Cristiano Ronaldo caza a la multimillonaria Chloe Green

El futbolista merengue podría estar saliendo con Chloe Green, multimillonaria británica heredera del imperio de tiendas Topshop. Ambos han tenido un encuentro en el Bernabéu, donde el jugador le ha firmado un autógrafo con la dedicatoria de "mi amor". ¿Romance a la vista?

1 de 6
A Chloe Green, de Cristiano Ronaldo: 'Mi amor'

Cristiano Ronaldo podría haber encontrado de nuevo el amor. Al jugador del Real Madrid se le han atribuido muchos romances desde que cortara definitivamente con Irina Shayk, pero ninguno ha llegado a prosperar.

Según las últimas informaciones, el jugador podría estar saliendo con Chloe Green, hija de Philip Green y heredera del imperio Topshop.

La joven ha colgado un collage a Instagram en el que aparece un pase VIP para entrar al Santiago Bernabéu para ver el partido Madrid-Roma, una foto junto al jugador haciendo morritos y un autógrafo en el que se puede leer una tierna dedicatoria: "Mi amor".

2 de 6
Conocidos desde hace tiempo

Cristiano Ronaldo y Chloe Green ya se conocen desde hace tiempo. El pasado verano, el jugador del Real Madrid pasó un día en el yate de Philip Green junto a su familia, incluyendo a la joven. Además, en noviembre de 2015, Chloe acudió al estreno en Londres de la película documental basada en la vida de Ronaldo. ¿Romance o simple amistad?

A la espera de obtener una respuesta, cabe destacar que, durante su estancia en el Santiago Bernabéu, Chloe Green fue guiada y acompañada por Ricardo Regufe, fiel amigo íntimo de CR.

Chloe Green saltó a la fama tras mantener un breve romance con Marc Anthony, 20 años mayor que ella.

3 de 6
Única pareja oficial conocida: Irina Shayk

Por el momento, la única pareja oficial que ha tenido Cristiano Ronaldo ha sido la modelo Irina Shayk. Ambos comenzaron su romance a finales de 2009, y tras varias idas y venidas, rompieron definitivamente a principios de 2015.

Entre las causas de la separación se rumoreó la consabida "incompatibilidad de agenda", la mala relación que mantenía la modelo con la familia del portugués o un sinfín de infidelidades por parte de Ronaldo. Según The Sun, la modelo podría haber descubierto mensajes en el móvil de Ronaldo en los que tonteaba con más de diez mujeres de distintas nacionalidades.

Tras su separación, Irina Shayk fue relacionada sentimentalmente con el actor Dwayne Johnson, compañero de reparto en 'Hércules'. En estos momentos, mantiene un romance con el aclamado actor Bradley Cooper.

4 de 6
Solicitado por las mujeres...

Por su parte, desde su ruptura con Shayk a Ronaldo se le ha relacionado sentimentalmente con infinidad de mujeres. Entre ellas, encontramos a la periodista deportiva Lucía Villalón, la cuñada de Fabio Coentrao o la modelo colombiana Nataly Rincón

La última en sumarse a la lista ha sido la búlgara Nikoleta Lozanova, Playmate del año 2006 y exmujer del también jugador de fútbol Valeri Bojinov. Al parecer, Ronaldo habría comenzado a escribirse con la exuberante modelo después de toparse con ella por Instagram.

 

5 de 6
... y los hombres

Los rumores sobre una posible homosexualidad de Cristiano Ronaldo son una constante desde que aterrizara en Madrid. Especialmente destacable ha sido su supuesto affaire con el luchador y campeón de kick-boxing Badr Hari.

Los constantes viajes del jugador a Marruecos para encontrarse con su amigo y pasar tiempo con él han provocado cierto malestar incluso en el Real Madrid. Ambos comparten fotos de sus salidas juntos y llegaron a publicar un mensaje en el que aseguraban estar "recién casados".

6 de 6
Un amor para siempre: Cristiano Ronaldo Jr.

Lejos de habladurías, el que verdaderamente ocupa el corazón de Cristiano Ronaldo es su hijo, el pequeño Cristiano Ronaldo Jr.

El jugador demuestra en las redes sociales y en cada aparición pública con él que está volcado en su faceta de padre. Cristiano Ronaldo tuvo a su único hijo a través de un vientre de alquiler en 2009, llegando a afirmarse que pagó 10 millones de euros para evitar que se filtrara la identidad de la madre.

"Se lo contaré cuando crea que ha llegado el momento. No sé si cuando tenga diez, once o doce años. Pero, créeme, él entenderá a su padre, estoy seguro. Se lo contaré cuando crea que tengo que contárselo, no cuando la gente lo diga, porque hay cosas que pertenecen al ámbito privado", dijo cuando le preguntaron cuándo le hablaría a su hijo de la verdad de sus orígenes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad