Carlos Lozano, ¡la que le espera!

El presentador le pidió a su chica que no apareciera. Ella no le ha respetado. ¿Se liará gorda?

image
1 de 11
¡La Gran movida!

Es uno de los concursantes más polémicos de GH VIP. ¡No para de discutir con sus compañeros! Pero esos rifirrafes no son nada para lo que le espera fuera al presentador... En la calle, Lozano tiene muchos frentes abiertos.

El primer escollo con el que tendrá que lidiar es su novia, Miriam Saavedra. Al parecer, Carlos le pidió expresamente que no apareciera en ningún medio de comunicación, ni para defenderle en plató, ni hablar de su relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
¿Su chica a la tele?

Miriam se ha saltado a la torera la petición y ha concedido a QMD! una jugosísima entrevista la semana pasada en la que arremetía contra su ex, Mónica Hoyos, con la que Carlos se lleva de maravilla. Y, al parecer, la modelo planea una nueva entrega, esta vez en televisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Innumerables frentes abiertos

Así las cosas, parece que Carlos tendrá una buena charla con ella, que podría desembocar en ruptura, según sus íntimos.Y más teniendo en cuenta que Mónica ha sido su más firme defensora y se ha partido la cara por él en todos los platós, incluido el de Sálvame, donde Lydia Lozano la ha atacado sin piedad.

Con la colaboradora el presentador también hablará alto y claro. Lozano presume de tener una estrechísima relación con él. Sin embargo, Mónica no dice lo mismo...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
¿Su familia a su lado?

Otro punto caliente que se encontrará Carlos al salir es su familia y, en concreto, su madre. Según hemos podido saber, ésta no tenía ni idea de que su hijo tuviera nuevo amor y ver continuamente a Miriam en bikini no le parece el ideal de nuera.

Las 'cuñis' –Belén y Charlotte– también le están esperando... Fijo que Carlos tiene un par de cositas que decirles a la cara cuando se entere que se limpió los dientes con un cepillo sucio. Él cree que finalmente se lo cambiaron...

También le esperan con las uñas afiladas Rosa Benito y Raquel Bollo, con las que ha protagonizado innumerables 'momentazos' en Guadalix. Y Rappel, claro... Pero con quien tendrá un buen enfrentamiento será con la diva peruana, Magaly Medina. Ésta ha volado expresamente hasta España para decir en televisión: "Carlos no era nadie en Perú. No caló como presentador. Además es un sobón."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
¿Continuará su historia?

La primera bronca que podría tener Carlos nada más salir del concurso podría ser con su novia, Miriam Saavedra. Según ha podido saber QMD!, el presentador le pidió expresamente que no hablara ni apareciera en ningún medio de comunicación. Ella se ha saltado su petición a la torera...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Mónica, su incondicional

La única que se ha partido la cara por él ha sido su ex, Mónica Hoyos, con la que el presentador mantiene una estrecha y cordial relación. Tienen una hija en común, Luna, a la que ambos adoran. Mónica ha acudido a diferentes platós de televisión para defender a Carlos de los innumerables ataques que ha recibido.

El enfrentamiento más gordo lo ha tenido con Lydia Lozano y Francisco Nicolás. Mónica ha tenido que soportar también que una presentadora peruana la criticara poniendo en duda su trabajo en su país.

En imagen, Mónica, que capitaneó la presentación en Madrid del programa 'American Idol', evitó hacer declaraciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Lydia Lozano, ¿amiga o no?

La periodista ha arremetido duramente contra Mónica Hoyos y ha asegurado que es íntima de Carlos. ¿Él le dará la razón al salir o armará la marimorena al enterarse de este lío?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Rosa Benito y Raquel Bollo

Gracias a su paso por Guadalix, Carlos se ha ganado la enemistad de Rosa Benito y Raquel Bollo. Fijo que éstas le ponen a parir a dos manos cuando se reunan en 'Sálvame'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
'Las cuñis' y el cepillo

Belén y Charlotte tendrán que escuchar más de una palabra de Carlos cuando éste salga de La Casa y sepa que finalmente se lavó los dientes con el cepillo sucio, ya que a sus compañeras no les dio tiempo a cambiarlo. El presentador cree que sí lo hicieron. A Charlotte no parece preocuparle. "No se ha muerto, ¿no?", dijo el pasado jueves en el plató.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Magaly: “En Perú no es nadie”

La presentadora peruana voló desde su país natal para hablar en el Deluxe de la carrera televisiva de Carlos Lozano en Perú: "Allí no es nadie. Nadie le conoce porque sus programas no han calado. Empezó un espacio como presentador y productor y lo quitaron al mes. Sí es cierto que ha hecho alguna obra de teatro, pero no se enteraba nadie que la protagonizaba él."

Del papel de Mónica Hoyos como persona encargada de abrirle las puertas a su ex en tierras peruanas, dijo: "Si tanto poder tenía, ¿porque no lo aprovechó para trabajar ella?" Vamos, que Mónica también se llevó lo suyo de Magaly.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
Una carrera de éxito

Carlos lleva a sus espaldas una dilatada carrera profesional. Antes de entrar en GH VIP, ha presentado alguno de los formatos con más éxito de la televisión. De izquierda a derecha, de arriba abajo: La ruleta de la fortuna, Operación Triunfo, Eurojunior, El precio justo y El verano de tu vida.

¿Le servirá el espacio de Tele 5 para relanzar su carrera y quedarse en España o al haber dado el salto a concursante puede olvidarse de ser presentador?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad