La tremenda transformación de Ylenia

Desde que dejó de ser rubia máxima, la cantante y estrella de realities ha iniciado un cambio por dentro y por fuera ¡que hasta parece otra! Mira todo lo que ha cambiado desde que la conocimos en Gandía Shore...

1 de 9
Una nueva Ylenia

¡Menudo giro de 180 grados ha pegado Ylenia! La cantante de 'Pégate' ha comenzado una transformación de dentro hacia afuera, y nunca mejor dicho: tras operarse pechos y gluteos, pasó del rubio platino al castaño con mechas y, posteriormente, al castaño dorado cobrizo, además de cambiar totalmente de look, eso sí, sin renunciar a los escotazos.

¡Y está estupenda! Pero el cambio no termina ahí...

 

2 de 9
De tonta no tiene un pelo (castaño)

Ylenia era tachada una y otra vez de ser tonta por el mero hecho ser algo choni, vestir como tal, hablar a gritos en televisión y (tirando de prejuicios) ser rubia platino. Sin embargo, hace unas semanas dejó claro que ella de tonta no tiene un pelo (ahora castaño), y que tiene un cociente intelectual que ya quisieran muchos: ¡130 puntos! Muy por encima de la media española.

 

3 de 9
Nueva imagen

En una de las últimas fotos que ha subido Ylenia a su adorado Instagram, la cantante luce tipazo en un mono con pedrería y enrollada en un aro que no sabemos muy bien que pinta ahí, pero está en la foto.

¿Se habrá apuntado a gimnasia rítmica? ¿Estará preparando algún proyecto nuevo? ¿Un nuevo single que explotar, quizá? Estamos espectantes...

 

4 de 9
Su perro, su amor verdadero

Mucho más calmada que antes, Yle, que pasa de los hombres durante una temporadita tras la montaña rusa que supuso salir con Fede y Suso (aunque con este último durara una semana), prefiere ahora refugiarse en su perro, para ella su amor verdadero, al que da todo el cariño que ningún otro hombre ha sabido apreciar.

Ellos se lo pierden ¡y a más toca el perro!

 

5 de 9
Planes 'de tranquis'

Fijaos si está tranquila que ahora la fiesta solo la considera trabajo, ya no bebe alcohol y prefiere planes más relajados: una cenita con amigos ¡y a casa a descansar para que mañana podamos madrugar!

 

6 de 9
Mujer de armas tomar

Mucho más concienciada con la sociedad en la que vive, el pasado 8 de marzo lanzó todo un alegato en favor de las mujeres que dejó a más de uno y de una con la boca abierta: ¡qué don de la palabra!

"Eyyy tú, chica!! Para que hoy vistas así y tengas voz hubo muchas valientes que tuvieron que luchar sacrificando sus vidas, no lo tires todo por la borda. IGUALDAD!! Las mujeres debemos unirnos y seguir luchando cada día, nos queda muchísimo y solo nosotras podemos darnos nuestro lugar en el mundo. Siempre fuertes y libres. Feliz día de la #Mujer", escribió en su Instagram acompañando a esta imagen.

7 de 9
¿De cabeza a 'Supervivientes'?

Con tanto cambio, es normal que se la rifen en todos los programas. ¿El último? 'Supervivientes 2016', aunque ella tiene un problema añadido: su enfermedad de Crohn (un desajuste intestinal que puede ser muy molesto) requeriría más atención de la normal, además de no poder comer cualquier cosa que pille por la isla.

¿Estará dispuesta a asumir el riesgo?

 

8 de 9
Cuidando la línea

Precisamente por su enfermedad, ahora Ylenia sigue una dieta mucho más estricta, no bebe alcohol ¡y hasta se acuesta a la hora a la que antes salía de casa a darlo todo!

 

9 de 9
Mucho más... ¿relajada?

Ahora mismo ha bajado el número de bolos en los que aparecer y/o cantar su single, y en las galas de GH VIP también podemos verla mucho más relajada... excepto si le tocan la fibra sensible o, más que nada, las narices, que entonces saca las uñas como una gata, aunque, bien mirado, como haría cualquier otra persona, ¿no?

¿Qué más sorpresas nos tendrá preparadas en un futuro? ¿Seguirá el cambio hasta convertirse en toda una señorita o volverá a caer en picado?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad