Mischa Barton recupera su 'tipín' tras dejar las drogas

Superadas sus adicciones a las drogas, la actriz de 'The O.C.' Mischa Barton vuelve al redil y trata de recuperar el camino y el trabajo (y la fama) que un día le arrebataron los vicios

1 de 10
Una 'currita' más

Mischa Barton ha pasado de ser un juguete roto a recomponerse de arriba a abajo. La actriz, que un día fue una prometedora estrella, va recuperando poco a poco su luz con nuevos proyectos: ahora, el famoso programa 'Dancing with the stars' (el equivalente al 'Mira quien baila' español) ha querido contar con ella.

Con este nuevo proyecto entre manos, Mischa puede dejar atrás sus adicciones de una vez por todas... ¡aunque el vicio por el café no se lo va a quitar nadie!

 

2 de 10
Regalando sonrisas

Con un look muy cómodo y completamente negro, la actriz se dirigía al set de rodaje con una sonrisa en la cara... ¡de esas que hacía mucho que no veíamos!

 

3 de 10
Compañeros de profesión

Mischa compartirá plató, entre otros compañeros de profesión con Jodie Sweetin, la híper responsable Stephanie Tanner en el hit televisivo de los 90 'Padres forzosos'.

 

4 de 10
De oreja a oreja

¡Hasta a los fotógrafos les dedicó una sonrisa! Y no es de extrañar: si nosotras compartiéramos set de grabación con el estupendo (y buenorrísimo) modelo Nyle DiMarco... ¡también iríamos con una sonrisa de oreja a oreja a trabajar!

 

5 de 10
Famosa muy joven

Mischa, de origen británico, tiene 30 años recién cumplidos (el 24 de enero es su cumpleaños) y, aunque empezó a despuntar siendo una niña en los 90 con 'El Sexto Sentido' o 'Notting Hill', alcanzó fama casi mundial con la serie adolescente 'The O.C.' entre 2003 y 2006.

6 de 10
Amigos en las alturas

Su trabajo y su fama le hicieron llegar a codearse con famosos de altura, como las modelos Pixie Geldof, Lily Cole o el diseñador de Alta Costura John Galliano...

7 de 10
Amigos en las alturas

...O incluso Giorgio Armani...

8 de 10
Caída y recaída

Sin embargo, poco después de que terminara la serie comenzaron sus problemas con las adicciones a las drogas, lo que la llevaron en 2009 a ser ingresada en un centro psiquiátrico contra su voluntad.

9 de 10
Recuperando... más de la cuenta

Después de salir, ya recuperada, comenzó a ganar el peso que había perdido por culpa de las drogas... aunque salta a la vista que se pasó un poquito ahogando sus penas...

Trabajo no le faltó en sus días más bajos, pero fueron películas de bajo presupuesto que nunca se estrenaron en España.

10 de 10
Mischa, renovada

A día de hoy, Mischa está casi mejor que hace unos años, en su peso ideal y recuperando lo que un día le arrebataron las drogas. ¡Esta chica es como los buenos vinos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad