¿Por qué Belén Roca no fue al funeral de su madre?

La 'gran hermana' fue incapaz de acudir al sepelio de su madre, fallecida hace una semana. Te contamos por qué en QMD!

image
1 de 11
Belén, incapaz de presenciar el funeral

No hace ni una semana que la madre de Belén Roca, ex concursante de GH VIP, falleció en el hospital. Sin embargo, y con toda la pena que supone perder a un ser querido, Belén fue incapaz de acudir al funeral por su madre, celebrado hace unos días en Pontevedra.

¿La razón? Belén no asume aún que su madre haya fallecido, y está hecha trizas de dolor, por lo que le habría sido imposible presenciar un momento tan delicado.

2 de 11
Tendrá que sacar la fuerza de debajo de las piedras

Belén, que tuvo que abandonar la Casa de 'GH VIP' para estar con su madre, sólo ha conseguido sacar fuerzas para recordar a su progenitora en las redes sociales. Hace un tiempo colgaba esta foto de sus padres en su luna de miel en Instagram, ajena a lo que pasaría meses después.

Belén parece haber decidido pasar por este trago sola, aunque tendrá que sobreponerse lo más rápido posible al dolor para poder continuar con su vida, sobre todo por su hija.

3 de 11
De la risa a las lágrimas en un segundo

Consternados se quedaron todos los asistentes al último 'Límite 48 horas' de 'GH VIP'. Nada hacía presagiar que una noche distendida entre alguna que otra bronca y un sorpasso en las votaciones se convertiría en una velada dramática por el anuncio de un fallecimiento: el de la madre de la ex concursante Belén Roca.

4 de 11
No pudo superar la enfermedad

Poco se supo en su momento lo que le pasaba a la madre de Belén, pero fue Kiko Hernández el que dio la noticia en 'Sálvame': era un importante problema de salud que, finalmente, no pudo superar.

Esta es una de las imágenes que Belén escogió para mantener vivo el recuerdo de su madre, y lo cierto es que ¡son dos gotas de agua!

5 de 11
Su última foto juntas

Esta fue la última foto que Belén Roca posteó en su Instagram junto a su madre: su mano rodeando a la de su madre en una tierna imagen de amor madre-hija. ¡Con su madre hasta el final!

 

6 de 11
Liz fue la mensajera de la noticia

Liz, amiga y compañera de Belén en GH VIP, recibió el anuncio de Belén en directo y, muy emocionada dijo que tenía la aprobación para contar que, tras haberle sido detectada una grave enfermedad, la madre de Belén no había podido superarla.

 

7 de 11
Jordi, entre lágrimas

Jordi, intentando recomponer a todos los asistentes, le deseó a Belén y a todos sus familiares que se recuperaran pronto de tal mazazo y les envió mucho ánimo para tratar de superarlo.

 

8 de 11
Belén abandonó GH VIP por su madre

Los motivos del fallecimiento no han trascendido, pero supimos de la grave enfermedad de la madre de Belén porque el Súper le anunció en el confesionario a la concursante lo que pasaba y, tras unos instantes, Belén salió de la casa sin despedirse de nadie y prácticamente sin recoger sus cosas.

 

9 de 11
Con Belén en el sentimiento

Los concursantes de GH VIP se llevaron las manos a la cabeza cuando se enteraron de la noticia: el Súper les anunció la salida inminente de Belén por "un problema familiar", y ellos mismos fueron los encargados de recoger todos los enseres de la rubia concursante.

Los más afectados, con direferencia, fueron Raquel, Sema y, por supuesto, Charlotte, su cuñi.

10 de 11
Una mala racha

La pena de Belén, sin embargo, no hace más que aumentar, ya que hace unos meses, antes de entrar en Gran Hermano, perdió también a su novio, Dani Rivas, en un accidente.

11 de 11
¡Mucho ánimo, cuñi!

Belén ha querido demostrar el amor por su madre en las redes subiendo fotos de ella cuando era joven.

Desde QMD! también nos unimos al pésame generalizado por la muerte de la madre de Belén y le enviamos ¡mucho ánimo a la cuñi número 1!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad