Kylie Jenner, la chica más dulce

La pequeña del 'clan Kardashian' ha viajado a Orlando para inaugurar una tienda de dulces, donde fue recibida como toda una diva.

image
Kylie Jenner, la más dulce de las Kardashian

La hermana pequeña de Kim Kardashian, Kylie Jenner, sigue dando mucho de que hablar. Se ha convertido en la gallina de los huevos de oro y todo lo que toca...

Acaba de despuntar en el mundo de la moda y la belleza, y tras el lanzamiento de sus 'Lip Kits' con 6 colores diferentes para labios -y casi agotarse en las tiendas-, se ha aliado con la marca deportiva PumLa a para ser su imagen y además colaborar en un diseño de zapatillas.

¡Y arrasó en la inauguración de un fábrica de dulces!

1 de 6
Calurosa bienvenida en Florida

A su llegada a Orlando, Florida, donde tenía lugar la inauguración de este 'Sugar Factory', la joven gritaba "Te amo Orlando" ¡y se desató la locura!

2 de 6
Como una niña pequeña

Kylie fue recibida en la tienda de dulces por todo lo alto, que montó una fiesta para la joven. Las golosinas alegraron la cita de la hermana menos de Kim... que disfrutó como una niña pequeña.

3 de 6
Una joven empresaria

Decenas de personas, en su mayoría adolescentes, se agolparon alrededor de esta nueva fábrica de azúcares. Reunidas en el patio del restaurante y tienda de dulces estaban sus fans, y ella se mostró agradecidísima...

"Me encanta todo sobre participar en negocios", explicó además Kylie.

4 de 6
Reclamo de numerosas firmas

La joven sigue demostrando ha mostrado que puede llevar a las mil maravillas y por igual su gusto por los negocios y la moda.

Es la nueva imagen de esta dulcería, con la que se ha comprometido por completo con la marca ¡y esto acaba de empezar!

5 de 6
El look de Kylie

Para esta ocasión, la joven empresaria se decantó por un pequeño vestido rosa, tacones nude y como no, acabó presumiendo de su nuevo color de pelo negro azulado.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad