Valentino Rossi corta con su novia ¿por ser gay?

Tras cortar con su novia desde hace casi una década, la modelo Linda Morselli, varios medios apuntan a una presunta homosexualidad del piloto, quien mantendría una relación con su amigo Alessio Salucci.

1 de 6
Valentino Rossi podría ser gay

Aquí el caso es que alguno de los pilotos más importantes del planeta sea gay. La prensa italiana, en su insistente campaña por dar visibilidad al colectivo, está obsesionada con sacar del armario a las principales figuras del mundo del motociclismo.

Si hace unos meses se rumoreaba en el país mediterráneo que a nuestro Marc Márquez le gustaban los hombres y no las mujeres, ahora le toca el turno a su archienemigo, el piloto de Moto GP Valentino Rossi, italiano y siete veces campeón del mundo. ¡Para que luego digan que lo de Márquez era una campaña de desprestigio al rival extranjero!

2 de 6
Valentino Rossi rompe con su novia

La noticia ha corrido como la pólvora después de que Valentino Rossi haya cortado con su novia, la modelo Linda Morselli.

El piloto llevaba más de 9 años de relación con la joven, pero desde hace tiempo se venía rumoreando que no era más que una tapadera y que simplemente mantenían una "entrañable amistad". ¿Os suena esta historia a la de un famoso futbolista? Pista: es del Real Madrid.

3 de 6
Una relación 'muy íntima'

La verdad es que el piloto jamás ha hablado abiertamente de su sexualidad, pero se daba por hecho su gusto por las mujeres por la relación de amor que mantenía con la modelo.

El largo noviazgo entre Rossi y Morselli se ha llevado durante todos estos años en la más estricta intimidad, siendo pocas las veces en las que aparecían juntos en un acto público.

En más de un año, la joven tan solo ha compartido tres fotografías en Instagram en las que apareciera con el piloto. ¡Si hasta se iba de boda más sola que la una!

4 de 6
¡Con novio y todo!

De ser gay, la prensa italiana hasta le ha encasquetado novio. El afortunado sería Alessio Salucci, más conocido como 'Uccio', el mejor amigo desde la infancia del piloto.

Valentino y Salucci son inseparables desde los cuatro años, de hecho, es el único trabajador en nómina del piloto. Sus funciones no son más que acompañar al campeón de Moto GP a cualquier lugar al que vaya. El propio ‘Uccio’ se autodefine como "su ayudante, su segundo apellido, la persona que no se separa de él".

5 de 6
Casado y con una niña de dos años

"En los primeros recuerdos de mi vida ya estaba Valentino. Nacimos con dos meses de diferencia y siempre hemos estado muy unidos", afirmó el ayudante de Rossi en el portal MotoGP.

El principal problema para esta relación homosexual es que Alessio Salucci, el amigo de Rossi, su principal escudero, tiene novia y una niña de 2 años. Su Instagram está repleto de imágenes junto a su pareja, Pamela Severini, y su hija.

6 de 6
Siguiendo la estela de Marc Márquez

Marc Márquez y Valentino Rossi no se soportan. El piloto español está a la gresca con el italiano después de que éste, supuestamente, le derribara con una patada en medio de una carrera. Sin embargo,ambos deportistas comparten el mismo honor: han sido tildados de homosexuales.

Hace unos meses la prensa italiana especuló con la homosexualidad de Márquez con argumentos tan "empíricos" como que "no se recuerda una chica que haya sido su novia, ni tan siquiera con la que haya salido a cenar", "es un joven de maneras delicadas y tiene una relación simbiótica con su madre" o "sabemos que en su pandilla hay dos gays declarados, y que más de una vez ha sido visto en locales de ambiente gay".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad