Suso, ¿nuevo amante de Miriam Saavedra?

Nueva información comprometida para la novia de Carlos Lozano, Miriam Saavedra. Si hasta hace unos días se especulaba con su posible infidelidad con el torero Antonio Pavón, ahora parece que es el exconcursante de 'GH 16', Suso, el que se ha puesto en su punto de mira.

image
1 de 21
Suso y Miriam Saavedra comparten taxi y hotel

Según Kiko Hernández, Suso, exconcursante de 'GH 16' y Miriam Saavedra, podrían haber compartido más que confidencias en sus trayectos juntos en taxi. El "obrero del amor", se defendía aduciendo que la chica de Carlos Lozano solo le habría confesado que "Kiko (Hernández) tendría que tener algo más de delicadeza con los comentarios que suelta por que le podrían perjudicar en su trabajo".

Para el colaborador de 'Sálvame' el asunto no habría quedado ahí, y habría ido algo más allá... ¿Hay tema que te quema entre los dos jóvenes?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 21
Miriam y sus coqueteos con Suso

Sobre Miriam Saavedra, Suso ha aclarado que le parece una chiquilla "muy simpática", y que durante algunos de los momentos que han permanecido juntos, ella habría coqueteado con él: "Me miró, se sonrió...", dando a entender que la joven se le habría insinuado en más de una ocasión.

De este forma, el exconcursante de 'GH' afirmaba que: "Si hubiese querido, habría tenido algo con la novia de Carlos Lozano". Y es que según el joven, "Yo con quien quiero lo tengo siempre". 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 21
Suso cree que Miriam no es fiel a Carlos Lozano

Y si el joven  comenzó algo tibio a la hora de contar su experiencia con la novia de Carlos Lozano, este pronto soltó la bomba: "Yo creo que fiel no es; yo creo que no le ha estado esperando tres meses fuera", aseguraba, a la vez que ratificaba todas las informaciones aportadas por el colaborador Kiko Hernández. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 21
Carlos, a Miriam: "Espero que lo de los cuernos sea una broma"

Por su parte, el protagonista de toda esta historia, Carlos Lozano, volvía a salvarse anoche de la expulsión durante la última gala de 'GH VIP', lo que convertió en finalista del reality.

Tras ser salvado, este quiso tener unas palabras de agradecimiento con la audiencia, y mandó además un especial mensaje a su chica, Miriam:

"Espero que lo de los cuernos sea una broma, mi amor, yo estoy convencido de que no es así", comentaba el presentador mientras se besaba su pulsera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 21
Antonio Pavón, el tercero en discordia, desmiente el 'affaire'

Desde que el pequeño Nicolás se inventase hace tan solo unos días que había oído unos gritos desde el exterior de la casa que decían “Carlos, cornudo”, el presentador está "con la mosca detrás de la oreja".

Y aunque el retorcido Fran lo hizo solo para desestabilizar a su contrincante en 'GH VIP', todo apunta a que podría haber algo de verdad en esa afirmación.

De momento, en una conversación telefónica para el programa 'Sálvame', el torero Antonio Pavón, con el que se relaciona a Miriam Saavedra, ha querido desmentir que entre él y la novia de Carlos haya algo más que una amistad, aunque sí ha asegurado que se han visto en varias ocasiones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 21
Antonio Pavón:

Mucho se ha especulado desde que Kiko Hernández sacara a la luz esta posible infidelidad de Miriam Saavedra con el torero Antonio Pavón. Finalmente ha sido este último el que ha tenido que coger "el toro por los cuernos" (nunca mejor dicho) y hacer frente a los comentarios que aseguran que podrían haber tenido algo más que una amistad.

“Yo conozco a Miriam muy bien pero Miriam está con Carlos, no conmigo: conmigo no tiene nada que ver”, aseguraba el torero, intentando disipar cualquier tipo de duda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 21
Al torero le parece

Cuando preguntan a Pavon por una posible relación con la novia de Carlos Lozano, este se muestra tajante: "No, no. Para nada. Hemos tenido una amistad. Me parece una buena chica, hemos conversado bastante y ya está".

Aun así, el torero sí que asegura que se han visto en varias ocasiones: “Estuvimos hablando, nos estuvimos viendo durante un mes y medio, pero de ahí a que haya una relación no, nada que ver”, comentaba Antonio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 21
¿De dónde vienen los rumores de infidelidad?

Cuando preguntan al torero de dónde han podido salir esos rumores, este responde que: "Nos habrán podido ver juntos, supongo. Habrán visto alguna fotografía juntos, no sé".

Además, Antonio asegura que mantiene una muy buena relación con Miriam Saavedra y con Carlos Lozano tras haber coincidido profesionalmente en televisión: "Yo tengo una buena relación con Miriam y también con Carlos. Todos me conocen. Con Carlos he estado trabajando para el mismo canal".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 21
Mónica Hoyos, ¿celosa?

Asimismo, el supuesto amante ha confesado que con Mónica Hoyos, la ex de Carlos Lozano, también tiene buena relación tras haber trabajo juntos en algún programa en Perú, aunque asegura que ella ahora estaba un poco molesta con él:

“Tengo entendido que Mónica ahora está molesta conmigo. No sé si será porque tengo cierta amistad con Carlos y con Miriam. No sé si Mónica está celosa de mi relaciñón con Miriam... No lo entiendo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 21
Miriam Saavedra, de Perú a Madrid

¡Menudo viajecito se está pegando Miriam! La chica ha venido a España para ver a su chico, Carlos Lozano, en GH VIP, pero ya que está aquí... pues se está recorriendo bien la capital. Primera parada: la Plaza Mayor. ¿Se habrá llevado una camiseta del Real Madrid de recuerdo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 21
De la plaza a Sol...

Desde la Plaza Mayor tocaba bajar hasta Sol, y Miriam no se podía ir sin una foto con el símbolo de la capital: el oso y el madroño que inaugura la calle Alcalá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 21
¡...hasta la puerta de Alcalá!

Precisamente bajando por esa calle, Miriam llegó hasta la Puerta de Alcalá. ¡Y otra fotito al canto con pose de súpermodelo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 21
Bien acompañada

Por supuesto, la chica, que no conoce la ciudad, no podría haber hecho el viaje sin compañía, así que Rafita, el mejor amigo de Carlos Lozano, la acompañó durante todo el recorrido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 21
Entre amigos

Lo que no nos podemos explicar es, con el frío que está haciendo aún en la capital, ¿cómo es posible que Miriam vaya bien con escotazo y el ombligo al aire? ¡Nos da escalofríos sólo de verla!

En la imagen, Miriam junto a Rafa y Yolanda Rubio, la representante de Carlos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 21
¡Un saludito a los haters!

Un viaje a Madrid no es un viaje sin pasar por El Retiro y darle de comer a los peces (o lo que haya allí dentro) del lago del parque. ¿Habéis visto qué caritas de felicidad?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 21
A caballo entre Perú y España

Desde luego no se puede decir que la chica sea mala modelo, porque inmortaliza cada paso que da ¡con un pelazo estupendo! ¿Quién quiere a Chiara Ferragni en Pantene teniendo a Miriam?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 21
#Instaselfie

Por supuesto no podría faltar el momento selfie. ¡Es adicta!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 21
Amor por las redes

Aunque se lo haya pasado tremendamente bien, la muchacha también tiene hueco para acordarse de Carlos, encerrado a cal y canto en la casa de GH VIP: "Chanchoo no te imaginas cuanto te extrano bebe gordooo. Me haces tanta falta. Pequeño travieso", le ha dedicado en Instagram.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 21
Una visita agridulce

Su paso por España ha dado para más que unas fotos haciendo turismo, y es que el pasado domingo Miriam pasó por el plató de 'El Debate de GH VIP' para contar cómo había visto a Carlos en la casa, tras besarle y abrazarle, y explicar algún que otro malentendido y defenderse de ciertas acusaciones.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 21
Kiko Hernández ¿contra Miriam?

Sin ir más lejos, Kiko Hernández la llamó mentirosa por tener apalabrado un 'Deluxe' con Telecinco, además de haber hecho una entrevista con nosotros, cuando ella habría dicho tajantemente que no viene a España a buscar trabajo. ¿Habrá cambiado de opinión?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 21
Carlos se derrumba... y Miriam también

También tuvimos la oportunidad de ver al trozo de hielo que es Carlos derretirse con la carta que su hija Luna le había dedicado por el Día del Padre, y que por fin pudo leer tras el veto de Mónica Hoyos al programa por llevar a Miriam a la casa. ¿Estará celosa por no haber ido ella?

Por lo menos no podremos decir que no le quiera, porque la chiquilla ¡también se vino abajo al ver a su novio llorar!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad