Rosa Benito y Amador Mohedano tontean en directo en 'Sálvame'

La ex pareja no ha dudado en lanzarse indirectas a través de una conexión en directo, y Rosa Benito ha dejado muy clarito lo que pasa entre ellos...

image
Momentazo en 'Sálvame'

¡Uy uy uy! ¡Aquí hay tomate! La colaboradora de 'Sálvame', y ex concursante de Gran Hermano VIP 4, han tenido un encuentro por vía telefónica en directo, y las indirectas no han faltado en toda la conversación. Y no precisamente indirectas de las malas, sino ¡indirectas de tonteo!

 

 

1 de 6
La postura de Amador

Amador Mohedano está a punto de inaugurar un local dedicado a su hermana, Rocío Jurado, que se va a llamar 'La más grande'. El cruce de acusaciones ha comenzado cuando se ha sabido que Chayo, la hija que ambos tienen en común, está en el cartel del local para cantar en la puesta de largo del mismo, y eso no le ha cuadrado a muchos de los allí presentes...

 

 

2 de 6
Amador descubre la verdad

Preguntado por qué cuando su hija ha estado de gira no ha ido a verla y ahora la contrata para cantar en la sala, Amador ha sido muy clarito: quería evitar a toda costa ¡ver a Rosa Benito!

 

 

3 de 6
Rosa se mosquea con Belén

Rosa, sin inmutarse, ha comentado que ahora se llevan mucho mejor y ahí ha comenzado el intercambio de piropos del uno al otro... ¡Los colaboradores no daban crédito! Hasta Belén le ha echado en cara a Rosa, tras la llamada, ese tonteo tan obvio, y Rosa ha respondido tajante que no es tonteo, sino que lo que hacen es no odiarse. ¡Con un par!

 

 

4 de 6
Amador da el primer paso

Siguiendo con el cruce de sonrisitas y frases cariñosas, Amador no ha tenido reparo en invitar a Rosa a la apertura de 'La más grande' ante las miradas atónitas de los compañeros de la 'Venenito'. ¡Qué panorama!

 

 

5 de 6
¿Reconciliación a la vista?

Con todo ello, y boquiabierta como el resto, Chelo García Cortés ha terminado de entrevistar al ex de la Benito. ¿Estaremos asistiendo al entierro del hacha de guerra entre Rosa y Amador?

 

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad