás o cualquiera de los especímenes que habitan en la casa de GH VIP... pero les salió el tiro por la culata, y Lydia fue castigada con un bailecito en directo por decir que Kylie Minogue no es australiana, aunque el baile se resumió en dar saltitos por el plató.

Lo dicho: ¡ni una pizca de vergüenza!

14 de 16
Rosa Benito, un 5 pelado

Rosa Benito también tuvo que participar, también con un disfraz de canguro... y también con más pena que gloria. Al menos acertó que la capital era Canberra, pero falló al decir que Australia formaba parte de la Polinesia, y no de Oceanía. ¡Aprobada por los pelos!

 

15 de 16
Torito no pasa el corte

Torito, sin embargo, falló su respuesta, aunque la suya era algo más difícil: "En Australia hay 2 canguros por cada..." y, como respuestas: "oveja, persona o cangura".

El colabroador intentó librarse de contestar y cogió a Charlotte y Belén para que contestaran por él, pero ninguno de los 3 acertó. ¡Cómo está la cultura en este país!

 

16 de 16
Fran va justito de cociente intelectual

Fran Nicolás, sin embargo, ni se inmutó ante su falta de cultura más allá de decir que iba a quedar "como un retrasado mental", pero como hay que reírse de uno mismo... acabó diciendo que bueno, él es tonto porque le salió un 98 de CI en el test que le hicieron en 'Sálvame Deluxe' hace unos meses, por debajo incluso que Belén Esteban ¡o Rafa Mora!

Con estos datos, debería hacérselo mirar...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad