¿Se van a divorciar Jennifer Aniston y Justin Theroux?

Tras sólo 7 meses casados, parece que Jenifer Aniston y Justin Theroux ya no se aguantan. ¡Qué facilidad para olvidarse del amor! Te contamos lo que ha pasado...

1 de 8
Rumore, rumore

¿Qué pasa últimamente en Hollywood? Al parecer, la última pareja que que estaría pasando por los trámites del divorcio es la formada por Justin Theroux y Jennifer Aniston.

La noticia ha saltado desde la versión americana de inTouch y ya ha dado la vuelta al mundo. Y las razones son muy poco halagüeñas...

 

 

2 de 8
La razón del divorcio

Según una fuente cercana a la pareja, ambos estarían pensando en el divorcio tan sólo 7 meses después de casarse (lo hicieron el pasado 5 de agosto) porque, básicamente, no se aguantan.

Según cuenta este conocido de Jennifer y Justin, la pareja no se pondría de acuerdo ni siquiera en dónde situar su nidito de amor, algo que ha colmado la paciencia de la actriz: mientras ella está de lo más a gusto en Los Ángeles, él quiere irse a vivir cuanto antes a Manhattan.

3 de 8
Ya no habrá niños

De hecho, la situación llega hasta tal punto que podrían hasta haber parado los planes de adopción: "Estaban a mitad de camino en el proceso de adopción de unos mellizos y esperaban llevarlos a casa en un par de meses, pero sus planes se detuvieron cuando empezaron a tener problemas. Ella incluso había construido un cuarto para niños en su casa de Bel Air", cuenta la fuente.

¡Menudo panorama se presenta para la pareja!

 

4 de 8
El amor contra Jennifer

Lo dicho: ¡Jennifer no puede más! Esperemos que se arregle y consigan ponerse de acuerdo, porque parece que a la eterna Rachel de 'Friends' le rehuye el amor...

5 de 8
Una pareja feliz... hasta hoy

Justin y Jennifer se conocieron en 2011, y es que él también está metido en el mundillo, puesto que es actor y director.

La parejita se enamoró perdidamente y él le pidió matrimonio a ella en 2012, justo el día que él cumplía 41 años. El pasado verano, concretamente el 5 de agosto, los tortolitos pasaron, finalmente por el altar.

Precisamente la fuente que ha hecho saltar las alarmas en inTouch asegura que Justin "es apático cuando se trata de matrimonio. Es un hombre que fue hecho para estar soltero", y sin embargo Jennifer tampoco puede decir lo contrario... ¡porque menuda lista de ligues!

 

6 de 8
Jennifer Aniston y John Mayer

Justo antes de empezar a salir con Justin, Jennifer estuvo con el cantante John Mayer, con el que empezó en el invierno de 2008, para volver a separarse en verano y reanudar más tarde la relación hasta finiquitarla definitivamente en marzo del siguiente año.

 

7 de 8
Jennifer Aniston y Vince Vaughn

Con el actor Vince Vaughn la cosa duró aún menos. Ambos se conocieron durante el rodaje de 'The Break-Up' en 2006, empezaron a salir y, finalmente, lo acabaron dejando en diciembre de ese mismo año.

8 de 8
La pareja estrella: Jennifer Aniston y Brad Pitt

Pero si hay que recordar una relación mítica de Jennifer Aniston (y de la historia de Hollywood en general) fue la que tuvo con Brad Pitt: ambos se conocieron cuando estaban en la cresta de la ola profesionalmente hablando, por lo que fueron la pareja de moda durante varios años, e incluso llenan portadas a día de hoy.

Brad y Jen se conocieron en 1998 y se casaron en una ceremonia privada celebrada en Malibú en el año 2000. Tras 7 años de relación y 5 de matrimonio, ambos decidieron dejarlo, y Jennifer dio el paso de pedir el divorcio después de que medio mundo se preguntara si la razón eran unos supuestos cuernos de Pitt durante el rodaje de 'Sr. y Sra. Smith' con Angelina Jolie, una relación que, por cierto, perdura hasta hoy.

Miles de fans de la pareja se quedaron desconcertadas, y aseguraron no creer en el amor después de que Brad y Jen se divorciasen. ¿Volverán ahora a pensar lo mismo tras la ruptura de Jennifer y Justin?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad