Toño Sanchís y Lorena Romero ¡siguen juntos!

Pese a los rumores de ruptura inminente, el matrimonio paseó por el centro de Madrid de la mano y estuvo en un centro de cirugía estética. ¿Querrá Toño cambiar su apariencia y huir del país?

1 de 9
Toño Sanchís y Lorena Romero, como si nada

Vive uno de los momentos más difíciles de su vida tras su ruptura profesional con Belén Esteban, pero parece que la relación sentimental de Toño Sanchís con su mujer, Lorena sigue intacta. ¡Y eso que hace unas semanas algunos apuntaban a una inminente separación!

2 de 9
Luchan por su amor

La pareja parece tan sólida como en tiempos atrás, pues ambos caminaban muy agarraditos de la mano por el centro de Madrid el pasado viernes 11 de marzo. ¿Sería para no perderse?

3 de 9
Alguien quiere retocarse algo...

El representante y su esposa salían de la clínica Menorca, especializada en cirugía estética, de lo más cariñosos. Al parecer, se trasladaron hasta allí porque Lorena quiere hacerse un retoquito y su marido quiso acompañarla. Ésta es la clínica de cabecera de Sanchís. De hecho, no era raro que Belén Esteban pasara por allí para hacerse algún tratamiento de vez en cuando.

4 de 9
No parecen vivir una crisis

En esta ocasión, ni Toño ni Lorena quisieron hacer declaraciones, pero desmintieron con su actitud los rumores de crisis.

Lorena y Toño siguen juntos. Se casaron en 2012, tras 12 años de relación, y tienen 4 hijos en común.

5 de 9
¿Atraviesan un bache o no?

"La relación de Toño y Lorena pasa por un bache. Es una cosa que viene de largo pero que se ha incrementado con lo de Belén" apuntaban días atrás desde 'El programa de Ana Rosa'.

6 de 9
Belén lo acusa

Las informaciones de una posible crisis entre Toño Sanchís y su mujer se hacían más sólidan cuando alguien en 'Sálvame' apuntaba a una posible infidelidad de Sanchís. "Yo no lo he visto con ninguna mujer, pero sí he visto pruebas. Así que, que no dé clases de moralidad…", sentenciaba Belén Esteban.

7 de 9
Feliz ante el cambio estético que se acerca

Lorena parece muy contenta y decidida con lo que le dijeron los médicos. Está estupenda y es verdad que a veces el bisturí ayuda a mejorar... pero ¡cuidado con los excesos, que luego te haces un Mickey Rourke!

8 de 9
A casa en coche de lujo

Tras la consulta médica para someterse a algún retoque estético por parte de Lorena, Toño y su esposa se subieron en su famoso coche -valorado en varias decenas de miles de euros- y se marcharon a casa.

9 de 9
Las demandas, al juzgado

"Esta semana demando a Toño Sanchís. La demanda la van a interponer mis abogados. No voy a ir yo al juzgado porque provocaría mucho revuelo mediático", ha dicho Belén a Vanitatis.

Estas demandas afectan directamente a Lorena, ya que las empresas de Toño están a su nombre. La Esteban denuncia por estafa y falsificación de documentos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad