Belén Esteban, de escapadita romántica con su Miguel

La princesa del pueblo ha decidido desconectar de tanto estrés durante unos días, y se ha dispuesto a pasar junto a su inseparable Miguel unos días de vacaciones en la playa. Te enseñamos cómo se lo están pasando los tortolitos, ¡no te lo pierdas!

image
1 de 5
Belén Esteban "tan agustito" con su chico

Entre sus colaboraciones en 'Sálvame Diario', 'Sálvame Deluxe', 'GH VIP , el Debate' y 'Límite 48 horas', Belén Esteban está que no da a basto. Por ello, la de Paracuellos ha decidido tomarse unos días de relax y poner distancia de todo y de todos. Menos de su Miguel; a este sí que está dispuesta a llevárselo a cualquier sitio, o al menos, de vacaciones.

Aunque no sabemos a ciencia cierta dónde está la colaboradora, lo que sí podemos asegurar es qe lo está pasando en grande. Así de acaramelados y cariñosos se han dejado ver los dos tortolitos, que aparecen más inseparables que nunca. 

"Tan agustito con mi chico", escribía Belen junto a la imagen.

2 de 5
Belén, muy bien agarradita por su Miguel

La colaboradora de 'Sálvame' y su chico no pueden ocultar que están enamoradísimos. Y así, con este beso de película frente al mar, se han declarado su gran amor a los cuatro vientos.

Desde luego Belén parece que no se va a ir a ningún sitio, pues su Miguel la tiene muy bien agarradita...

3 de 5
Sol, playa, y buen tiempo

Las caras de los tortolitos son un poema, pues irradian felicidad por los cuatro costados. Lejos parecen haber quedado las polémicas y conflictos con los que a diario tiene que lidiar la colaboradora en su programa. Al menos, por unos días.

Y es que entre tanto dolor de cabeza provocado por su exrepresentante, Toño Sanchís, durante estos mesos atrás, parece que Belén se ha dispuesto de una vez por todas a olvidarse de los problemas y disfrutar con su churri de esta maravillosa playa aunque sea por unos días.

4 de 5
Más feliz que nunca

Belén está más feliz que nunca, eso es innegable. Y estando en semejante lugar, no es para menos. La colaboradora se ha dejado ver en su perfíl de Instagram así de radiante y sin complejos posando entre las palmeras de la playa con este ajustadito bikini amarillo tan discretito, ¡qué tipazo!

 

5 de 5
Días de relax

Si hace unas semanas era el dueño del cortijo, Jorge Javier Vázquez, el que abandonaba la tele para irse a grabar junto Jesús Calleja su aventura más extrema, ahora ha sido Belén la que ha decidido poner tierra de por medio con los platós de Telecinco para relajarse y tomar fuerzas.

Ahora que se ha enterado de que su compañera Mila Ximenez se va a la isla de 'Supervivientes', ¿le habrá dado envidia a la colaboradora? Estaremos muy pendientes de todo lo que nos mande desde su "paraiso particular".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad