Belén Esteban recibe una oferta para ir a 'Supervivientes'

Si sus 74 días dentro de la casa de 'GH VIP' nos supieron a poco, tranquilos, por que Belén Esteban podría estar planeando regresar y por todo lo alto. La colaboradora ha recibido la proposición de formar parte de la nueva edición de 'Supervivientes' y además, su archienemigo, Toño Sanchís, podría ir tras ella.

1 de 18
Una oferta sobre la mesa... ¿para los dos?

Belén Esteban ya es oficialmente una de las más firmes candidatas a participar en 'Supervivientes', el reality más extremo de Telecinco. Y es que según el portal de noticias 'Vertele', la ex de Jesulín ha recibido la oferta de viajar hasta Honduras.

Aunque falta casi un mes para que el concurso se estrene, ya son muchos los nombres que suenan con fuerza para participar en el programa. Así, otro de los posibles candidatos a formar parte de esta próxima edición del reality sería nada más y nada menos que su ex representante, Toño Sanchís. 

Pero, ¿sería capaz la de Paracuellos de irse a la isla con su archienemigo número uno? ¿Y él, estaría dispuesto a aceptar la oferta? Sin duda, estaríamos ante el cara a cara más esperado de todos los tiempos.

2 de 18
La diabetes, su principal obstáculo

De aceptar la invitación, a Belén solo le quedaría por superar las pruebas médicas que acrediten que se encuentran en buena condición física para soportar tan dura experiencia.

Un gran obstáculo para que Belén Esteban es su problema de diabetes, ya que dicha enfermedad podría dificultar su participación al tratarse de un concurso en el que la salud se ve notablemente afectada.

Por todo ello, y en el caso de que su estado anímico no pueda participar, se habla de una posible colaboración especial de Esteban en el concurso.

3 de 18
¿Tras los pasos de Carmen Gahona?

De este modo, a la colaboradora de 'Sálvame' se le plantea la posibilidad de contar con un papel especial en el reality, y ejercer de anfitriona para recibir a los concursantes o participar a media jornada, como ya lo hizo Carmen Gahona en la edición anterior.  

En cualquier caso, y sea cual sea su papel, no cabe duda de que Belén Esteban sería el mejor de los fichajes para animar el cotarro en la isla, ¿o no?

4 de 18
Luis Rollán, a punto de plantarse el bañador

Parece que el colaborador de Telecinco está más que confirmado para irse de cabeza a Honduras, y es que varios medios apuntan ya a Luis como el nuevo participante de Supervivientes al otro lado del charco.

Luis será, así, el quinto concursante seguro de la próxima edición, que comenzará a mediados de abril. ¿Quiénes le acompañarán?

5 de 18
Yola Berrocal, con un pie en Honduras

¿Dónde se metía Yola Berrocal? Ahora podemos saberlo, y es que por lo visto, según informa Vertele.com, la siliconada celeb acaba de firmar un precontrato con Telecinco para poder participar en la nueva edición de 'Supervivientes', que arrancará el próximo 21 de abril.

Eso sí, tampoco estará sola...

6 de 18
Mila, confirmada

... y es que Mila Ximénez ¡también va de cabeza a Honduras! Así lo confirmó ella misma en 'Sálvame Deluxe': la colaboradora más visceral de 'Sálvame' no pudo aguantarse más las ganas y lo tuvo que soltar: su participación en la próxima edición de 'Supervivientes 2016' ya es una realidad.

Mila aseguraba en el 'Deluxe' que su decisión es firme, y que también tiene miedo a lo que está por venir: "Es un poco de todo, es miedo a mí misma, pero es un momento buenísimo para autorretarme…"

Aun así, la ex de Santana tiene claro que la aventura llega en un momento ideal: "Lo veo como una huída necesaria, es el momento óptimo para huir un tiempo que ojalá pueda ser largo", afirmaba.

7 de 18
Mari Carmen, confirmada

Entre otros confirmados, también se encuentra ¡Mari Carmen Torrecillas! La madre más "salada" de 'Quién quiere casarse con mi hijo' entrará en 'Supervivientes', y así se confirmó cuando participó en 'Pasaporte a la isla', cuyo nombre no dejaba lugar a dudas: el premio que se llevó era, precisamente, participar en la futura edición del programa. ¡Y aquí está! ¿Nos repetirá su mítico "chúpale, chúpale"?

Seguro que juego da seguro, y es que en 'QQCCMH' se hizo más famosa que su propio retoño...

8 de 18
Chrsitian, confirmado

Christian fue otro de los ganadores de 'Pasaporte a la isla', por lo que veremos al tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa" lucir palmito cincelado en el gimnasio por Honduras en breves.

9 de 18
Suso, candidato

Otro que habría firmado un pre contrato con la cadena para participar en el reality es Suso, de Gran Hermano 16. El joven, de 22 años, se está haciendo un importante hueco en la televisión con su cuerpazo de gimnasio y su mirada penetrante, pero puede haber sorpresa de última hora porque...

 

10 de 18
Ylenia, candidata

¡Ylenia también podría participar en el concurso! La de Benidorm también habría firmado el famoso pre contrato con Telecinco, aunque ya sabemos que este papel no conlleva un pase directo a la isla: es simplemente un pre acuerdo en caso de que Telecinco les requiera para mandarlos desfilando a Honduras.

Sin embargo, la participación de la artista de 'Pégate' pende de un hilo, ya que su enfermedad de Crohn (un desajuste intenstinal que puede llevar a ser muy molesto) es un impedimento bastante importante.

 

11 de 18
Makoke, con todas las papeletas

Makoke lleva pidiendo a gritos un reality desde que su hijastra, Laura Matamoros, la pusiera a caer de un burro en la casa de GH VIP. Ahora, la mujer de Kiko Matamoros podría tener una gran oportunidad de participar, según ha dicho el propio Kiko, y devolverle los "balonazos" a Laura en la isla caribeña. ¿Será capaz de caer tan bajo?

 

12 de 18
Aless Gibaja, candidato

El que se merece participar en un reality de verdad es Aless Gibaja. Qué decimos participar: se merece ¡uno propio! Sin embargo, de momento tendremos que conformarnos con que el creador de la frase "Hola, bebés" concurse con más famosos. ¿Podremos verle, por fin, en un reality tras no haber entrado en la edición actual de GH VIP?

 

13 de 18
Samira, sonando fuerte

Samira podría otra de las participantes de 'Supervivientes' después de haber sido declinada por la audiencia para entrar a cubrir una de las bajas de GH VIP 4.

La tronista ha empezado a sonar fuerte a partir de su aparición en el plató de Gran Hermano. ¿Tendrá finalmente una nueva oportunidad en un nuevo reality?

 

14 de 18
David Pedre, autocandidato

David Pedre, el pretendiente "friki" en 'Un príncipe para Corina' no ha firmado nada, pero también estaría intentando con ahínco entrar en el programa.

De momento ya protagoniza su propio reality a través de YouTube: 'Una chica para Pedre', algo que los productores de Telecinco podrían tener en cuenta si funciona bien, y además estaría buscando la ayuda nada menos que 'de Toño Sanchís! ¿accederá?

 

15 de 18
Rym, candidata

Rym, la princesa exótica de la última edición de 'Un príncipe para 3 princesas' también suena fuerte para entrar en 'Supervivientes'. ¿Qué nuevo habibi se buscará en la isla? ¿Le hará la competencia a Ylenia por Suso?

 

16 de 18
Yiya, candidata

Rym no es la única que podría optar por un puesto en el elenco que llenará la playa de Honduras, porque Yiya, también de 'Un príncipe para 3 princesas', estaría sonando con fuerza para ir a 'Supervivientes' aprovechando el rebufo de la fama creada en el 'date show' de Cuatro.

Eso sí, con la fuerte personalidad que tiene... ¡los va a poner a todos bien firmes!

17 de 18
François Gallardo, autocandidato y autoconfirmado

El colaborador de La Sexta podría haber fichado ahora por Telecinco, y es que él mismo se ha autoconfirmado como participante de la nueva edición de 'Supervivientes'.

Su aparición en el programa, sin embargo, habrá que cogerla con pinzas, ya que su paso por 'Zapeando' se resume en soltar bombazos (que pueden ser verdaderos o falsos) y acompañarlos de la famosa frase: "Y si no, desmiéntemelo".

 

18 de 18
Las Mellis, autocandidatas

Por último, el dúo de flamenco fusión 'Las Mellis', más famosas por ser amigas de Raquel Bollo e Isabel Pantoja que por otra cosa, casi se autoconfirmaron para participar en 'Supervivientes' porque, según ellas, ganas no les faltan.

¿Veremos a todos estos candidatos definitivamente en la isla? ¿A quién mandaríais vosotros de cabeza a Honduras?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad