La procesión de Melanie va por dentro

Antonio Banderas no ha faltado a las procesiones de su Málaga natal por Semana Santa, y lo ha hecho acompañado de su novia actual, Nicole Kimpel. ¿En qué ocupará Melanie Griffith ahora su tiempo?

1 de 9
NIcole y Melanie, muy juntitos

Antonio Banderas y Nicole Kimpel viven un momento de lo más tierno. Por segundo año consecutivo, la pareja ha acudido a Málaga para seguir con la tradición de Antonio de ver todas y cada una de las procesiones de Semana Santa desde un balcón en la céntrica calle Larios, junto a amigos y amigas como Sandra García San Juan, organizadora de la gala Starlite.

2 de 9
Cursillo express de Semana Santa

Nicole, que es algo novata en esto (no como Melanie, que ya llevaba más de 15 años años de Semana Santa a sus espaldas), estuvo muy atenta a las explicaciones de su chico, que le contaba con todo lujo de detalles en qué consistía cada paso.

 

3 de 9
Busca que te busca

Nicole estuvo también muy pendiente de Antonio, que, como cada año, salía en procesión como costalero de su Fundación, 'Lágrimas y Favores'.

 

4 de 9
''¡Ahí está!''

Antonio ejerció, una vez más, de mayordomo en el trono de su Virgen y, como tal, fue el encargado de dar el martillazo de salida.

El actor siempre ha sido un gran devoto, y no ha dudado en llevar a hombros, como uno más, a la Virgen: "El capirote o la faraona me dan la libertad que ya no encuentro yendo por las calles con la cara destapada y me pone al nivel de todo el mundo, todos rasos. De eso se trata el capirote, de ocultar tu identidad y de pasar del individuo a ser un colectivo", ha contado Antonio.

Aun con la cara tapada, ¿encontraría Nicole a su chico entre tanto capirote? ¡Ella parece convencidísima!

5 de 9
En buena compañía

El periodista Pepe Oneto tampoco se perdió la procesión de la Virgen de Favores y Lágrimas, la cofradía de Antonio.

 

6 de 9
¡Cuidado, Pepe!

Tampoco dudó el tertuliano en hacerle un álbum de fotos a la procesión, aunque a nosotros lo que nos precupa es la sutileza con la que coge pepe el teléfono. ¡Esperemos que acabara haciendo parapente hasta la calle!

 

7 de 9
Antonio, uno más en la cofradía

Tras encerrar el trono de nuevo en la parroquia, Banderas fue a reunirse con su novia, Nicole Kimpel, en el hotel de la céntrica calle Larios donde tiene reservada una habitación para ver mejor el resto de los pasos.

Juntos observaron a los fervientes cofrades acompañar a Vírgenes y Cristos, acompañados también por algunos familiares, como el hermano de Antonio, Francisco Javier.

 

 

8 de 9
Última Semana Santa juntos

Esta es una de las últimas imagenes de Melanie Griffith disfrutando de la Semana Santa malagueña junto a Antonio, en 2013, antes de que decidieran separarse en el verano de 2014, primer año en el que la actriz ya no acompañó a su entonces marido a las procesiones.

 

9 de 9
¿Qué hace ahora Melanie en Semana Santa?

La ex mujer de Antonio siempre ha sido una gran devota, como su marido, de la Semana Santa, e incluso se emocionaba con los pasos.

Sin embargo, ahora, Melanie se encuentra muy ocupada con sus labores filantrópicas, por lo que prefiere dedicar su tiempo a ayudar a los demás. Hace tan sólo unas horas, la actriz compartía en su cuenta de Instagram esta imagen en una cena de la fundación 'Unstoppable' ('Imparable'), que ayuda a niños en situación de pobreza extrema.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad