Kiko Matamoros, hundido por la irónica 'felicitación' de Laura Matamoros

El colaborador del programa de Telecinco contesta dolido a la hiriente felicitación que le hizo su hija, Laura Matamoros, por el Día del Padre en 'Gran Hermano VIP'.

1 de 7
El Día del Padre de la discordia

Kiko Matamoros sigue a la gresca con sus hijos, fruto de su matrimonio con Marian Flores. Lejos de calmarse las aguas, y después de algún que otro acercamiento, la situación está cada día más tensa.

Laura Matamoros llevaba algún tiempo sin hablar de su padre dentro de la casa de ‘Gran Hermano VIP’, pero la llegada del Día del Padre ha hecho reaparecer los sentimientos de dolor y traición hacia su progenitor, enviando una felicitación cargada de veneno que no ha sentado nada bien a Kiko Matamoros.

2 de 7
Una felicitación cargada de sarcasmo

El pasado domingo, la organización del programa permitió que los papás dentro de la casa recibieran un regalo de sus hijos, mientras que Laura Matamoros, Laura Campos y Francisco Nicolás, al no tener descendencia, tenían el privilegio de enviar un mensaje de felicitación a sus respectivos padres.

Laura Matamoros decidió no dejar pasar la oportunidad de hacerlo, pero “a su manera”. La joven envió un mensaje a su padre en el que no enterraba el hacha de guerra y reabría la polémica de las ausencias de Matamoros en las fechas más señaladas.

Kiko ha revivido este mensaje este lunes en 'Sálvame', momento en el que se ha emocionado y que ha sido muy tenso para él.

3 de 7
Recordando el pasado

Él no felicita los días importantes como Navidad a sus hijos, pero no voy a ser cómo él y yo sí le voy a felicitar. Felicidades, papá", decía Laura cargada de ironía y mala leche.

El dolor de Kiko con el mensaje de su hija Laura lo ha dejado muy tocado.

4 de 7
'Bastante que le he felicitado'

Laura continuaba explicándose tras su dardo envenenado a su progenitor: "Puede ser duro, pero también son duras las cosas que él hace. Que pase un bonito día con su bonita familia y su bonita casa y no le puedo decir más. Bastante que le he felicitado”, dijo Laura con claro sentimiento de dolor y resentimiento.

La cara de Kiko era todo un poema, y tanto le ha afectado que a veces le ha costado hablar incluso.

 

 

5 de 7
Ni un solo mensaje

La reacción de Kiko no se ha hecho esperar. Desde el plató de 'Sálvame', el colaborador se ha mostrado abatido y dolido por las palabras de su hija. Visiblemente descompuesto y al borde de las lágrimas, ha intentado zanjar por enésima vez el conflicto.

Kiko Matamoros ha reconocido que no esperaba ningún mensaje por el Día del Padre de los hijos de su matrimonio con Marian Flores, y asegura que, quitando las televisadas palabras de Laura, no ha recibido ninguna felicitación por parte de sus otros hijos, Diego, Lucía e Irene, la benjamina de la familia.

6 de 7
'El viernes me sentí fatal'

Aunque no ha querido echar más leña al fuego, reconoce que no cree que Laura haya tenido ese combativo comportamiento con ninguna mala intención, pero que le han dolido profundamente sus palabras. “El viernes me sentí fatal y ridículo al ver públicamente el mensaje de mi hija Laura”, asegura.

El dolor de mi hija Laura no es impostado, con razón o sin ella”, afirma. Además, Matamoros dice que intenta por todos los medios entender a su hija, porque sabe que en ocasiones no ha hecho las cosas como es debido. ¿Llegarán en algún momento a acercar posturas?

7 de 7
Defiende a Laura de Alejandro

Minutos más tarde y ya más animado, el colaborador ha defendido a su hija de las palabras de Alejandro, con el que tuvo un duro altercado tras la despedida de Raquel Bollo de la casa: "¿Qué se puede esperar de una chica a la que no quiere ni su padre?", afirmó duramente en la Casa.

"Sé que hay mucha gente que no va a entender esto. En la vida hay poca gente que pueda tener un problema tan grave como el que ha tenido Alejandro. Pero el estar en una situación económica complicada o en una situación personal difícil, no te avala para poder decir lo que te dé la gana. No te voy a contestar a lo que has dicho porque no merece la pena. Creo que tienes un pensamiento muy básico. Eres muy simplista. A mí, particularmente me das pena, aunque no te deseo nada malo”, apuntilló.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad