TVE se burla de Bertín y su programa 'En la tuya o en la mía'

Aunque Bertín Osborne ya ha puesto fin a su relación con el ente público, este seguirá presente en la parrilla de TVE de alguna manera... En concreto, en el programa del cómico 'José Mota Presenta...' en el que también cuentan con la (falsa) presencia de todo tipo de personajes conocidos de nuestro país.

1 de 8
Jose Mota retiene a Bertín Osborne en TVE

Aunque el cantante de rancheras ya ha encontrado en Mediaset nueva casa para su programa, su presencia aun no ha desaparecido del todo de TVE. Y es que el cómico Jose Mota se ha encargado de "resucitarlo" para su programa de sketches de humor de la mano del imitador Javier Quero.

Y es que el actor que se encarga de dar vida a Bertín no solo se ha aprendido a las mil maravillas su manera de entrevistar a los personajes, sino que también reproduce a las mil maravillas los gestos y expresiones del popular presentador. ¿Qué personajes ha recibido o está por recibir este doble de Bertín Osborne? ¡Te lo contamos!

2 de 8
Bertín recibe a Andrés Pajares

En uno de sus últimos sketches, ha sido el mismísimo Andrés Pajares (interpretado por José Mota) el encargado de visitar a Bertín. Fieles al programa que imitan, 'En la tuya o en la mía', ambos han compartido todo tipo de alocadas confesiones mientras han jugado al futbolín o preparado una comida.

3 de 8
Bertín recibe a Diego 'El cigala'

El cantante Diego 'El Cigala' ha sido otro de los personajes imitados en el programa de Jose Mota. Con todo el humor característico de sus interpretaciones, ambos han recreado una delirante conversación que no ha dejado indiferente a nadie. 

4 de 8
'En la tuya o en la mía' con Pedro Almodovar

En el programa de José Mota son profesionales en eso de arrancar las carcajadas de los espectadores. En esta ocasión, con el director de cine Pedro Almodovar como invitado, el imitador Javier Quero se lo pasó en grande haciendo su particular entrevista.

5 de 8
Bertín recibe a Miguel Ángel Revilla

El popular y mediático Miguel Angel Revilla tampoco podía faltar en la lista de invitados al (falso) programa de Bertín. Entre otras cosas, con su encuentro quedó patente que al presidente de Cantabria le gusta disfrutar de la vida "a lo grande". Sin duda, parece que ambos actores se habían "tragado" litiralmente a sus imitados.

6 de 8
Bertín Osborne y "Tortazos McCoy"

Pero no todo son personajes conocidos y notorios en esta particular versión del programa 'En la tuya o en la mía' de TVE. En esta ocasión, el presentador recibió a "Tortazos McCoy", un cantante de heavy metal con el que se le fue la mano a "tortazos". Sin duda, esta versión gamberra de Bertín Osborne no tiene ningún desperdicio.

7 de 8
'En la tuya o en la mía' recibe a Jordi Evole

El popular presentador Jordi Evole será otro de los personajes que próximamente podremos ver representado en estos divertidos sketches del cómico Jose Mota.

8 de 8
Bertín Osborne y Ada Colau

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, también tendrá el privilegio de ser entrevistada por este doble de Bertín Osborne en próximas entregas.

Sin duda, parece que TVE ha encontrado un buen filón con el que mantener viva la llama del programa estrella de la cadena. ¿Con qué personajes nos sorprenderá en el futuro?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad