La novia de Kristen Stewart, la niña de las peinetas

Después de pasear como si nada su amor junto a Kristen Stewart, la cantante y actriz francesa Stéphanie Sokolinski está completamente desbordada por la presión mediática y brinda peinetas a los fotógrafos.

image
Soko, a la gresca con los fotógrafos

Kristen Stewart ha salido públicamente del armario tras años de especulaciones. La protagonista de la saga 'Crepúsculo', quien mantuvo un romance con su compañero de reparto Robert Pattinson, ya no oculta su amor hacia la cantante y actriz francesa Stéphanie Sokolinski.

Han sido vistas cogidas de la mano y en actitud muy cariñosa por las calles de París, pese a que eran conscientes de que estaban siendo fotografiadas por los paparazzis. Pero la buena relación de la nueva pareja con la prensa se ha dinamitado finalmente.

1 de 14
Huida cogidas del brazo

Stéphanie Sokolinski, musicalmente conocida como 'Soko', ha acudido a recoger a su novia y no ha visto con buenos ojos la presencia de los fotógrafos. Fuera de sí, ha comenzado a soltar improperios y lanzar peinetas para que todos captaran este 'bonito' gesto.

Una vez ha acudido a su encuentro Stewart, ambas se han cogido del brazo y han huido de la prensa montadas en un coche negro. Soko es conocida en su país de origen por sus polémicas y lo poco que le importa el qué dirán. Abiertamente homosexual desde los inicios de su carrera, vive a caballo entre París, Nueva York, Los Ángeles y Seattle.

2 de 14
Relajadas ante las cámaras

Así de juntitas pudimos ver días antes a Kristen Stewart y su chica, la cantante y actriz francesa Stephanie Sokolinski, más conocida por su nombre artístico SoKo.

Agarradas de la mano y pasando completamente del nutrido grupo de paparazzis que las perseguía por las calles de París, la parejita paseó de lo más contenta por la ciudad. ¿No son adorables?

3 de 14
¿Beso o morreo?

¿No os parece que Soko está intentado meter lengua? Sea como sea, se nota que el romanticismo de la Ciudad del Amor se les contagió y hasta ni les importó que les fotografiaran juntas. ¡Viva el amor!

4 de 14
Unidas por el café

Para entrar en calor, nada mejor que un café calentito por la calle... ¡y hasta eso tienen en común! No supimos si sería exactamente el mismo, pero lo parecía.

5 de 14
El look del día

Kristen eligió para pasar el día una camiseta básica gris, un vaquero negro, unas zapatillas Vans y una chaqueta perfecto de cuero, un look cómodo y a la última para dar un largo paseo a orillas del Sena.

Menos mal que Kris eligió un look más sencillo que el de su novia, porque ¡vaya mezcla de pelajes, estampados y calcetines blancos!

6 de 14
Conjuntadas hasta en la mochila

Las dos llevaron una mochila, aunque cada una en su estilo: Kristen mucho más urbana y Soko algo más cool con tachuelas.

La verdad es que, siendo musa de Karl Lagerfeld (diseñador de Chanel), Kristen podía haber elegido algo más elegante...

7 de 14
La prueba del delito

No podía faltar, por supuesto, ¡el beso! En un arrebato de pasión, Soko se acercó a su novia para robarle un besito, que más bien acabó en morreo...

8 de 14
Las parejas más duraderas

Kristen y Soko no son las únicas parejitas felices por el mundo. En nuestro país, la Miss España Patricia Yurena también comparte carantoñas y besos con su chica, la DJ Vanesa Klein, hasta en Instagram.

Por hacer, hasta se deja morder en las fotos...

9 de 14
Las parejas más duraderas

Pero si hay una pareja de mujeres homosexuales famosa en todo el mundo, esa es la de la estrella de TV Ellen Degeneres y Portia De Rossi. las chicas comenzaron su relación en 2004 y en 2008 celebraron una ceremonia de unión que dura hasta el día de hoy.

Las dos son grandes defensoras del colectivo LGTB en EEUU y, gracias a ello, en junio de 2015 la comunidad consiguió que se aprobaran las uniones civiles entre personas del mismo sexo.

10 de 14
Las parejas más duraderas

Jesús Vázquez y su marido, Roberto Cortés, son una de las parejas más duraderas (y envidiadas) en el panorama celebritero español: ambos se conocieron en 2001 y se casaron en 2005, en cuanto se aprobó la ley de matrimonio homosexual, ¡y hasta hoy!

11 de 14
Las parejas más duraderas

Jorge Javier Vázquez y Paco son el ejemplo de que si se quiere, se puede: los dos se conocieron en agosto de 2007 y, con intermitencias y cortes de hasta casi un año, han aguantado el tirón hasta hoy ¡y se quieren como el primer día!

Casi 9 años juntos dan para mucho, y ahora a Paco le tocará echar de menos a su chico, que se encuentra en la otra punta del mundo con Jesús Calleja explorando la Polinesia...

12 de 14
Las parejas más duraderas

Elton John y David Furnish vendrían a ser el Jorge Javier y el Paco británicos (salvando las distancias): con altibajos, los dos llevan saliendo desde 1993 (¡casi nada!) y desde entonces han durado, con alguna interrupción, hasta hoy: 23 años, nada menos. ¡Casi unas bodas de plata! A día de hoy, son papás de dos niños preciosos de nombres rimbombantes: Zachary Jackson Levon y Elijah Joseph Daniel.

David dirigió y produjo el documental sobre la estrella del pop 'Elton John: Tantrums and Tiaras' en 1997 y, cuando en 2014 se aprobaron las uniones civiles entre homosexuales, se casaron de forma legal, concretamente el 21 de diciembre de ese mismo año, aunque David se lo propuso en 2005 durante una cena.

13 de 14
Las parejas más duraderas

La relación de Jodie Foster y Alexandra Hedison ha tenido menos altibajos que las anteriores y, tras varios años de relación, decidieron sellar su amor en abril de 2014.

14 de 14
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad