La hija de Amancio Ortega se marca un 'Pataky' ¡como dios la trajo al mundo!

La heredera de Inditex se ha puesto a las órdenes del aclamado fotógrafo Mario Sorrenti para unas fotos ¡de lo más hot!

1 de 12
El 'Pataky' de Marta

Marta Ortega está que se sale. Acostumbrados como estamos a que no dé una voz más alta que otra, ahora la hija del magnate español sorprende con una sesión de fotos sin más ropa que una pinza en el pelo.

La foto la ha publicado en su Instagram el importante fotógrafo de moda Mario Sorrenti, acompañando a la cual se puede leer "Gracias por un gran viaje #Barbados 2016".

Pero lo que más nos ha llamado la atención (además del posado en sí) es la posturita en el mismo, que ya nos viene sonando desde hace tiempo... ¿de dónde ha salido?

2 de 12
La ''posturera'' original

Fue Elsa Pataky la que puso de moda lucir espalda en las fotos, ya sea en photocall, en posados, en campañas... o hasta en las fotos más sencillas de las vacaciones.

¡Menuda 'pro' es nuestra Elsa ante la cámara!

 

3 de 12
Creando escuela: Adriana Abenia

Marta no es la única que sigue la estela de Elsa Pataky, y cada vez son más las que se apuntan a la moda de enseñar la espalda cuando la ocasión (y el vestido) lo merece, como Adriana Abenia.

 

4 de 12
Creando escuela: Amaia Salamanca

Con un estupendo (y arriesgadísimo, todo sea dicho) escotazo con pedrería a la espalda, Amaia Salamanca se puede permitir eso ¡y mucho más!

 

5 de 12
Creando escuela: Úrsula Corberó

Pero para espalda sexy la de Úrsula Corberó, que se atreve con escotazos traseros que llegan hasta la retaguardia...

 

6 de 12
Creando escuela: Berta Vázquez

Aunque si hay que hablar de tipazos, Berta Vázquez tiene que estar en la lista. La joven actriz, y novia de Mario Casas, es bastante nueva en esto de los photocalls, pero ya luce como nadie vestidazos de altura.

Pero ¿cómo podemos conseguir nosotras marcarnos un 'Pataky' tan sexy y glamouroso como el de las celebs?

 

7 de 12
Creando escuela: Blanca Suárez

Además de ponernos de espaldas, lo importante es girar la cabeza y subir ligeramente el hombro que tenemos bajo la barbilla.

 

8 de 12
Creando escuela: Sofía Vergara

Pero ¿y qué hacemos con las manos mientras tanto? Es importante que la mano que queda en primer plano esté suelta, o bien podemos doblar los brazos y cogernos las manos sutilmente por los dedos a la altura del diafragma

 

9 de 12
Creando escuela: Beyoncé

Por otra parte, la mano que se ve menos también podemos colocarla a la altura de la cadera o posarla sobre el glúteo.

¡Hasta Beyoncé copia a Elsa Pataky!

 

10 de 12
Creando escuela: Charlize Theron

También es importante curvar la espalda hacia adelante para marcar la línea natural de la espalda, a la vez que sacamos algo de culo. Suena complicado, pero no lo es, y además de frente parecerá que tenemos algo de "barriguilla", pero como nos tienen que fotografiar de espaldas ¡no hay problema!

 

11 de 12
Creando escuela: Jennifer Lopez

En cuanto al pelo, siempre es mejor llevar algún recogido para que tanto la espalda como el escote de esta luzca mejor, además de estirar ligeramente el cuello para enmarcar la mandíbula (y así evitar las arrugas en el cuello o la temida "doble papada"). ¡Y lista para obtener una "instafoto" de 10!

 

12 de 12
Creando escuela: Miley Cyrus

Y si todo eso falla... siempre podemos optar por la opción de Miley Cyrus: brazos arriba ¡y nos echamos unas risas!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad