Elisa de Panicis deja todos sus encantos al aire

Si sus fans no tuvieron bastante con verla muy ligerita de ropa en la isla de 'Supervivientes' o buscando el amor en 'MYHYV', ya pueden disfrutar de todos los encantos de la diosa italiana sin censura. Elisa se ha dejado ver "como su madre la trajo al mundo" en estas impresionantes imágenes que te mostramos a continuación.

image
1 de 16
Elisa se desnuda para Torito

El reportero más dicharachero y alocado de la tele se ha convertido en todo un experto en eso de desnudar a nuestros famosos. La última en caer en sus "garras" ha sido ella, Elisa de Panicis, exconcursante de 'Supervivientes' en la pasada edición del reality y extronista del programa de citas 'MYHYV'.

La italiana, una mujer de fuerte carácter, no se ha guardado nada, y se ha mostrado sin censura para todos aquellos que se quieran "asomar" a verla. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 16
Una chica con los pies en la tierra

Una vez terminada su experencia en el programa de Emma García, Elisa ha querido dejar muy claro que no se le ha subido la fama a la cabeza, aunque con semejante cuerpo, tampoco nos extrañaría que pasase.  

La joven ponía punto y final recientemente a su paso por el programa del amor de Telecinco de la mano de Juanma, un chico que según ella "es lo mejor que le podía pasar". La tronista ha asegurado que no ha dejado de ser feliz ni un solo minuto desde que ha salido con él y que eso es lo importante. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 16
Elisa y su (triste) paso por 'Supervivientes 2015'

Elisa también ha confesado cómo vivió su experiencia en 'Spervivientes 2015', y ha aclarado que su paso por el reality aventurero no fue como a ella le hubiese gustado.

Así, la joven ha asegurado a Torito que al final del concurso perdió "la fuerza y la energía". Además ha confesado que le dio pena no coincidir con Nacho Vidal y que tuvo un rollo con Noel antes de ir a la isla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 16
Un amor en cada puerto

Quien piense que detrás de esta rubia explosiva hay una chica sin cerebro lo lleva claro. Elisa puede presumir de hablar cinco idiomas y eso le sirve, según confiesa, para tener "un amante en cada puerto", ya que "es lo mejor para aprender idiomas", aunque reconoce que los españoles tienen un rollo que le gusta mucho.

Y por si a alguien le queda alguna duda de su inteligencia, la joven de Nápoles lanza una indirecta a 'Sálvame' al afirmar que "me gustaría algún día medir mi coeficiente intelectual".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 16
Los 'bulos' sobre Elisa en la red

Desde que apareció en televisión en España por primera, han sido muchos los rumores que sobre ellan han circulado en la red. Elisa asegura que sabe cómo funciona esto de la fama, aunque no da crédito a muchas de las cosas que ha tenido que ller en este tiempo.

"Se publicó que había sido una de las chicas de compañía de Silvio Berlusconi, pero si haces cuentas yo en esa época tenía 14 años", explica Elisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 16
Elisa, pura dulzura e inocencia

Aunque su imagen de rubia explosiva permanece intacta, poco queda ya de aquella chica que apareció por primera vez en la isla de 'Supevivientes' con un español un tanto chapucero pero con una dulzura e inocencia que consiguió encandilar a todos dentro y fuera del concurso.

Desde su salida de la isla, Elisa ha peleado fuerte para hacerse un hueco en la televisión española, lo que le ha permitido también convertirse en tronista de 'MYHYV' para encontrar el amor. ¿Con qué retos nos sorprenderá la italiana próximamente?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 16
Ahora da el salto al mundo de la música

Pero la aventurera Elisa ya tiene nueva aspiración. Su último reto con el que nos ha sorprendido ha sido dando el salto al mundo de la música.

La rubia presentó hace tan solo unas semanas su primer sencillo 'Media naranja', una canción de estilo latino y con una letra muy pegadiza: "Se me hace un nudo en la garganta y no me salen las palabras, pero yo quiero ser tu media naranja, yo seré tu media naranja, baby". (Oh, yeah).  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 16
Una corta pero muy intensa carrera televisiva

En su entrevista con Torito, la joven también ha querido hacer un repaso a su corta pero muy intensa carrera televisiva. La italiana apareció en la tele por primera vez con tan solo 18 años, cuando participó en un reality en Italia que se llamaba 'Apuntamento al buio'.

"Tenía que encontrar a mi media naranja conociéndonos a oscuras, con los sentidos. La verdad es que fue muy divertido, pero él eligió a la otra y yo me quedé sola. Después fui al 'MYHYV' de Italia como pretendienta, pero el tronista estaba harto de todo y se fue solo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 16
'Con 18 años me ofrecieron entrar a un programa a cambio de sexo'

Además, la joven ha mencionado algún que otro episodio espinoso al que tuvo que enfrentarse nada más hacer acto de presencia en la televisión italiana, con la que la joven ve muchas diferencias con respecto a la española.

"Con 18 años, me ofrecieron entrar en un programa de televisión en Italia a cambio de sexo. Eso pasa mucho en Italia. En España, la gente te valora por cómo eres o por lo que te lo has currado. A la larga, entiendes por qué en la tele de Italia hay alguna allí y yo estoy aquí...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 16
Elisa, a la conquista de las discotecas con tan solo 14 años

Otra de las confesiones con la que Elisa ha sorprendido y ha dado muestra una vez más de su imponente carácter ha sido en la que ha hecho mención a cómo se "metió" en el mundo de la noche y las discotecas con tan solo 14 años.

"Yo empecé a trabajar con 14 años, bailando en discotecas, y mi madre me compraba vestidos cortos y me decía: 'Elisa, a darlo todo'. Cuanto más me criticaban, más corta me las ponía".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 16
La italiana no cree en los pretendientes de 'MYHYV'

Sobre su paso por la versión italiana de 'MYHYV', Elisa ha desvelado muchas de las diferencias con el programa de citas de nuestro país. La joven asegura que allí el programa hace "castings de 1.500 hombres al día y te ponen a 40 pretendientes que están muy buenos, hay más opciones de encontrar el amor."

Y añade que "aquí te tienes que conformar con lo que te viene, y la gran duda que he tenido es si van al programa por ti, por la tele, por el dinero o por la fama", afirma Elisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 16
'En Italia está bien visto buscar el amor en la tele'

La italiana también ha confesado que es muy consciente de la mala imagen que el programa del amor de Telecinco tiene en nuestro país.

"Es cierto que en España la gente critica más. En Italia, la crítica es más suave. Me sabe mal que alguna gente de aquí menosprecie al programa, cuando allí está muy bien visto y tiene prestigio buscar el amor en la tele. Los españoles con ese tema son muy cerrados".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 16
Elisa se confiesa en materia sexual

Como no podía ser de otra manera, la mejor parte de la entrevista de Elisa de Panicis a 'Primera Línea' es aquella en la que se ha confesado en materia sexual, tema sobre el que la italiana habla sin tapujos.

La italiana ha confesado que a casi todas sus parejas "no se les ha levantado alguna vez" porque juega con ellos y se asustan. "En general, les doy miedo", concluye.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 16
¿Cómo es en la cama Elisa de Panicis?

La extronista se define en la cama como una mujer "muy pasional", que llega con rapidez al orgasmo y lo manifiesta sin ningún tipo de pudor, algo que hace que los hombres se sientan más que satisfechos, ¡menuda fiera!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 16
Operada de nariz, pecho y labios

Aunque Elisa cuenta con un físico de infarto, afirma sin inmutarse ni un pelo que tiene "algunos kilos de más, pero estoy bien así. Hace mucho me operé de la nariz, pecho y labios. Ahora me estoy planteando quitarme un poco".

Además, la joven también se ha hecho algún que otro "retoquito" para realzar (aún más) su impresionante mirada: "También me he levantado la mirada, levantándome la ceja y tatuándomela". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 16
Dispuesta a probar suerte con Juanma

Aunque Elisa de Panicis afirma sin rodeos que "aquí en España todavía no he encontrado a nadie que me guste del todo", la joven está dispuesta "a probar suerte con Juanma, el chico con el que he decidido irme del programa 'MYHYV'. ¡Que viva el amor! 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad