Luis Rollán, último viaje urbano antes de irse a la selva

El colaborador de televisión cuenta ya las horas para abandonar la civilización y emprender rumbo a la isla de 'Supervivientes'. Por ello, y antes de que el ansiado momento llegue, Luis se ha marcado unas merecidas vacaciones por Inglaterra de la mano su pareja Alejo y otros amigos. 

image
1 de 20
Comienza un año lleno de nuevas experiencias

Luis Rollán sopló las velas de su tarta de cumpleaños el pasado 17 de marzo, y seguramente, pidió como principal deseo que la suerte le acompañe en todos los retos que se le presentan con el cambio de año. El primero y más importante, su viaje a la isla de 'Supervivientes', con el que se convertirá en un aventurero en toda regla.

Pero antes de que ese momento llegue, el colaborador ha decidido pegarse unas buenas vacaciones con churri y otros amigos para "degustar" sus últimos días en la civilación.

2 de 20
El regalo de cumpleaños

A Luis Rollán le ha caído en esta ocasión una visita a la capital inglesa como regalo de cumpleaños. Dispuestos a pasar unos días por todo lo alto lejos de problemas y preocupaciones, los tortolitos ponían rumbo a su destino vacacional en el que han coincidio con otra pareja muy amiga, la que forman Anabel Pantoja y su novio Juanlu. 

Juntos han posado junto al mítico 'Big Ben' de la capital.

3 de 20
De turismo por la capital Londinense

Pero como no podía ser de otra manera, Luis y Alejo también han tenido tiempo para hacer turismo en pareja e intimar agusto sin que nadie les moleste por las calles de la capital.

"La noche está #fresquibiris #Londres", escribía el colaborador junto a la image. Pues prepárate, que lo que te espera en la isla...

4 de 20
Plan de parejitas

Los enamorados se han dejado ver haciendo plan de parejitas por la capital, ya sea visitando monumentos o tomándo un refresco por los locales más emblemáticos de la ciudad.

5 de 20
A comer mientras se pueda

El tema de la alimentación será uno de los asuntos que muy pronto traiga de cabeza a Luis Rollán. Y como en nada y menos no podrá marcarse estos homenajes, el futuro superviviente se ha puesto las botas de lo lindo a la hora de comer. Toca guardar reservas para cuando no haya, así que Luís ¡no dejes nada en el plato!

6 de 20
Los enamorados, de paseo

Los tortolitos han paseado por las calles de la capital disfrutando de su última escapadita juntos antes de que Luis ponga rumbo a su aventura más extrema. 

7 de 20
El máximo apoyo de Luís

Luis y Alejo están muy enamorados, no hay más que ver las miradistas que se dedican. Pasando tanto tiempo juntos en su día a día, ¿cómo sobrelleverá el colaborador la ausencia de su marido en la isla? ¿En cuál de sus compañer@s buscará consuelo el joven? ¿Mila Ximenez? ¿Yola Berrocal? ¿O quizá Mari Carmen Torrecillas? Muy pronto saldremos de dudas.

8 de 20
De compras por la capital

Como cualquier turista más, el colaborador ha aprovechado para comprar regalitos y souvenirs con los que obsequiar a sus amigos una vez regrese a España. ¿Para quién será este detalle que está ojeando? ¿Será para su inseparable Raquel Bollo? ¿O quizá para su gran amiga Isabel Pantoja?

9 de 20
Un inmejorable regalo de cumpleaños

Luis Rollán no se puede quejar del regalo tan estupendo que le ha hecho su marido por el día de su cumpleaños. Juntos han podido disfrutar de buenos ratos y momentos a solas antes de separarse (esperemos que) por mucho tiempo ante una larga temporada en la isla.

10 de 20
Frente al Puente de Londres

Así de guapo ha posado el tertuliano frente al Puente de Londres sobre el río Támesis. Sin duda, un buenísimo recuerdo con el que inmortalizar su escapada de amor.

11 de 20
Visita a los lugares más emblemáticos

Luís y Alejo han paseado junto a sus amigos por emblemáticos lugares de la capital como la mítica calle "Abbey Road" en la que se fotografiaron los famosos Beatles.

"Somos los "New Beatles", escribía el colaborador junto a la imagen en su perfil de Instagram.

12 de 20
Una pose perfecta junto a la Reina Isabel II

Tampoco podía faltar en el álbum de recuerdos de este viaje a Londres una fotografía junto a la Reina de Inglaterra, Isabel II, aunque sea en forma de graffity.

"Una pose perfecta, buen estilo y mucho gusto", comentaba Luis junto a la imagen.

13 de 20
¿Pensando en el salto del helicóptero de 'SV'?

Luis Rollán ha tenido mucho tiempo para reflexionar y meditar en este viaje. Viendo imágenes como esta, seguro que una de las cosas en las que más está pensando el colaborador es en su salto del helicóptero para hacer su entrada a la isla de 'Supervivientes', ¡qué nervios!

 

14 de 20
Visita a Brighton

Una vez pateada la capital inglesa, la pareja también ha querido poner fin a su escapada con un poco de mar y sol, por lo que en sus últimos días se han desplazado hasta la costa sur de Inglaterra, y más concretamente, hasta la ciudad de Brighton.

15 de 20
Paseos a la orilla del mar

Allí, la pareja de enamorados ha podido disfrutar de mejor tiempo y paseos cerca del mar con los que desestresarse antes de poner rumbo a España y volver a la rutina.

"Brighton nos regaló un día de sol después de estos días sin saber cuando volvemos! #gracias!!!", comentaba Luis.

16 de 20
Un regreso a España complicado

Debido a la huelga de controladores aéreos en Francia, Luis Rollán, su marido Alejo y el resto de amigos han tenido algo complicado el regreso a España, que parece que se ha dilatado más de la cuenta. Así, una vez pusieron pie en territorio patrio, estos besaron hasta el suelo.

"Graciassss señor!!! Ya estamos en #España !! Hola #Barcelona !!!! Hemos besado suelo y todo Jajajajajajjaja", escribía Luis junto a la imagen.

17 de 20
Adiós al 'soffing'...

A Luis Rollán le queda poco tiempo para disfrutar de estos pequeños placeres de la vida como tumbarse en el sofa a descansar y relajarse. Muy pronto, el colaborador cambiará sus comodidades por la esterilla para dormir en la arena de la playa y la lona para refugiarse del viento y la lluvia, ¡qué valiente!

18 de 20
Llegan las despedidas

Pero sin duda, lo que más va a echar de menos el tertuliano es a su marido y compañero de batallas, Alejo, del que muy pronto tendrá que despedirse.

19 de 20
Junto a su amiga Belén Esteban

Durante su estancia en la isla de 'Supervivientes', Luis seguro que encuentra un gran apoyo en su amiga Belén Esteban con la que tantos ratos de plató ha compartido comentando realities.

20 de 20
Inseparable de Raquel Bollo

Pero la que seguro que más a defender a Luis Rollan en el concurso es su inseparable amiga Raquel Bollo, por la que él ha sacado la cara en todo momento durante su estancia en la casa de 'GH VIP'.

Eso sí, esperemos que en su paso por el reality corra mejor suerte que su amiga, ¡ánimo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad