Zac, el vigilante

Efron se ha pasado de la raya con tanto músculo, ¿no? Ni Cristiano Ronaldo tiene semejante torso. Más de una va a tragar agua a propósito…

1 de 10
Zac Efron, el vigilante más deseado

Un poco más y puede interpretar a Hulk sin efectos especiales. Zac Efron se ha puesto así de mazas para protagonizar el remake de 'Los vigilantes de la playa'.

En la imagen lo vemos durante un descanso del rodaje, que se lleva a cabo en Florida, el estado americano del sol.

2 de 10
Como David Hasselhoff

El exchico Disney da vida al mítico Mitch Buchannon, -papel que encumbró al estrellato a David Hasselhoff, en la imagen,  y que lo mantuvo en antena durante una década, hasta 2001.

3 de 10
Luce cuerpo sin complejo

A Zac Efron le ha costado muchísimo esfuerzo conseguir este cuerpazo, así que aprovechó la presencia de la prensa en el rodaje para fardar: se quitó la camiseta y se subió a la barra de ejercicios donde lució unos brazos tan musculados que daban grima.

4 de 10
Así se ha puesto tan cachas

"¿No te has pasado con los anabolizantes?", le soltó uno de sus seguidores en Instagram.

Zac, lejos de enfadarse, asegura que todo lo conseguido es fruto de machacarse en el gimnasio: "He trabajado muy duro durante meses, haciendo ejercicio y cuidando mi alimentación".

 

5 de 10
De chico Disney y macho alfa

De lo que no cabe duda es de que el actor, de 28 años, ha sabido labrarse una sólida carrera en Hollywood tras 'High School Musical'.

6 de 10
Un cañonazo

Zac Efron cuenta con más bultos en la barriga y en los brazos que muchas personas en la bolsa de la compra, y es que el chico no tiene ni un gramo de grasa que le sobre. Está cañón cañón...

 

7 de 10
El día en el gimnasio

Zac está tan 'flipado' con el ejercicio para lucir musculitos que seguro que su novia, la modelo Sami Miró, le ha dicho que pare ya. Él, a lo suyo, no descansa ni en los parones de los rodajes. ¡Para estar perfecto hay que sufrir!

8 de 10
Alexandra Daddario, bella 'baywatch'

Alexandra Daddario es una de las nuevas vigilantes de la playa femeninas, la bella actriz estadounidense, que acaba de cumplir 30 años este 16 de marzo, tiene un cuerpo de infarto.

9 de 10
La nueva Pamela Anderson

La exótica actriz neoyorkina Ifenesh Hadera, de 30 años, (al más puro estilo Pamela Anderson) acompañan a Zac en esta aventura. 

 

 

10 de 10

Alexandra Daddario e Ifenesh Hadera son las encargadas de hacer 'olvidar' a Pamela Anderson, probablemente el personaje más famoso de 'Baywatch', o lo que es lo mismo, 'Los Vigiantes de la playa.

Actualmente Pamela cuenta 48 años y sigue dedicada a la interpretación. En la mítica serie en la que lucía el inolvidable bañador rojo estuvo desde 1991 a 2001.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad