Masterchef pone a sus concursantes de patitas en la calle

Eva González, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, que también pasaron frío, se calentaron con amor, pero también con mucho humor. Ya se sabe que al mal tiempo...¡buena cara!

1 de 9
Masterchef se echa a las calles

La plaza de Almagro y el Corral de Comedias de Ciudad Real se convirtieron en un gran plató de televisión. El equipo de MasterChef y los concursantes de la cuarta edición del concurso de cocina de TVE desembarcaron para grabar una prueba de exterior.

El mayor enemigo fue el frío, que combatieron con mantas, pero también con bromas y muchos gestos de cariño.

2 de 9
Almagro, copado

El buen rollo de todo el equipo contagió a los vecinos de Almagro. Casi cien personas, entre técnicos, cámaras y el famosísimo jurado, formado por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, coparon durante horas la atención del público.

La presentadora, Eva González, que regresa al trabajo cuatro meses después de su boda con Cayetano Rivera, reconoció que grabar en el Corral de Comedias, un escenario con 400 años de historia, le había dejado “impresionada”.

3 de 9
Jordi, un chicarrón del norte

El programa, consolidado como uno de los fenómenos de las últimas temporadas, regresará después de Semana Santa

Jordi, desafiando el frío, grabó la prueba de exterior, con una camiseta y una chupa vaquera. ¡Qué chicarrón! ¡Y qué frío! Sölo de verle nos dan escalofríos...

4 de 9
Un picoteo ligero

Samantha, siempre impecable y preparada para grabar, picaba algo entre toma y toma, pero seguro que los calditos calientes ¡volaron!

5 de 9
Entrando en calor

Las bromas y el buen rollo del equipo caldearon el ambiente en el set de rodaje, a pesar de la mañana tan fría.

Desde luego, las tortas sí que calientan...

6 de 9
Eva, muy cercana con los niños

La sevillana, que siempre se ha mostrado cariñosa y cercana con los niños, se volcó en un grupo de peques muy fans del programa de TVE. Eva lució su cara más maternal y niñera con todos ellos.

¿Se animará ella pronto a tener críos?

7 de 9
Paraguas va, paraguas viene

Pepe, como buen castellano-manchego, no pudo evitar hablar de esta tierra, su cultura y gastronomía, de la que se siente “conocedor, vividor y divulgador”.

Tanto Pepe, que sólo se quitó el abrigo en el momento de grabar, como Eva, iban de un lado para otro del set de grabación para cobijarse del frío intenso y de la lluvia que caía por la mañana en la plaza de la ciudad.

8 de 9
Jordi y su mantita

El frío caló a todo el equipo y por ejemplo Samantha atinó a calentantarse las manos con una infusión. El frío de la mañana dio pasó a la lluvia y una marea de chubasqueros verdes inundó la plaza de Almagro.

Jordi, muy venido arriba con el tema del frío, se paseó por el set con una chupita vaquera, como hemos visto. Horas después, con el cuerpo destemplado, se enrolló una manta de lana. Pero, a pesar de las bajas temperaturas, con tanto buen rollo, el ambiente no pudo ser más cálido.

9 de 9
Un look fresquito para combatir el frío

El frío caló a todo el equipo. Samantha, muy guapa con un abrigo azul turquesa, se calentó las manos con una infusión.

Samantha, Pepe y compañía, muy poco abrigados, apenas se protegían de las bajas temperaturas con una gabardina y un abriguito fino en los momentos de grabación. Si es que ¡para estar guapos hay que sufrir... o coger una pulmonía!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad