Pietro Boselli, el 'profe' de matemáticas que ha conquistado a Armani

Este profesor de matemáticas italiano, de 27 años, se convierte en imagen de Armani después de que un alumno hiciera viral una sexy fotografía suya. ¡Descubre sus imágenes más calientes!

1 de 11
Pietro Boselli, el hombre perfecto

¡Internet está que arde con semejante chulazo suelto! Se llama Pietro Boselli, es italiano, tiene 27 años, un cuerpo de escándalo y ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda. 

Hasta aquí, nada que no hubiéramos escuchado antes. Sin embargo, la cosa cambia cuando nos enteramos que es, nada más y nada menos, que profesor de matemáticas (y de los buenos). ¡Como para perderse una clase!

2 de 11
Profesor en la University College de Londres

Pietro tiene un currículum académico de excepción. Graduado en Ingeniería Mecánica con matrícula de honor, hasta hace unos meses ejercía como profesor e investigador de matemáticas en la University College de Londres. Pese a ello, el destino se cruzó en su camino para que ahora se dedique de pleno al mundo de la moda.

3 de 11
Fruto de la casualidad

Más bien que el destino, fue uno de sus alumnos, Arief Azil, quien se quedó patidifuso al buscar el nombre de su profesor en Internet y descubrir que había hecho sus pinitos como modelo fotográfico y colgaba vídeos en los que asesoraba sobre entrenamiento deportivo.

 

4 de 11
El profesor más sexy

A partir de este momento, la fama de Boselli creció a pasos agigantados. El alumno colgó una fotografía en la Red de su potentorro ‘profe’, convirtiéndose en viral y granjeándole el apelativo de “el profesor más sexy del mundo”.

5 de 11
No deja atrás sus estudios

La revolución de los internautas ha brindado la oportunidad al joven de dejar su vida como profesor y dedicarse de pleno al mundo de la moda.

Aunque sigue preparando su doctorado, que espera finalizar en septiembre, ha sido fichado por una de las agencias más importantes del mundo, la británica Models1.

6 de 11
Imagen de Emporio Armani

En las últimas horas, Boselli se ha convertido en noticia porque Emporio Armani lo ha escogido para que protagonice la campaña EA7, una colección de ropa deportiva primavera-verano que lo mostrará en todo su esplendor. ¿No está de rechupete con tan solo unos slips?

Además, en su apretada agenda encontramos futuras colaboraciones con Moschino y Equinox.

7 de 11
Ya apuntaba maneras

La pasión de Pietro Boselli por el mundo de la moda le viene desde la infancia. Aunque en 2008 decidió trasladarse a Londres y centrarse en sus estudios, con tan solo 7 años protagonizó su primera portada para la edición infantil de la revista 'Vogue', con la que estuvo colaborando durante más de un lustro.

En la adolescencia y a través de una agencia de modelos italiana, siguió haciendo sus pinitos y llegó a colaborar con 'Abercrombie&Fitch'.

8 de 11
Marcando musculitos

Pietro no ha tenido ningún problema en cultivar al mismo tiempo cuerpo y mente. Aficionado al fitness, aquí le podemos ver durante una competición europea de culturismo celebrada en el O2 de Londres.

9 de 11
¡Buenos días!

De esta guisa acostumbra despertarse cada mañana. Hace una semana, el "modelo inteligente" colgaba esta instantánea en la que daba los buenos días, a las 6 de la mañana, con cara de sueño. ¿Le daríais un café revitalizante?

10 de 11
Chico adorable

Como buen chulazo que se precie, Boselli sabe ir alternando en su Instagram imágenes que muestran sus trabajados atributos corporales con otras en las que el azúcar es el principal protagonista.

Que si acurruco un cachorro, que si muestro un ramo de rosas, que si apoyo encarecidamente los derechos de los gays...

Además, es también un chico muy familiar. Aquí con su hermano y su sobrino disfrutando de un día a remojo. ¡Quién fuera agua!

11 de 11
Con amigos famosos

La entrada triunfal de Pietro Boselli a las altas esferas de la moda le ha permitido codearse con las personalidades más destacadas. En esta fotografía lo podemos ver junto al supermodelo español Jon Kortajarena en la fiesta posterior a los premios GQ británicos. "¡Encantado de encontrarme con mi amigo esta semana!", comentaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad