Belén Esteban advierte a Toño desde Punta Cana: "Tendrá la contestación que se merece"

El ex representante de Belén Esteban, Toño Sanchís, ha aprovechado que la colaboradora se encuentra "fuera de juego" en el Caribe para responder por primera vez a todas las acusaciones que se han vertido contra él. Por su parte, Belén, desde el otro lado del Atlántico, no ha tardado en responder. ¡Preparaos para su vuelta!

1 de 12
Belén, a la carga contra Toño

Paz Padilla ha hablado con Belén Esteban en 'Sálvame'. La colaboradora asegura que no ha leído la entrevista que ha dado Toño hablando sobre ella, pero que su chico, Miguel, sí lo ha hecho. Además, la de San Blas ha dejado claro que todo lo que ha dicho Toño tendrá su respuesta. Belén tranquiliza a la audiencia diciendo que va a tener la contestación que se merece.  

La colaboradora se encuentra muy feliz en el Caribe y está súper tranquila, hasta que no llegue a Madrid no quiere saber nada más. 

2 de 12
"Va a tener contestación"

Kiko Hernández ha sido el primero que ha hablado con la princesa del pueblo y le ha contado que está muy tranquila y serena. Pero lo que más interesa a Belén es ¿dónde está su dinero? Una cuestión a la que el ex representante no ha aludido ni por asomo.

Le ha dicho a Kiko: "habla mucho pero, ¿por qué no habla del dinero? De todo ese dinero que dices que he ganado porque eres una gran mánager."

3 de 12
Olvido, la única en sacar la cara por Toño

Olvido Hormigos ha asistido al programa para defender al que sigue siendo su representante, Toño Sanchís. La 'archienemiga' de Belén, defiende a capa y espada al mánager y no cree que Toño hablara mal de ella a sus espaldas.  

Tendremos que esperar que Belén vuelva del paradisiaco Caribe para que conteste a su ex representante y a la ex concejala de los Yébenes.

4 de 12
Belén en el Caribe mientras Toño ya habla de ella

Belén Esteban sigue mostrando en su Instagram lo bien que se lo está pasando en Punta Cana, donde se ha ido de vacaciones con su novio 'Migue' y su hija Andrea, según adelantó DIEZ MINUTOS.  

Esta imagen en la que la 'princesa del pueblo' posa en biquini dentro de una piscina, de lo más sonriente no necesita comentarios. La cara de relax de Belén deja claro que por unos días se ha olvidado de todos sus problemas, sobre todo de su enfrentamiento con su exrepresentante Toño Sanchís.

5 de 12
Belén sigue disfrutando de Santo Domingo

Junto a esta imagen en la que su novio le besa en la mejilla, Belén Esteban comentaba sencillamente: "Disfrutando"...  

Parca en palabras, la de san Blas prefiere demostrar con imágenes lo bien que está al lado de su chico en el Caribe.  

Quizás en el Caribe se haya enterado de las declaraciones de Toño Sanchís a una conocida revista. Kiko Hernández ha adelantado en 'Sálvame' que este dice de ella que "no es una persona fácil de llevar... Tiene un carácter difícil... tiene poca predisposición para el trabajo...".

6 de 12
Con Andreíta, una familia feliz

Como la familia feliz que son, los tres están disfrutando de esta Semana Santa en Santo Domingo, concretamente en Punta Cana, tal y como confirmó DIEZ MINUTOS.  

Además, Andreíta se habría llevado a una amiga con ella para pasárselo en grande y que su madre y Miguel tuvieran tiempo en pareja...

7 de 12
Alejada del mundo y de las palabras de Toño

Así comenzaba este miércoles Belén en el paraíso en el que se enceuntra pasando la Semana Santa. Es probable que alguien ya la haya informado de que Toño Sanchis, al hablar de ella por primera vez, según Kiko Hernandez, la califica de "mala" y "vaga"...

8 de 12
Belén Esteban

Entre sus colaboraciones en 'Sálvame Diario', 'Sálvame Deluxe', 'GH VIP , el Debate' y 'Límite 48 horas', Belén Esteban está que no da a basto. Por ello, la de Paracuellos ha decidido tomarse unos días de relax y poner distancia de todo y de todos. Menos de su Miguel; a este sí que está dispuesta a llevárselo a cualquier sitio, o al menos, de vacaciones.

Aunque no sabemos a ciencia cierta dónde está la colaboradora, lo que sí podemos asegurar es qe lo está pasando en grande. Así de acaramelados y cariñosos se han dejado ver los dos tortolitos, que aparecen más inseparables que nunca. 

"Tan agustito con mi chico", escribía Belen junto a la imagen.

9 de 12
Belén, muy bien agarradita por su Miguel

La colaboradora de 'Sálvame' y su chico no pueden ocultar que están enamoradísimos. Y así, con este beso de película frente al mar, se han declarado su gran amor a los cuatro vientos.

Desde luego Belén parece que no se va a ir a ningún sitio, pues su Miguel la tiene muy bien agarradita...

10 de 12
Sol, playa, y buen tiempo

Las caras de los tortolitos son un poema, pues irradian felicidad por los cuatro costados. Lejos parecen haber quedado las polémicas y conflictos con los que a diario tiene que lidiar la colaboradora en su programa. Al menos, por unos días.

Y es que entre tanto dolor de cabeza provocado por su exrepresentante, Toño Sanchís, durante estos mesos atrás, parece que Belén se ha dispuesto de una vez por todas a olvidarse de los problemas y disfrutar con su churri de esta maravillosa playa aunque sea por unos días.

11 de 12
Más feliz que nunca

Belén está más feliz que nunca, eso es innegable. Y estando en semejante lugar, no es para menos. La colaboradora se ha dejado ver en su perfíl de Instagram así de radiante y sin complejos posando entre las palmeras de la playa con este ajustadito bikini amarillo tan discretito, ¡qué tipazo!

 

12 de 12
Días de relax

Si hace unas semanas era el dueño del cortijo, Jorge Javier Vázquez, el que abandonaba la tele para irse a grabar junto Jesús Calleja su aventura más extrema, ahora ha sido Belén la que ha decidido poner tierra de por medio con los platós de Telecinco para relajarse y tomar fuerzas.

Ahora que se ha enterado de que su compañera Mila Ximenez se va a la isla de 'Supervivientes', ¿le habrá dado envidia a la colaboradora? Estaremos muy pendientes de todo lo que nos mande desde su "paraiso particular".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad