David Delfín y su chico cumplen ¡un añito!

La feliz pareja lleva un año de relación y no han dudado en recordárnoslo a todos en las redes sociales. ¿No son monísimos?

1 de 8
Dos tortolitos de celebración

Así de ricos (¡riquísimos...!) posan David Delfín y su chico, el fotógrafo de moda Pablo Saez. La parejita feliz cumple un año de relación con los abdominales en su sitio, sobre todo David, que a sus 46 años ¡está mejor que nunca!

 

2 de 8
Presumiendo de novio

Con esta imagen de su novio ha querido David compartir con sus 135.000 seguidores en Instagram su amor por Pablo: "Hoy hace un año que conozco a @pablo.saez. Hoy empieza la primavera... Esto no es solo una cuestión de azar. No. Estas cosas extrañas suceden a todas horas", ha escrito como dedicatoria el diseñador.

3 de 8
Para arriba y para abajo

La pareja no para de viajar, y uno de sus destinos favoritos es Marbella (con permiso de las Islas Pitiusas), donde se encontraban hasta hace unas horas. ¡Toca volver al trabajo! Eso sí, sólo por unos días, ¡que la Semana Santa está a la vuelta de la esquina!

4 de 8
David: un buenorro en el ascensor

En la actualidad, David se machaca en el gimnasio, y a día de hoy podemos decir que es el diseñador más exhibicionista del panorama fashion español. ¡Menuda tableta!

 

5 de 8
Amor del bueno

Con tanto músculo, normal que su novio se levante contento muchas veces. Esta foto la compartió hace unas semanas el diseñador y confirma lo que venimos diciendo: ¡menudo par de exhibicionistas!

 

6 de 8
Pareja clónica

Pablo es un 'Davidelfín 2', pero con unos añitos menos: comparten estilo "chandalero" y pasión por los tatuajes, además de por el diseño, la fotografía, el arte y la arquitectura.

Con lo joven que es, Pablo ya ha fotografiado para revistas como 'Fucking Young!' o 'L'Officiel' y ha trabajado durante varias campañas con Bershka y, cómo no, para la marca de su chico, Davidelfín.

7 de 8
¿Boda a la vista?

Antes de salir con Pablo, David estuvo un tiempo con Dany Lozano, jovencísimo bailarín de Fangoria, aunque la cosa al final no cuajó.

Tras un año de relación, igual hasta deberían pensar en boda, ¿no? Parece que Pablo ¡ya tiene en mente cómo será su atuendo!

8 de 8
¿Y qué pasa con Pelayo?

Pero si tenemos que hablar de una relación sonada, esa es la de David con Pelayo Díaz: aunque los dos llevaban varios años saliendo, la vida les llevó por otros derroteros, y cuando lo dejaron, Pelayo empezó a salir con Nicolás Ghesquière, diseñador de Louis Vuitton, con el que tampoco cuajó.

A día de hoy, Pelayo está tan ocupado con su trabajo de estilista en 'Cámbiame' que no tiene tiempo para nada (ni nadie) más. Eso sí, para lo que sí tiene tiempo es para lanzar pullitas via Instagram: "Saludos a las profesoras que me decían que nunca llegaría a nada en la vida. Lunes y me voy a grabar mi programa de TV(líder de audiencia) en una limusina, besitos", ha escrito Pelayo. ¡Con un par!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad