Las verdaderas razones de la ruptura de Fernando Alonso y Lara Álvarez

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Lara y Fernando rompen 'por Supervivientes'

¡Las vueltas que da la vida! Ayer eran todo sonrisas y carantoñas por los paddocks del mundo y a día de hoy... Lara y Alonso han decidido cortar toda relación. ¿Qué? ¿Cómo? Lo que leéis...

¿Qué habrá pasado? Lo que sabemos seguro que ha sido una ruptura de las que es mejor olvidar.

Las últimas informaciones señalan que
no ha sido la distancia, ni terceras personas, ni una sonada bronca, ni los celos... La decisión de romper viene porque el piloto de Fórmula 1 pidió a la presentadora que dejara la tele para entregarse por completo a él, y ella se ha negado. Es una chica de la tele y tiene muchos programas por delante que presentar...

Según ABC, que Lara se marche a Honduras para presentar  la nueva entrega de 'Supervivientes' ha sido el detonante. Estar en este 'reality' mola mucho y ella no se lo quiere perder...

Fernando quería 'jubilar' a Lara

Según parece, Alonso habría pedido a Lara que no aceptasase el contrato de Mediaset para embarcarse de nuevo en 'Supervivientes', que se emitirá en las próximas semanas, pero la joven no está dispuesta a dar por finiquitada su carrera. ¡Quiere ser la 'numbre one' de la tele...

El diario de Vocento aclara que algo similar ya le pasó a Lara en el pasado, en 2012, cuando fue pareja del futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, que le pidió que decelerase en su carrera para tener más tiempo a su lado y ella se negó.

Lara ¿indiscreta?

Otras fuentes apuntas que los verdaderos motivos de la ruptura habrían sido la violación de la privacidad que siempre exige el piloto en todo lo que tiene que ver con su vida fuera de los circuitos.

Según La Vanguardia, que hace referencia a la gente cercana al piloto de F1 apunta a que el piloto culpa a la asturiana de filtrar a la prensa algunos de sus viajes de pareja, provocando que fueran 'cazados' por los paparazzi. ¿Será verdad?

Desde luego si no confias en tu pareja es muy difícil llevar una relación adelante, acelerar hasta el altar... si no estás seguro es mejor pegar un frenazo.

Fernando 'habla' con mucho misterio

Fernando se ha mostrado de lo más enigmático en las últimas horas, ya que ponía un mensaje en su Twitter al que es difícil encontrar sentido: "Podría incluso entender las ganas de generar noticias, pero sigue siendo sorprendente que cosas fáciles y públicas no se contrasten...". ¿A quñe se referirá?

Las pistas de la ruptura

Fotos como ésta adornaban los Instagrams de la feliz parejita, pero es que a día de hoy... ¡no queda ni una! Tanto Fernando como Lara han decidido cortar por lo sano y borrar todo atisbo de esa relación, como si no hubiera existido.

Además, ambos ya nos daban pistas de que la cosa no iba bien, y es que tanto una como otro llevaban ya dos semanas sin postear nada juntos. ¡Con lo que ellos han sido!

Fernando, un hombre nuevo con Lara

Además, en los últimos días ya no se veía a Lara acompañando a su chico en los recientes entrenamientos de Fernando con su escudería, cuando antes era asidua a pie de pista...

Sinceramente, ¡qué pena! Hacían una bonita pareja, y gracias a la exposición mediática de Lara, Fernando se había abierto más a vivir tranquila y felizmente su amor tanto delante de los focos como detrás, y hasta prodigaba su amor en las redes sociales, algo que no hacía cuando salía, por ejemplo, con Raquel del Rosario. ¡Quién le ha visto y quién le ve!

La foto delatora

Esta era la foto que confirmaba el pasado año la relación de ambos, que pasaron juntos la nochevieja de 2014 a 2015 en Las Vegas, una instantánea tomada en la fiesta posterior a la cena de Navidad de la escudería Ferrari, en la que Alonso estuvo muy bien acompañado.

De 0 a 100 en unos días

"Ha sido un año maravilloso, porque son de estos años que empiezan bien pero acaba mejor", le contaba Lara a Terelu Campos las pasadas navidades en un programa especial de 'Sálvame'.

Cómo cambia el cuento...

''Creo que he encontrado al hombre de mi vida''

La presentadora de la última edición de 'Supervivientes' aseguró entonces que le gusta la Navidad "porque gracias a Dios tengo a mi padre, a mi madre, a mi hermano y puedo compartirlo con mi pareja". 

Asimismo, Lara recalcó: "Creo que he encontrado al hombre de mi vida y lo único que puedo pedir es que Fernando y yo nos quedemos como estamos". Pues al final su deseo no se ha cumplido... ¿habrá habido cuernos? ¿habrán tenido una bronca de las gordas? ¿Será por incopatibilidad de agendas? Desde luego, tal y como están las cosas no parece que tenga arreglo...

 

De la boda a la ruptura

Además, a puntito estaban de pasar por el altar, y esta foto, que es la que tenía Lara en su perfil de Whatsapp, es la que confirmaba a medias su futura boda, que incluso se aventuró a decir que podría ser en Dubai: una bonita estampa con las manos de los enamorados donde llamaban la atención dos elementos: un "Te quiero" y una alianza con detalles brillantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad