El zasca de Manuel Díaz 'El Cordobés' a su padre vía Twitter

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Manuel, el 'lanzapullitas'

La guerra entre los toreros parece no tener fin, y es que entre demanda y demanda de paternidad, Manuel Díaz tiene tiempo todavía de lanzar pullitas a su supuesto padre a través de las redes sociales, y lo ha hecho con una foto y una dedicatoria muy poco sutil...

Ataque twittero

Ésta es la imagen que el torero ha subido a su cuenta de Twitter. ¿El mensaje? "A veces los genes juegan malas pasadas y quien no quieres que se parezca a ti, se parece más que los que quieren. Cosas de la vida. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Yo estoy en el mío. ¿Y tú?".

El Cordobés Jr. no se anda con tonterías, y lo cierto es que no se puede negar que el parecido es asombroso entre los dos.

 

Todo por su padre

Manuel contó en una íntima entrevista con Bertín Osborne en 'En la tuya o en la mía' que sus inicios en el toreo no fueron fáciles, y que eligió esa profesión para llamar la atención de su supuesto padre, Manuel Benítez, con la única intención de que le reconociera como tal. Poco sabía el pequeño Cordobés la lucha que se le venía por delante...

Manuel padre, un cabezota de libro

Con los años, sólo pudo reclamar lo que era suyo por la vía judicial, ya que 'El Cordobés' padre se negaba a reconocerle como hijo.

Harto de tener que inventarse historias cada vez que sus hijos le preguntaban por su abuelo paterno, Manuel Díaz pidió una demanda de paternidad que ya confirmó en su día que los dos 'Cordobeses' eran padre e hijo. Aún así, Manuel Benítez sigue sin reconocerlo. ¿Se puede ser más cabezota?

Su madre, su razón principal

A día de hoy, su razón principal es una: "Así mi madre se podría morir tranquila", admitió Manuel Díaz a Bertín.

De hecho, ahora que también es padre, Manuel Díaz afirmó que entiende cada vez menos a su antecesor, ya que no pdoría imaginarse una vida alejado de sus hijos.

Furia torera

¿Cómo habrá reaccionado Manuel Benítez ante tal ataque twittero? ¿Se le tirará en plancha? ¿Intentará darle una cornada a Manuel Díaz con su furia torera?

Ya sabemos cómo se las gasta Benítez cada vez que le preguntan por su hijo...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad