Sofía Suescun inaugura su trono en 'MYHYV'

Tras su fallida experiencia con Suso dentro de la casa de GH, Sofía Suescun se ha dispuesto encontrar el amor de una vez por todas. Y para ello, ya ha tomado posesión del trono en el programa de Emma García. Pero cuidado, la joven no viene sola... ¡amenaza con traer a su madre! 

image
1 de 8
Alfombra roja para recibir a Sofía

Tras el abandono de Elisa de Panicis, el trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no ha tardado en encontrar sustituta.La ganadora de 'GH 16', Sofía Suescun, ya ha cubierto la vacante. La joven ha llegado a plató pisando fuerte, nerviosa y con muchas ganas de conocer a los chicos que vienen dispuestos a conquistarla.

¿Tendrá más suerte en esta ocasión que en su experiencia amorosa dentro de la casa de 'Gran Hermano'?

2 de 8
Completamente preparada para enamorar a sus pretendientes

A pesar de estar más que acostumbrada a las cámaras y los platós de televisión, la ganadora de 'Gran hermano 16' ha empezado su trono con muchos nervios.

La joven, que comienza su participación con una pequeña lesión en el ojo, ha asegurado que está completamente preparada para intentar enamorar a los chicos del programa. Emma García, por su parte, tiene muchas esperanzas puestas en la joven, y ha asegurado que "el trono está hecho para ella".

3 de 8
Sofía e Ivan, muho 'feeling' entre tronistas

Sofía Suescun y la polémica van de la mano. Así, ya desde antes de pisar el plató del programa, la joven ha montado su primer pollo. En su vídeo de presentación, la de Pamplona ha mandado algún que otro "recadito" a sus compañeros de trono.  

"Iván, mi compañero de trono, es un chico monísimo, la verdad es que es mi rollo total", aseguraba la joven, dejando caer que entre el tronista y ella podría haber más que muy buen feeling.

Por su parte, para Ruth no ha tenido tantos eligios, por no decir ninguno. "La pesada de Ruth... no sé qué haces en el trono si te mueres por los huesos de Iván", comentaba Sofía, dejando patente que entre ellas no hay demasiado buen rollo...

4 de 8
Comienzan los conflictos entre Ruth y Sofía

Antes de conocer a los chicos que vienen a conquistarla, la presentadora del programa, Emma García, ha pedido a Sofía que aclare si le gusta alguno de los pretendientes de su compañera de trono, Ruth, lo que ha provocado un pequeño enfrentamiento entre ellas.

Sofía, que ve con muy buenos ojos a todos los pretendientes (suyos o no), ha asegurado que alguno podría gustarle. "Siendo sincera, los chicos de Ruth son mi prototipo".

Acto seguido, la asesora del amor, Nagore Robles, ha dejado caer que es cuestión de días que alguno de los pretendientes de su compañera Ruth cambie de bando. ¡Empieza la polémica entre las tronistas!

 

5 de 8
"Hoy es el primer día tampoco quiero liarla"

Pero Sofía no quiso enturbiar tan pronto y con broncas su estreno en el programa. "Hoy es el primer día tampoco quiero liarla", confesaba la joven, viendo que la cosa iba a peor y tenía pinta de terminar a la gresca con Ruth, que le ha aconsejado que deje a sus chicos tranquilos.

"No me vayas a decir lo que tengo que hacer que Sofía hace completamente lo contrario", le respondía la exconcursante de 'GH'.

6 de 8
A primera vista, le gustan todos

Sofía ya ha puesto cara a sus primeros 10 pretentientes: Alberto, Anthony, Rubén, Israel,Alex,Daniel… La de Pamplona no ha podido borrar la sonrisa de su cara cuando a visto a sus chicos hacer acto de presencia por primera vez en plató.

A su compañera de trono, Ruth, le ha parecido que uno de ellos le había gustado más que el resto, aunque a Sofía le ha costado trabajo mojarse porque le parecían todos muy guapos.

7 de 8
Predilección por canarios y andaluces

Uno por uno, como es habitual en el programa de citas presentado por Emma García, los candidatos a conquistar el corazón de Sofía Suescun se han presentado ante su tronista.

Aunque la joven ha reconocido que siente predilección por los canarios y los andaluces, aquí tiene una buena representación de todas las provincias españolas donde poder elegir.

8 de 8
Sofía, muy nerviosa por la posible aparición de... ¿Suso?

La tronista se ha puesto muy nerviosa cuando Emma le ha advertido que había una persona que ella conocía que quería entrar al plató. De repente, la joven se ha encontrado con un enorme paquete rojo esperándola. ¿Habrá pensado por algún momento que su amado Suso podría estar ahí dentro?

Como era de esperar, el "obrero del amor" no tiene pensado acudir a conquistar el corazón de Sofía (de momento), pero en su lugar, se ha encontrado con Yerái, un guapísimo chico de dieciocho años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad