Mariah Carey podría no actuar en Bruselas por los atentandos

Tras ser acusada por su hermano de no cuidar de su hermana moribunda, la cantante está a punto de cancelar uno de sus conciertos en Europa por los atentados del Estado Islámico en Bruselas.

1 de 12
Mariah Carey, a punto de cancelar su concierto en Bruselas

Mariah Carey no gana para disgustos. Si hace unos días era su hermano el que la ponía contra las cuerdas por dejar desamparada a su hermana moribunda, ¡ahora se siente amenazada por el mismísimo Estado Islámico!

La cantante, siguiendo con su tour europeo, tenía previsto actuar en Bruselas el próximo 27 de marzo. Sin embargo, la convulsa situación en la que se encuentra la ciudad belga tras los atentados acaecidos el pasado martes le podría llevar a cancelar el espectáculo con el fin de garantizar su seguridad.

2 de 12
'Blanco perfecto' para futuros ataques

Según informa TMZ, los responsables de la seguridad de la cantante le han aconsejado que cancele el concierto porque consideran que un show de tal envergadura podría ser “el blanco perfecto para futuros ataques”. Además, los altos controles de vigilancia en los aeropuertos europeos dificultarían la entrada de la diva y su equipo.

La decisión de la cantante se anunciará en las próximas horas a través de las redes sociales, después de haberse puesto en contacto los organizadores del tour con la embajada de Estados Unidos en Bélgica para recibir asesoramiento.

3 de 12
Un día muy especial para la cantante

Mariah Carey fue una más de las famosas que utilizó las redes sociales para mostrar su repulsa hacia los atentados terroristas y enviar sus condolencias a las víctimas y sus familiares. “Mis pensamientos y oraciones están con la gente de Bélgica”, afirmó en Instagram.

La cancelación del concierto sería un duro revés para la cantante. El 27 de marzo cumple 46 años y estaba previsto que celebrara este día tan especial junto a sus seguidores belgas. ¿Acabará dando el do de pecho?

4 de 12
Una diva en el punto de mira

Mariah Carey es una de las artistas femeninas más exitosas de todos los tiempos. Pero eso no quita para que a lo largo de los años se haya granjeado una fama de "diva insoportable". 

Que si trata mal al servicio, que si tiene exigencias excesivamente estrambóticas, que si vive en el pasado y se cree tan famosa como en los noventa... Hace unas semanas, su hermano, Morgan Carey, saltó a la palestra para desmontar la imagen pública de su hermana, a la que se atrevió a llamar "bruja".

5 de 12
Mariah Carey, una mujer inflexible

Lejos quedaron los años en los que Morgan, de 51 años, mantenía una estrecha relación con la intérprete de 'All I Want for Christmas is You'. En aquella entrevista concedida a The Sun, le reprochaba a la cantante lo alejada que está de la realidad y la falta de comprensión y sustento hacia su otra hermana, Alison.

Se lamentaba de que Mariah sea tan "inflexible" y "esté dejando intencionadamente a su hermana morir", al no tener la intención de "poner a nuestra hermana en un buen hospital y conseguirle los cuidados que necesita".

6 de 12
'Eres verdaderamente una bruja'

Alison Carey, de 54 años, exprostituta y exdrogadicta confesa, fue diagnosticada el pasado 2015 con VIH. Aunque la enfermedad se encontraba en un estado muy avanzado, milagrosamente ha podido sobrevivir, por lo que necesita urgentemente operaciones cerebrales y de espalda.

“Tu hermana se está muriendo y está luchando y ¿dónde estás tú? Tú piensas que eres fabulosa, pero lo que verdaderamente eres es una bruja”, sentenciaba Morgan en el momento álgido de la entrevista.

7 de 12
Más preocupada por los perros que por su hermana

Probablemente se gasta más dinero en comida de perros de lo que le costaría asegurarse que su hermana pudiera ser cuidada adecuadamente”, aseguraba. Por su parte, también ponía el grito en el cielo al pensar en la inmensa fortuna que amasa junto a su nueva pareja, el empresario multimillonario James Packer.

8 de 12
Holgadas posibilidades económicas

¿Por qué mi millonaria hermana y su multimillonario prometido no nos ayudan?, se preguntaba. Mariah Carey planea casarse con el magnate australiano James Packer, al que conoció hace tan solo un año, en una boda “discreta” en Tahiti.

La suma de la fortuna de ambos alcanza una cifra desorbitada. Según los expertos, Mariah Carey podría tener una fortuna acumulada de 520 millones de dólares. Mientras, su actual pareja, James Packer, alcanzaría los 3.500 millones de dólares.

9 de 12
La futura boda de Mariah Carey

"Estoy emocionada ante la idea de hacer algo grandioso. No va a ser una boda grande, pero va a ser grandiosa. Creo que lo más importante es la relación y, ya sabes, simplemente la conexión. El amor lo es todo. Eso es lo más importante, pero por supuesto me gusta vivir un momento grandioso", confesó recientemente la cantante a Access Hollywood acerca de su boda.

 

10 de 12
Enfadadas desde 1994

Mariah Carey y su hermana Alison no mantienen el contacto desde una fuerte discusión acaecida en 1994. Al parecer, las drogas y su díscolo estilo de vida fueron deteriorando poco a poco su salud, que se ha complicado exponencialmente al contraer el VIH.

Por su parte, Morgan, aunque vive en Italia, ha dejado todo atrás para volver a Estados Unidos y poder cuidar de su hermana en sus últimos días. Afirma haber intentado ponerse en contacto con Mariah, pero dice que esta no le contesta a las llamadas y "no ha estado ni una sola vez en el hospital para ver a su hermana".

11 de 12
Una relación de conveniencia

El pasado verano, Morgan Carey definió la relación que mantuvo Nick Cannon con su hermana de "fraude". "Nick escuchó que la gente le decía: 'Cásate con Mariah, ella piensa que eres guapo. Ten hijos y móntate en el dólar", afirmó. "Nick estaba allí por el dinero en efectivo desde el primer día. A él no le importaba un comino Mariah".

Mariah Carey y Nick Cannon tuvieron cuatro hijos de su relación, que duró desde 2008 hasta principios de 2015.

12 de 12
Adicta a la bebida

En dicha entrevista, también destapó las supuestas adicciones de su hermana. Afirmó que nunca la ha visto sobria y que le encanta la bebida. Además, dijo que pensaba que le encantaría morir como Whitney Houston. 

"Ella ha apartado de su vida a todas aquellas personas que miraban por su bien. Si mi hermana aparece algún día muerta, no voy a mirar hacia otro lado. ¡Cualquier persona que ha llenado alguna vez su vaso está poniendo en juego su vida!", apuntó en el National Enquirer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad