River Viiperi, ex de Paris Hilton, posa semidesnudo para una revista gay

El modelo español ha protagonizado un sexy posado fotográfico para la portada del mes de abril de una revista gay. ¡Disfruta de sus fotos más ardientes!

1 de 7
River Viiperi, al descubierto

River Viiperi sigue en sus trece por convertirse en un modelo de prestigio. El exnovio de Paris Hilton va poco a poco abriéndose hueco en el mundo de la moda, protagonizando ahora una calenturienta sesión de fotos para la revista gay Attitude.

 

2 de 7
Enseña todo lo que puede

El boytoy español protagoniza la portada del mes de abril de la publicación británica, número especial que recogerá las últimas tendencias del mundo de la moda.

Y hay que reconocer que Viiperi se muestra en su salsa mostrando sin tapujos su trabajado cuerpo de gimnasio. Que si se me olvidan los pantalones, que si pongo mirada interesante, que si me toco un poquito las partes bajas... ¡Ay, River, cómo eres!

3 de 7
Vestido por los mejores

Para aquel mal pensado que piense que aparece con ropa de tres al cuarto, el chico muestra a la cámara de Jenny Brough las propuestas de diseñadores tan importantes como Balenciaga, Balmain, Versace o Vivienne Westwood. Aunque la verdad sea dicha, las mejores fotos son aquellas en las que va más ligerito de ropa... ¡Menudo cuerpazo cató Paris Hilton!

 

4 de 7
Chico acalorado

Para todos aquellos que se hayan quedado con ganas de más, el modelo ibicenco, de tan solo 24 años, es muy activo en las redes sociales y comparte cada dos por tres fotografías enseñando carnaza.

En el gimnasio, en la cama, en la bañera o jugando a la videoconsola... ¡a Viiperi siempre le molesta la camiseta!

 

5 de 7
Amigo de los gays

"Cuando posé para 'Attitude', la lucha por la igualdad estaba todo el tiempo en mi mente porque yo apoyo y respeto a la comunidad LGTB", asegura en un comunicado.
"Como seres humanos, siento que todos debemos de ser más tolerantes los unos con los otros. Apoyo plenamente a la comunidad LGTB ya que muchos de mis amigos y compañeros de trabajo son gays. He hecho esta campaña en su honor", añade.

 

6 de 7
Una relación de dos años con la estrella mediática

Paris Hilton comenzó su relación con el modelo español en 2012, cortando por lo sano en el verano de 2014. Por el camino el joven se convirtió en la sombra de la celebrity, acompañándola a un sinfín de saraos y dando rienda suelta a la pasión en reiteradas ocasiones por las playas de Ibiza.

La pareja llamaba especialmente la atención por la marcada diferencia de edad. Mientras que Viiperi tenía tan solo 20 años, la multimillonaria había sobrepasado ya la treintena.

7 de 7
'Paris Hilton es la mujer de mi vida y nos gustaría tener hijos'

El propio Viiperi confesó que conoció a la que fuera su novia en una discoteca de Nueva York. Él fue el que se presentó, animado por sus amigos y con la excusa de que compartían manager en Los Angeles.

"A Paris y a mí nos gustaría tener hijos" o "es la mujer de mi vida" es alguna de las declaraciones que dio a la revista Hoy Corazón. Además, aseguró que entre ellos no había habido relaciones íntimas hasta que pasaron cinco meses de noviazgo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad