Mel B llama "un poco zorra" ¡a Victoria Beckham!

La ex Spice Mel B no ha tenido reparos en calificar a su compañera y ¿amiga? Victoria Bekcham, a la que ha dedicado un calificativo nada agradecido. ¿Por qué? Te lo contamos...

image
1 de 5
Una reunión de las Spice Girls, ¿en trámite?

¡Cómo está el patio entre las Spice Girls! La diva de los 90 no se ha cortado un pelo en una de las últimas entrevistas que ha concedido, esta vez en una radio.

Con motivo del 20 aniversario de su hit 'Wannabe', la denominada 'Spice negra' en los 90 concedió unas palabras para el programa 'Allegedly', donde fue preguntada, cómo no, por una nueva reunión del grupo femenino por excelencia, y tuvo que contestar lo de siempre: "es la pregunta sin fin. Lo cierto es que estamos en conversaciones unas con otras sobre esta reunión, pero creo que es inútil hablar sobre ello hasta que no haya nada seguro", admitió.

¿Tendremos Spice para rato?

2 de 5
Mel B se viene arriba

"Creo que esta reunión está cada vez más cerca", dejó caer la cantante.

Sin embargo, parece que las noticias no han sentado bien a todos, en concreto a Victoria Beckham, que ahora con su nueva faceta de diseñadora galardonada, esposa y madre, debe de tener más que suficiente.

Y claro, para Mel B que falte una de las Spice Girls en una reunión de todas en los escenarios es como si le cortaran un brazo, y no ha tenido reparos en decir lo que piensa de ella...

3 de 5
Insulto y arreglo

"Es un poco zorra con la gente", dijo, pero consciente de lo que había soltado por la boca, añadió: "Pero tiene los pies en el suelo y gran sentido del humor. Creo que entre nosotras cinco somos un poco cabronas". ¡Menuda retahíla de palabrotas, chata!

4 de 5
Victoria, una mujer muy ocupada

Por el momento, la 'Spice pija' no ha dicho nada al respecto, pero entendemos que con la resaca de su última colección y la vuelta al trabajo para pensar en la siguiente, más cuatro hijos más un marido (que resulta ser el hombre vivo más sexy del mundo)... ¡tiene que estar súper estresada!

El resto de sus compañeras -Mel C, Geri y Emma- tampoco se han pronunciado. ¿Pensarán lo mismo? ¿Correrán un tupido velo?

5 de 5
¿Volverán las Spice?

La última reunión oficial de las Spice Girls se produjo sobre el inmenso escenario de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, en su acto de clausura. Pero eso, para los fans incondicionales del grupo, no era insuficiente, como también lo fue el tour mundial que protagonizaron en 2007, 9 años después de que Geri Halliwell dejara la banda.

Entre rumores de reunión, parece que las bandas juveniles de los 90 y los 2000 están por la labor de volver, y si no que se lo digan a los fans de los Backstreet Boys, de las Destiny's Child o hasta de los Rolling Stones, que cada año protagonizan "su última gira mundial". ¿Volverán las Spice definitivamente, aunque sólo sean 4 de 5?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad