Paz Padilla apoya a su novio tras declarar como imputado por fraude

Tras unos días difíciles en los que su pareja ha tenido que declarar ante el Parlamento Andaluz tras ser acusado de dos delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos, la presentadora de 'Sálvame diario' ha aprovechado un hueco en su apretada agenda para airearse junto a su novio y su hija.

1 de 10
Escapada familiar ajenos a la polémica

Con tanto trabajo, Paz necesita darse de vez en cuando un respiro. Al frente de 'Sálvame diario' –ahora que Jorge Javier Vázquez está con Jesús Calleja en la Polinesia– y a punto de regresar con 'La que se avecina', con su pequeño personaje de La Chusa, la gaditana encontró un hueco en su agenda para escaparse a su tierra natal con su novio y su hija. 

Además, suponemos que por los difíciles momentos que también está atravesando su pareja, Antonio Juan Vidal, que ha tenido que declarar recientemente ante el Parlamento Andaluz por su imputación en varios delitos, a este también le habrá hecho falta despejarse por unos días.

Recordemos que el pasado 3 de junio de 2015, Antonio Juan Vidal fue acusado de prevaricación y malversación de caudales públicos en la "Operación Edu", motivo por el que días más tarde era detenido por la Policía Nacional junto a otros 13 exdirigentes de la Junta de Andalucía en Cádiz.

2 de 10
Paz padilla, camuflada junto a su chico

Muy estilosa y camuflada con abrigo, sombrero y deportivas, vimos que la actriz y presentadora sigue tan enamorada de su chico, el funcionario Antonio Juan Vidal Agarrado, como cuando se conocieron en la adolescencia: besos, miradas cómplices, manos entrelazadas, gestos de cariño...

 

3 de 10
El compañero perfecto

Está claro que Paz, en estos cuatro años de relación con Juan, ha encontrado al compañero perfecto. Y lo mejor, también se lleva de maravilla con la hija de Paz, Anna. 

4 de 10
La familia feliz

Anna, la guapa universitaria, les acompañó en su viaje a Cádiz. La hija de Paz parece llevarse a la perfección con el chico de su madre. Los tres estuvieron tomando un refresco antes coger el tren que les llevaría a Cádiz, mientras charlaban muy animados.

 

5 de 10
Paz y Anna, más que madre e hija

Madre e hija se llevan a la perfección y Paz siempre ha demostrado estar muy orgullosa de su primogénita, a la que defiende por encima de todo.

 

6 de 10
Dos tortolitos

Paz y Juan demostraron ser unos auténticos tortolitos durante todo el viaje, pues los gestos de cariño y las miradas más que cómplices fueron constantes.

 

 

7 de 10
Martina, una más en la familia

Esta vez no faltó nadie, ni la preciosa caniche llamada Martina a la que Paz adora como a un miembro más de la familia. De hecho, en una parada que hicieron, la actriz se bajó para darle agua a su mascota en un bebedero portátil de color rosa. ¿Se puede ser más cuqui?

 

8 de 10
Paz por su Martina, 'ma-ta'

Hace un tiempo le dieron la sorpresa de llevarle a su perrita a 'Sálvame'. A la pobre Martina casi le da un ataque entre tanto desconocido y salió disparada. A Paz le cambió la cara: “Como no encuentre a mi Martina, no hago el programa”. Como para no llevarla de viaje...

 

9 de 10
Denuncia por acoso

Comentar en directo que Malú era una borde “porque es la única a la que he pedido un autógrafo, me miró y se fue” le ha traído consecuencias a Paz Padilla.

La presentadora ha recibido en cascada insultos y amenazas de muerte por las redes sociales, supuestamente de las fans de Malú. “He puesto siete denuncias”, ha confirmado Paz.

 

10 de 10
La bronca de María Teresa Campos

Por otra parte, también recibió el rapapolvos de María Teresa Campos, pues ésta salió en defensa de la cantante.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad