Alessandra Ambrosio, de modelo a monitora deportiva

Alessandra Ambrosio estaba cuidando de su niña, pero acabó ejerciendo de entrenadora para todo el parque. ¡Cuánta energía!

image
1 de 6
Deporte en familia

Cuando te conviertes en la modelo mejor pagada del planeta  no te queda otra que hacer ejercicio las 24 horas del día. Con dos hijos, el tiempo vuela, así que Alessandra Ambrosio fue muy lista y enroló a su hija Anja Mazur en la tarea de ponerse en forma.

2 de 6
Estiiira, estiiiiiiira...

“¿Cariño, jugamos a las gimnastas?”, debió de decir ella. La niña estaba tan feliz con la nueva ocurrencia de mamá y demostró que al igual que a su madre, le gusta practicar deporte.

En la imagen se puede ver como Anja, de siete años, se aplicó en seguir las instrucciones de su madre. Las dos estaban en un parque de Los Ángeles.

 

3 de 6
¿Entrenadora o niñera?

Todos los amiguitos del parque se animaron a participar y con semejante entrenadora, seguro que muchos padres estaban deseando levantarse del banco…

Los niños, encantados con su entrenadora, le obedecieron en todo y cuando hicieron un parón se hidrataron, parece que estaban sedientos después de tanto ejercicio.

 

4 de 6
Alessandra Ambrosio, la nueva 'correcaminos'

La guapa modelo puso a correr a todos los pequeños, que la seguían sin rechistar. Para ellos era una diversión correr detrás de su nueva entrenadora. Seguro que alguno pensó: ''Qué guapa, ojalá fuera mi madre''.

 

5 de 6
Fin del entrenamiento

Lo cierto es que Alessandra Ambrosio se lo pasó pipa con los pequeños, pues con ellos era imposible aburrirse. Cuando terminó su duro entrenamiento conversó con los padres de éstos mientras miraba a su retoño jugar.

La modelo tiene otro hijo, Noah, de tres años, fruto de su matrimonio con Jamie Mazur.

 

6 de 6
De tal palo, tal astilla

Una vez terminado el entrenamiento, Alessandra y su hija volvieron a estirar sus músculos para no tener agujetas al día siguiente y así evitar lesiones.

La pequeña Anja estaba rendida ¿Volverá a entrenar con su madre o se lo pensará dos veces?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad