Leonardo Dantés ¡amenaza con volver a nuestras vidas!

El cantante del mítico 'Baile del pañuelo' tiene nuevos proyectos con los que quiere regresar a la televisión. ¿Que se trae entre manos?

image
Leonardo vuelve... renovado

Leonardo Dantés habla muy en serio: quiere recuperar su sitio en la tele. Aunque quizá deberíamos referirnos a él como Leonardo 'Dantes', porque ha eliminado la tilde de su nombre en un inteligente giro de cambio de imagen, pero hay una cosa que sigue manteniendo y de la que se siente híper orgulloso: la etiqueta de "súper friki" que tanto le costó adquirir saliendo en programas como 'Crónicas marcianas'.

Pero ¿qué tiene en mente Leonardo?

 

1 de 9
Su granito de arena a YouTube

Ahora mismo, Leonardo forma parte de la jungla que es ¡YouTube! Como lo leéis: el cantante, humorista y compositor de hits de los años 2000 como 'El baile del pañuelo' o 'Tienes que cambiar' forma parte de la producción del reality 'Una chica para Pedre'. ¿Quién es Pedre y por qué hay que buscarle una chica? ¿Por qué el nombre se parece tanto a 'Un prínicipe para...'?

 

2 de 9
Pedre, ese gran olvidado

¡Pues porque es una copia a lo "baratillo" del formato del programa! Además, David Pedre (en la foto) fue un polémico pretendiente en 'Un príncipe para Corina' que, además, siguió dando que hablar tras su salida del programa.

¿La razón? Fue contratado para dar el pregón del pueblo de Montbeltrán, donde se vino arriba y, enamorado como estaba de sus gentes, no se le ocurrió mejor idea que decir ante todos: "Volveré y me foll... a vuestras mujeres". Con un par.

Ahora, el chico vuelve a las andadas intentando, además de vender su reality a telecinco, entrar en 'Supervivientes' (para el que el propio Dantes ha recibido ofertas en alguna ocasión) con la ayuda de Leonardo y, si accede, Toño Sanchís. ¡Pues no está ocupado ahora Toño!

3 de 9
En grandes compañías

En su nueva aventura en la red, Leonardo también cuenta con la ayuda de un viejo amigo: ¡Cañita Brava! Ya han dicho que hasta intentarán que colabore en su programa alguna participante de 'MYHYV', pero eso sí: tendrá que ser gallega como Pedre. Claro que sí, ¡tirando por lo autóctono!

4 de 9
Galicia, 'patria querida'

Dantes, con su mente desbordante de ideas y creaciones, básicamente ha compuesto el tema de cabecera del reality, y tiene pensado grabar el videoclip, cómo no, en Galicia.

Porque después de que Shakira ambientase un vídeo en A Coruña, Alejandro Sanz se inspirase en la ciudad para un tema y Manu Chao compusiese un himno musical con un guiño a la ciudad; después de que tocasen Prince, Neil Young, The Cure y Paul Weller... llega Leonardo Dantes subiendo el listón.

5 de 9
La evolución de Leonardo

Leonardo Dantés comenzó en la música componiendo canciones y tocando un estilo muy diferente a 'El baile del pañuelo': ya ha reivindicado su faceta como compositor de canciones de ‘Los Chunguitos’ y ahora hasta ha anunciado su nuevo camino profesional como ¡cantante de rancheras!

¿Hay algo que se le resista a Leonardo?

6 de 9
Tiempo de 'Crónicas Marcianas'

Tras unos años apareciendo en el famoso (y bizarro) programa de Telecinco 'Crónicas Marcianas' como colaborador, Leonardo Dantés volvía a la palestra y se lanzaba a comentar noticias del corazón o simplemente a hacer el friki en el plató, eso sí, con una compañía digna del programa...

 

7 de 9
Grandes amigos

...y esos amigos no eran otros que Tamara-Ámbar-Yurena, Tony Genil, Paco Porras o Loli Álvarez. Vamos, ¡la crème de la crème del frikismo español!

 

8 de 9
Christina Rapado, otra 'BFF'

Esas compañías también le granjearon grandes amigos como Christina Rapado: la cantante tiene 12 discos en el mercado (según la biografía de su página web) y hasta 52 singles. ¡Tiembla, Madonna!

Sin embargo, a la artista se la conoce más por sus "líos de faldas", y es que por sus brazos han pasado hombres como Julián Muñoz; Asdrúbal (el ex marido de Bibiana Fernández); un rollete con Guti una noche en una discoteca (según contó ella); el hijo de Camilo Sesto; José María Hijarrubia (ex novio de Maria Teresa Campos) o Pipi Estrada (ex de Terelu ¡cuando éste estaba aún con Terelu!), lo que nos hace preguntarnos: ¿qué tipo de fijación tiene Christina con las Campos?

¡Menudo currículum tiene la muchacha!

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad