Julián Contreras encuentra el amor tras su paso por 'GH VIP'

El empresario ha hablado de su nueva relación sentimental y el fin de sus apuros económicos. "Empiezo a ser feliz", afirma.

image
1 de 7
Julián Contreras está enamorado

Al fin Julián Contreras Jr. ha dejado atrás sus problemas e intenta vivir la vida desde una perspectiva positiva. Al menos, eso es lo que se deduce de sus últimas apariciones televisivas tras su paso por 'Gran Hermano VIP'.

El hijo de Carmina Ordóñez es un hombre nuevo y ahora sorprende con la aparición de una joven que ha conquistado su corazón y que le ha devuelto la felicidad. "Empiezo a ser feliz", afirma. ¡Qué bonito!

 

2 de 7
'Amiga especial'

La revista Pronto ha publicado un reportaje en el que se asegura que Julián Contreras está de nuevo enamorado. Aunque se desconoce la identidad de la afortunada en cuestión, el concursante de 'Gran Hermano VIP' asegura estar dispuesto a "rehacer su vida y encontrar un futuro mucho mejor", a la vez que cataloga a su nueva ilusión como "una amiga especial". ¿La habrá conocido en Tinder?

 

3 de 7
Adiós a los problemas económicos

Por si fuera poco, también reconoce que su paso por Guadalix de la Sierra le ha permitido mejorar considerablemente su situación económica, y hacer frente así a sus comentadas deudas.

"Julián está ganando mucho dinero desde que entró en la casa y ya tiene bastante para empezar a saldar algunas de sus deudas, sobre todo esa que mantenía con ese amigo que le estuvo defendiendo desde plató y que dicen que supera los 70.000 euros", afirman desde la publicación. El caché de Contreras Jr. era de 20.000 euros por cada semana que estuviera en el concurso, a lo que habría que sumarle sus intervenciones en ‘Sálvame Deluxe’ y la portada de la revista Lecturas. ¡Menudo pastizal!

4 de 7
Agradecido con el concurso

A su paso por el 'Deluxe', Julián Contreras dejó constancia de lo importante que había sido su participación en 'Gran Hermano VIP' para cambiar de actitud e intentar acabar con los fantasmas del pasado.

"En la casa me he librado del sentimiento de culpa que tenía", confesó Contreras. Por si fuera poco, su estancia en la casa de Guadalix le ha permitido perder 10 kilos. ¡Así quién no se va a enamorar de este galán!

5 de 7
Julián declara su amor por Sema

Desde luego, el primero que lo hizo fue Sema en la casa de GH VIP, y tras conocerse la noticia de que Julián estaría enamorado, ha anunciado en Twitter: "¡Qué conste! Yo sólo estoy casado con mi mujer Sema". A Sema, claro, le han hecho los ojos chiribitas y no ha tardado en contestar ni dos horas: "Aiii mi esposo como me quiere".

¡Anda que no se respira amor! Si algún día Julián decide cambiar de acera, ¡ya sabe que tiene lista de espera!

 

6 de 7
Una experiencia positiva

En cuanto a GH VIP, “esta experiencia ha sido todo un revulsivo […] Todo lo positivo que he obtenido a lo largo de mi experiencia puedo asegurar que es mucho e incuestionable. Yo concursaba con mis compañeros, pero tenía otra competición paralela, que era conmigo mismo. El único juez que debes aceptar en tu vida es tu conciencia. Ríndete cuentas a ti mismo, enfréntate a ti y pídete las explicaciones oportunas”, dijo Julián la semana pasada en su blog personal.

A lo que añade: “Yo lo hice... Me pregunté por qué me he dejado caer hasta casi no poder levantarme, por qué he permitido que la dulce sensación de abandonarse a un sueño profundo sea imposible sin la ayuda de un fármaco y que la vitalidad necesaria para arrancar por la mañana me la de otro”.

7 de 7
Una exnovia despechada

Este nuevo amor de Julián Contreras aparece poco después de que una supuesta antigua novia, Miriam Blanco, posara desnuda para la portada de la revista Interviú.

Aunque el empresario aseguró que tan solo era una amiga en la que había depositado demasiada confianza, la monitora deportiva habló de manera muy negativa de su "antiguo amante".

"Es una persona muy negativa y triste. Te hace sentir hasta culpable de sus desgracias, cuando únicamente me utilizó como su paño de lágrimas en sus peores momentos", afirmó desde el rencor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad