Rociíto y Fidel Albiac: una boda agridulce

Llevan juntos casi 17 años y están a punto de darse el ‘sí, quiero’... y aun así será la boda de las grandes ausencias

1 de 7
¿La boda del año?

Prometía ser uno de los enlaces más sonados del 2016, pero va a ser que no. Las ausencias de la familia de Rocío Carrasco (38) van a marcar una boda que se anunció el año pasado y que parece que por fin se celebrará esta primavera.

2 de 7
Quedada con amigos

El estrés del enlace y su carácter agridulce no se reflejan en los rostros de Rocío y Fidel (43), a los que hace unos días vimos en Madrid, donde habían quedado a comer con unos amigos.

3 de 7
Los hijos de la novia

Inmersa en los preparativos del evento, Rocío mantuvo su discreción. Vamos, que no soltó prenda de los detalles. Sabemos que será un enlace civil, que ha confiado el diseño de su vestido al diseñador Hannibal Laguna y que parece que ninguno de los hijos de la novia asistirán.

Ni David, que este año cumple 18, ni Rocío, de 19, que vive con su padre -Antonio David- desde hace casi cuatro años.

4 de 7
Corta lista de invitados

Los 'recortes' en la lista de invitados siguen: José Ortega Cano tampoco irá. Tampoco sus hermanos Gloria Camila (que tanto reniega de ella) y José Fernando. Todo ello se debe, sobre todo, tras el desencuentro por la gestión del museo Rocío Jurado en Chipiona.

5 de 7
Siempre les quedarán 'las Campos'

Así las cosas, como Rosa Benito o Amador no den la sorpresa, María Teresa Campos y sus hijas Carmen y Terelu serán la única familia (postiza, pero siempre fiel) con la que contará.

6 de 7
De Hannibal Laguna

De lo poco que ha trascendido de la boda es que será Hannibal Laguna el que firme el secreto mejor guardado de la novia. El diseñador, amigo de Rocío Carrasco, le trae grandes recuerdos de su madre, Rocío Jurado, quien confió en él en muchas ocasiones.

"Esta semana tuvimos la primera toma de contacto sobre un papel y delante de tejidos para empezar a trabajar. No es un vestido de verano ni de invierno. Es atemporal", ha revelado Laguna. Vanesa Romero, Arantxa Sánchez Vicario y Terelu confiaron en el diseñador para sus bodas. ¿A cuál de estos diseños se parecerá más el de Rocío?

7 de 7
Los grandes ausentes

La cosa no pinta bien. Después de casi 17 años de relación con Fidel, en un día tan especial Rocío no tendrá a sus hijos a su lado. Si bien David está en duda (aún vive con ella), queda descartada la asistencia de Rocío Flores, quien reside con su padre hace casi cuatro años.

Además, la joven se dedica a insistir con mensajes en las redes sociales en que son Antonio David (“Teniéndote a ti me sobra el resto, te quiero papá”) y la mujer de éste, Olga (“Madre no es solamente la que pare, es la que te da una educación’’), su única familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad